Marcelo Gallardo (parte 12)

Mientras no diga que jugar contra 10 es más dificil que jugar contra 11, es algo positivo. Que no la bielsee

1 me gusta

y pero es culpa de demichelis no pedir mejores defensores, haber hecho jugar durante 1 año y medio al hdp de gonzales pires, decir que iba a armar el equipo de atras para adelante y jugar en brasil con 1 central teniendo un jugador expulsado.
Lo de fonseca, yo tambien lo marque, hoy fue vomitivo… lamentablemente creo que en eso y en sostener a simon en el centro esta gagardo.

se acabaron los curros…parece que se olvidaron con quien empezo…

3 Me gusta

lo único decente que armo Gallardo hasta ahora es la defensa, del medio para adelante es inexistente y urgente tiene que meter la mano, no puede depender de los pibes y tampoco del muerto de Simón. Inentendible que jugo Fonzika hoy, VIHllagra es peor o ya le endulzaron el oido con los negocios?

2 Me gusta

parece q hizo un curso acelerado con alfaro, mamita

1 me gusta

También es culpa de Gallardo que quiera bancar y morir con estos “delanteros” que no sirven ninguno en vez de por lo menos manotear alguno libre por el mundo que insipire algo más que los falopas estos

La mierda eliminada de la copa y Rasin en la sudaca siguieron incorporando y no tengo dudas de que esta semana algo más si tienen la posibilidad, van a traer, nosotros seguimos bancando a los fiambres de Colirio, Burreiro, Soladri, Lanzida, Simón, a los dos pibes que están verdísimos, y Borja que es un 9 del ascenso

3 Me gusta

ahi esta el tema, como sabes que no lo pidio, si al tipo no le trajeron nada?? todos los que vinieron, fueron negociados del la basura de francescoli, demichelis era horrible, pero no le trajeron nada de lo que pidio, gallardo termino pidiendo al muerto de meza, tipo horrible y lo trajeron como figura…

Al menos si vamos a ser deportivo empate, traigan un arquero ataja penales para la copa :nauseated_face:

1 me gusta

Kjajajjajajaa

1 me gusta

o un buen entrenador de arqueros y poner fichas en ledesma…

2 Me gusta

si en 4 mercados de pases no conseguiste que traigan a alguien mejor que gonzales pires no podes ser el dt de river. Yo me canse de bancarlo a demichelis, porque insisto, hay jugadores que NO SON DE PRIMERA DIVISION, pero el los dejo. El trajo a fonseca, ni siquiera de negociado sirve. el funcionamiento en defensa era desastroso, todos los jugadores empeoraron en la epoca demichelis. Arranco campeon y despues fue cada vez peor, lamentablemente porque es salido del club pero le quedo enorme. y lo peor de demichelis fue ganando, porque teniendo la espalda despues de ganar un titulo hizo todo peor, se zarpo en soberbio llendo a chapear a la tele, se penso que tenia todo ganado.
y sumado a eso todos los partidos importantes demichelis termino perdiendo, con talleres el año pasado, con la bosta, con inter donde ni nos avivamos de sacar mejor diferencia.
Y meza no me parece que sea un crack, pero creo que es el mejor de los del medio. el tema es que el medio que tiene river es un desastre. fonseca, villagra, lanzini, simon, mastantuono, echeverri

Por favor viejo, trae refuerzos que en 2 semanas se viene el Atlético Tucumanchester del colorado Sava, con esto que hay no alcanza para vulnerar a ese equipo que fija nos rapiña un empate, y quien sabe si algo mas.

1 me gusta

Muñe, por favor te pido que te pongas la pilas.
Porque el equipo titular de hoy fue un desastre.
Las cambios mal, me hiciste acordar a Demitonto.

1 me gusta

concido con vos, menos en lo de los refuerzos, todos los que trajeron, fueron de enzo y patanian, los jugadores que uso, son los mismo que trajo gallardo antes de irse, incluyendo el mismo pirez…

si, y estaria puteando si pires hoy es titular. el tema es que el plantel es una verga, pero entiendo que el tecnico los quiere ver jugar. Yo no lo puedo ver a fonseca, entiendo que lo quiera probar una vez, ahora no entiendo porque no juega villagra, que tambien es una verga, pero no puede ser TAN verga que no sirva para nada de nada. Lo mismo bareiro, hoy no puede estar peor que colidio. Ahora, si fonseca juega 4 partidos seguidos, a menos que la rompa todoa, tambien lo voy a putear

1 me gusta

Va a ser un milagro pasar SF, arriba no tenemos potencia de fuego.
Ya teniamos a las mierdas de solario y colidio y trajeron otro falopa cómo bareiro.

1 me gusta

La verdad prefiero pasar a Colo Colo y perder con el brasuca en semis.
En la final el Flamengo nos rompe el orto.
No quiero perder la racha en el Monumental.

2 Me gusta

COMO SE NOTA QUE GALLARDO ES COPERO, NO PUDIMOS ABRIRLO A NOB NI AL ROJO Y CON TALLERES TIRAMOS UN CENTRO DE MIERDA 1 A 0…EL DESTINO NOS DICE QUE ES POR AHi

pero para que va a querer ver a fonseca?? no le basta con verlo en los entrenamientos para darse cuenta que es un negociado?? por que dejo ir a peña sabiendo que no habia otro?? por que entre rajar a pirez o a gattoni, eligió dejar al primero?? por que sigue con armani en el arco?? por que le sigue dando minutos a lanzini, nacho fernandez y demas?? por que no pide nadie por el muerto de paulo diaz?? por que sigue con los mismo errores que cuando se fue?? y decir que el mercado anterior limpiaron a barco, paradela, palavecino, y antes a carrascal y rojas, si no, ni te cuento…

2018

Pratto, Scocco, Borre. Toda jerarquia.

2024

Borja, Colidio, Bareiro, Solari. Uno solo de jerarquia y hasta ahi nomas.

2 Me gusta