Marcelo Gallardo (parte 12)

No sería hincha de River si no pensara así

Pretendías un equipo “duro” con Fonseca y Nacho en el medio, dale muñeco, déjate de joder hermano.

14 Me gusta

No te quiero putear. Estas muy perdidooooo, sos otro desde el 2019 para aca, ni siquiera jugar con el resultado sabiendo que te quedaba 90 minutos

1 me gusta

“Este equipo no te va a dejar a gamba” … no más vale, en muletas nos dejo…

Mamaderaa…

11 Me gusta

Me duele en el alma decirlo porque te quiero mucho Muñeco. Pero no aprendiste la lección. Una vez más perdés una Copa por no saber jugarls. Por no entender que hay equipos superiores a los que se les juega de manera diferente. Te regalaste otra vez. Era 1 a 0 y definir en casa.

5 Me gusta

Pasaron 5 años desde que se comió el pijazo en Lima. Entre ese partido y hoy tuvo 1 un año sabatico y unos meses dirigiendo a otro equipo.

Evidentemente el partido ese le arruinó la cabeza y no hay arreglo, sino no se explica que sale a defenderse con TALLERES, pero a Mineiro le sale a jugar de guapo.
Ya otra vez contra un brasilero volvió a hacer lo que viene haciendo desde la Libertadores 2020, prioriza ser “protagonista” a tal punto que les inventa posiciones a los jugadores para tener un equipo vertical.

Salvo que tengamos un milagro el martes, lo cual es tan utópico como que se arregle nuestra economía, ya no confió más en que este tipo cambie. Es IGUAL a Bielsa, elige morirse en la suya antes que darle alegrías a la gente. El partido de hoy se perdía así incluso si tuvieses a Messi arriba.

7 Me gusta

Y lo empeoró. Le cambio el perfil a todos los centrales. Cagadas hizo

2 Me gusta

Paulo Díaz
González Pirez
Fonseca
Meza
Nacho Fernández
Simón
Colidio
Solari
Borja
Bareiro
Lanzini
Enzo Díaz
Funes Mori
Casco
SantAnna

¿De verdad en algún momento se puede sentir que podés ganar una copa libertadores con ese plantel?

1 me gusta

Yo queria a coudet. Me parecia muy pronto gallardo. Por estas cosas te das cuenta

2 Me gusta

Me da miedo pensar que Demichelis en un año y medio habrá sacado más estrellas de las que va a ganar Gallardo.

2 Me gusta

Por mejor entrenador que fueras Marcelo hay una verdad innegable sin jugadoresque jueguen a la altura de la camiseta de River no se pueden ganar partidos importantes y torneos importantes

1 me gusta

La conferencia más derrotista que escuché, acaba de cerrar la persiana. Este tipo vino a seguir robandole al club 8 millones de dólares por año mientras no cumple los objetivos que tiene que cumplir

5 Me gusta

No tenemos un equipo que sepa encerrarse abajo, no tenemos jugadores para eso, tenemos defensores de buen toque, o un defensor que rompe líneas como Pirez, nuestros 5 de marca no marcan, y el único jugador que puede conducir una contra es Solari

Y encima si se da tal milagro perdemos por penales tanto nadar para morir en la orilla y los bobitos alabando quedar afuera como en aquel 2020 con palmierdas

3 Me gusta

En enero no tiene excusas encima, va a tener un presupuesto millonario para hacer una renovación, tiene la espalda para hacerlo. Si no la hace es porque no quiere y porque es un viejo pelotudo y agrandado

Lo unico reprochable es nacho y fonseca de arranque. Lo demas es entendible

El que llora por la linea de 5 vive en una nube de pedos

4 Me gusta

Ni una cosa ni la otra…no te puede pasar siempre!!!

1 me gusta

Contra Despensa inmundicia pone a los titulares. Mas si se ve afuera el martes y se necesitan puntos para la general.

Con Velez habia que jugar con la reserva. No aprendio nada de aquella serie con Palmeiras en 2021.

1 me gusta

Ponzio hijo de puta!!! Teniamos un plantel de 9 puntos dijiste.

Creo que te sobro una letra. son 9 PUTOS.

9 Me gusta

Estamos en la misma jaja