Marcelo Gallardo (parte 12)

Sacar a la basura de Madrid sobre todo, nacho, casco, el sorete de armanqui que se tira dando un saltito para arriba siempre y en slow motion…nacho es lo peor que vi con la camiseta de River en mi vida

2 Me gusta

Cuando pensé que no existía un planteo peor, el tipo metió cambios aun peores que el planteo mismo. Es uno de los peores dts hoy en día y se ve muy claro en el torneo local falopa

1 me gusta

No hay sorpresa. Es un tipo caprichoso, necio y poco objetivo.

1 me gusta

Bien Gallardo por haber rechazado a muniain para priorizar a nacho, hermoso planteo hoy, gran acierto poner a fonseca (!) en el medio junto con nacho fernandez, excelente en seguir bancando a la morsa colombiana, que bien que le diste minutos a acuña contra velez… grande muñeco!

5 Me gusta

70% de la serie perdida por este tipo. Lamentablemente nos quisimos engañar entre nosotros porque veníamos de algo horrible. Pero no aprendió nada de 2022, sigue totalmente gaga pensando que es el Dios de fútbol y puede salir a jugar como el Barcelona con 2 o 3 muertos

3 Me gusta

Ni hablar de la jodita de cambiar el perfil a todos los centrales. Totalmente todo mal hizo

2 Me gusta

No mantuvimos nada, los brasileros no se decidieron a atacar, este partido lo podrian haber definido en el primer tiempo.

2 Me gusta

Asi como cuando hiciste las cosas bien se decía también hay que decir cuando haces las cosas mal. Entiendo que pienses un partido y no se de… pero seguir insistiendo con diaz gonzalez pirez y una linea de 3 que no rindio para nada sinceramente no me entra en la cabeza… no entiendo como fonseca puede jugar en la 1ra de River, como Mastantuono no juega un minuto y Nacho Fernandez se arrastra desde hace 10 partidos y es titular como si fuera modric… verdugueas a los pibes para poner a burros que no hicieron absolutamente nada… un desastre la verdad

Bareiro haciendo tiempo cuando vamos perdiendo 3 a 0 y el gol desde un lateral que nos hacen es sindrome de un equipo de descabezados

6 Me gusta

Ningún equipo pierde constantemente por goleada en Copas, nunca escarmienta? El día de la marmota este club contra los brazucas

2 Me gusta

Kranevitter parece no estar al 100%, Villagra está jugando horrible y se notó, se vio obligado a jugar con Fonseca, pasamos de Enzo Perez y Ponzio como 5 seguros y Palacios, Enzo Fernández como jugadores en ascenso a tener que elegir entre Fonseca que es un sida, Kranevitter que está roto y Villagra que tiene sida, Peña Biafore se cagó porque tenía que pelear el puesto y presionó para irse a LANÚS y se rompió

1 me gusta

que quiso hacer? de verdad no lo entiendo.

1 me gusta

De este equipo se tienen que ir todos, menos Masta, Colidio y Acuña.

1 me gusta

Pero podemos apostar a perder 1 a 0 y darlo vuelta en nuestra cancha.

Si no sabes mucha de matemática te aviso que es más sencillo remontar un 0 - 1 que un 0 -3.

5 Me gusta

En el fútbol está todo inventado, si vas a jugar a defender tenes que tener 9 jugadores de campo detras de la linea de la pelota. Si te hacen un gol que sea de afuera del área o porque armaron un jugadón.

Este imbecil piensa que poniendo linea de 5 soluciona todo. Se cansan de hacerle goles entrando solos por el medio, recibiendo fácil y sin que nadie presione.

Si al menos atacara… pero ni pateamos al arco!!

Un desastre el planteo, el peor posible.

11 Me gusta

Está destruido. Imposible que motive algo

El viejo Gallardo tenia un plantel en serio para remontar esta serie. Ni Ancelotti remonta esta con la falopa que hay.

1 me gusta

Claro, el problema es que nos engañamos porque pensamos que la formación era buena por ganarle a boca, cuando en realidad la formación era una mierda pero boca era todavia mas horrible

Igual un DT con luces cambiaba el esquema como mucho en el entretiempo

2 Me gusta

Esperable resultado con ese medio,un anciano con respirador artificial y dos femboys,así no se puede.
Ya tengo los huevos como dos fititos de ver a estos mediocres.

Sigue cayendo en la trampa, el hincha pelotudo de River y el bosteriodismo metiendole fichas para que se haga el raro, y el boludo CAE. Como carajo vas a luchar una semifinal con Mineiro en brasil! con Simón-Fonseca-Nacho? 3 de los jugadores más flojitos fisicamente de sudamérica.

Por que tanto tiempo en cancha de Borja? porque no moves el banco más rápido? a Demichelis lo matamos en la vuelta con Inter, lo de hoy fue 10 veces peor.

3 Me gusta

No es peor que Enzo Díaz, y al menos puede imponer algo de presencia.

1 me gusta