Marcelo Gallardo (parte 12)

Porque no se puede jugar en el fútbol moderno, pleno 2024, para un jugador como Borja, corta

2 Me gusta

Vi el partido desde el cel y de a ratitos, no puedo puedo profundizar en un análisis, pero lo poco q ví, nos pasaron por arriba en intensidad, un River muy faltó de confianza, no arriesga nadie, no ven el espacio y vuelta a empezar… Y un rulo q no termina en nada. Hay una consecuencia lógica de pasar tres días libres por semana con el entrenador anterior ,desde el vamos arrancamos contra cualquiera q corre más q nosotros, no hay diferencia con el otro ciclo por ahora.
Arriba es donde peor veo el tema, le llega poco y nada a Borja la pelota y ya sabemos q el tipo por si solo no se genera nada, está para terminar la jugada. Me preocupa lo poco q crean fútbol loc colidio, Echeverri, mastantuono y Meza… En una imagen ví la cara del muñe y sabía q no íbamos hacer un gol ni jugando otros noventa…
Cirugía mayor necesita este equipo.

1 me gusta

Creo que lo mejor de river fue esa combinacion que termino en la de rey tapandosela con la oreja a borja.

Volvé Ramón, te estamos desperdiciando en Brasil!

Hoy el chad riojano se cogió a Flamengo, con 2 menos y un plantel de mierda peleando el descenso más la copa sudamericana y copa de Brasil al mismo tiempo, contra todas las figuras europeas del Flamierda ajajajaja

No hay con qué darle, cuando sos ganador y pijudo, sos ganador y pijudo

En el fútbol argensimio de mierda este y aún con este plantel, el riojano ya estaría cogiéndose a todos y siendo animador del torneo, porque él entendía que en River no es solo la copa, es torneo y copa

En este momento necesitábamos de tu escoba mágica, de tu aura ganadora y mentalidad de campeón!

12 Me gusta

Yo creo que está laburando bien Gallardo. Veo un equipo mucho más aguerrido y metedor que con Demichelis. No sé si se acuerdan, pero antes nos agarraba cualquier equipito con oficio y literalmente NOS LLEVABAN PUESTO. Ahora River, en cuanto a sacrificio y esfuerzo está siempre en el partido. La defensa está muy sólida, casi no nos patean al arco. No se dan cuenta pero ya no lo puteamos a Armani, ¿no se preguntan por qué? Porque ni siquiera necesitamos de su intervención. Se está laburando bien pero todavía FALTA MUCHO TRABAJO, para lograr controlar el partido desde el juego y generar claridad en los últimos metros. Siempre fui muy crítico de Gallardo, pero más que nunca creo que acertó en la planificación de lo que hay que hacer con este plantel. El tipo los está convirtiendo en HOMBRES a estos hijos de puta, les está enseñando a embarrarse, a tirarse de cabeza, y eso es lo único que por ahora se ve, pero si vemos de dónde venimos, es un progreso enorme. Después llegará lo otro pero Gallardo vio que lo prioritario era hacer machos de una murga de nenas, y está absolutamente acertado en el enfoque. Cuando se aceite el circuito de juego van a ver la obra completa. Hoy es una decepción no ganar, pero mañana lo verán…SE ESTÁ GESTANDO UN EQUIPO INVENCIBLE SEÑORES. Sólo hay que esperar un poco más.

5 Me gusta

El plantel es una cagada, al pasante había que echarlo en diciembre. Se ve complicado el panorama y en el fútbol no hay magia, vayan a ver Harry Potter si quieren magia.

5 Me gusta

Acá vemos el resultado de que Milei corte con los medicamentos gratis a pacientes psiquiátricos

7 Me gusta

Coincido, falta actitud pero del medio para arriba. Tambien es el sector donde tenemos mas falopa. Va a tener que sacarle el jugo a las piedras

2 Me gusta

LAS DEFENSAS GANAN CAMPEONATOS SE DICE SIEMPRE. DE ATRAS PARA ADELANTE, PRIMERO EL 0 EN NUESTRO ARCO Y DESPUES SI METER EL GOL PARA GANAR. ASI SE GANAN LAS COPAS, DE LA MANERA DEMENCIELIS JAMAAAAAAAaS

3 Me gusta

En la copa es fundamental eso. No existe campeón de Libertadores que no haya tenido una defensa sólida.

3 Me gusta

Mira el palmeiras de ferreira el ultimo bicampeon, no te daban nada, pura defensa, un equipo bien aguerrido, bien rioplatense

2 Me gusta

Si gana esta copa es un milagro solo comparado a once caldas en 2004.
Con el equipito que hay, lo unico que queda es defender bien y ver si se gana gracias a borja , meza y bustos no son jerarquia, son el piso de nivel que deberia tener river.
Pezzella y Acuña si lo son, serian titulares en cualquier equipo de america.
Falta un 5 de buen nivel, un tipo por afuera sin miedo a encarar y un mediocampista estilo de la cruz pero con huevos

3 Me gusta

Que se vaya INMEDIATAMENTE y sin chistar, desde que llegó hace 1 mes, borja bajo su nivel, se nota la FALTA de entrenamiento

Está jugando al laboratorio de Dexter para la copa, lo cual me parece un error ya que para la copa no creo que nos alcance. Habría que apuntar a clasificar a la copa del año que viene como sea.

1 me gusta

El mejor refuerzo es esta mini pretemporada. Va a tener tiempo de hacerlos cagar. Solo se van a la selección los jugadores que estan aprobados. Asi que se van a tener que poner las pilas estos falopas

1 me gusta

T R A I D O R a mi no compras con todo tu humo, te queda poquito en el club hijo de puta asi no tenemos q fumarte mas, mercenario, ahh y llevate tu bultoestatua a montevideo, degenerado

Van a andar o hay que hacerlos andar

17 Me gusta

Coroniti tenia razon. Hay veces que hace falta una visita al vestuario y pegarles un sopapo a cada uno. Hoy con el club copado de catadores de sushi suena utópico

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo, ahora tiene una mini pretemporada. No hay excusas.

Eso si, del medio para adelante tenemos un plantel HIPER FALOPA. Si gana LaLi con estos, es para arreglarle la estatua y hacerle las bolas el triple de grandes.

6 Me gusta

Se siente mucho la ausencia de 3 jugadores: el 5, el mediocampista mixto, y el acompañante del 9. Creo que para explicar la falta de juego y situaciones de gol hay que empezar por ahí. Tampoco tenemos arquero pero de eso nos vamos a acordar cuando vayamos a penales jaja.

4 Me gusta