Marcelo Gallardo (parte 12)

Tenes mejor equipo que Demichelis y jugas peor. Cortaste la racha de goles en el Monumental, cortaste el invicto de local y ahora cortaste el invicto en la copa haciendo un papelon del que sos 100% responsable. Yo nunca me doy por derrotado, si los putos de arroyito remontaron un 4-0 contra estos brazucas yo voy a mantener la fe.

1 me gusta

Casco?

hoy me acordaba de vos cuando vi la formacion y estaban los dos juntos TITULARES, ajajaja parece a proposito
por mi que se vayan todos a la concha de su madre

1 me gusta

No fuimos vivos, river no juega a nada, no mete goles, sufre… por que fuimos a buscar el empate, nunca entendemos las limitaciones… siempre el negocio fue llegar con vida al monumental, no entendimos nada.

Por eso siempre en los 2dos tiempos estan todos fundidos, JUGAR CON LA BASURA DE NACHO ES LO MISMO QUE JUGAR CON 10, todos lo vemos, es increible que lo sigan poniendo al peor jugador de River estos ultimos 2 años

7 Me gusta

Porque jugaban colgados del travesaño a esperar los penales y tenían un culo bárbaro, nosotros no tenemos ese culo y si vamos a los penales Armani no ataja una

Que onda? Mordiste del negociado de Fonseca? Estoy recontracaliente. Me cagaste el año

Es malísimo el Mineiro. El viejo Gallardo si remontaría esta serie pero ya pasó su época

2 Me gusta

veo algunos comentarios al estilo de “no le voy a caer al muñeco”. Muchachos ustedes se imaginan a boca perdiendo por 3 goles un partido en plena semifinal de copa? El partido lo perdimos por el planteo nefasto de este ex dt q salio a jugarle de iguala un equipo claramente superior.

La cago haciendo esos tres cambios de una en el medio campo… Villagra es más que fonseca??? Que carajo hizo??

Cómo te va a remachar el asterisco gaby hielito? retirate hermano, ya está

1 me gusta

No jugamos con nadie en la copa.
Y si a Talleres o a Colocolo se les ocurría meter un (1) gol más ni siquiera estaríamos hablando aquí ahora.

Primer equipo serio que jugamos en todo el año y desnudó a River.

Lo dije en otro tema…es insólito que en el equipo titular jugando semis estén Armani, Nacho y sidaz…a quien le queres ganar así??? Tanto vas a bancar a las momias la puta que te parió

Toda tuya

que vaya encargando la falopa para la vuelta y asi capaz juegan al ritmo de los brazucas

Che va a hablar, no? Lo último que falta es que no dé la cara

Puso la misma alineación que en la bosta ah pero como allá gano era un fenómeno. Gordos el equipo es una mierda, el segundo gol los destruyó psiquicamente. Estaban todos parados en la jugada del tercero.

Que se puede esperar con tipos que no paran de mandarse cagadas y no tienen la categoría para jugar un partido asi? Un brasilero genérico y Hulk con 40 años hicieron desastres en nuestra defensa.

5 Me gusta

Sin palabras, estoy re caliente lpm

preferiste invertir a los centrales antes que sacar al mapuche perdedor serial.
lo mismo con nacho fernendez que nos esta robando hace dos años.
san lorenzo hizo una mejor serie que nosotros. es imperdonable cada dos o tres años regalar prestigio con estos papelones

6 Me gusta

Este equipo es una mierda, por un momento una se esperanza y coso, pero la verdad no le gana a nadie!!! Y juega para la mierda, no nos engañemos