Marcelo Gallardo (parte 12)

Inentendible la titularidad vitalicia de Nacho Fernandez.
Inentendible la inclusión de Fonseca en el partido. No lo tenia queriendo proteger al negociado del manager.

Desde el mediocampo, si queres correr, raspar y/o aguantar un partido no podes salir a jugar con esos dos nombres.

Estoy con mucha bronca.

5 Me gusta

No es dificil. Yo no soy de putearlo y tampoco lo voy a hacer, pero no podés salir con un medio campo así, a regalarte. O poner a Enzo Diaz, para eso ponelo a Casco.

1 me gusta

Lanzini entró y haciendo un partido de discreto a pobre le cambió la cara al equipo.
La decisión de poner a nacho fernanses es toda de él, que es un desastre desde que volvió y mostró en TODOS los partidos que dirigió gallardo que su lugar es bien lejos de los concentrados.
De ahí que simón y fonseca tienen que salir a cubrir los espacios y no pueden jugar, borja marcando de 4 porque simón no llega, colidio marcando de 3 porque fonseca no llega, todos fundidos y atrasados, y sin resto para ir a buscar cuando recuperamos.
Lo dije hace rato, nacho es la figura del mediocampo de todos nuestros rivales, y eso es responsabilidad pura de gallardo. Tuvo un partido malo? bueno…2? puede pasar…3? y…si no levanta…4? afuera. 9 partidos seguidos arrastrandose, siendo el peor de la cancha. Y el tipo va y lo pone un décimo con un rival de una jerarquía completamente diferente.

1 me gusta

Lo peor de todo es que con fonseca y el abuelo pudimos mantener el 1-0. Hizo los cambios y nos llegaron por todos lados

2 Me gusta

no puede ser que todo el puto foro, dónde el más flaco pesa 180kg y con suerte sabe que la pelota es redonda, se de cuenta que no podes jugar con los mogolicos de abuenacho, el chileno o fonseca menos el DT

totalmente gaga, un pelotudo con todas las letras el tipo este

encima pelotudea en el campeonato, quiere ir a pasar vergüenza a la sudamericana se ve

9 Me gusta

Si el rival te gana porque no sos inteligente no es lo mismo.

Puteenme pero si la bosta estuviese en esta instancia, al primer gol de Mineiro se dejaba de jugar el partido y apostaban a pasar por penal en la pelela.

Esta idiotez es 100 % marca registrada de Gallardo.

1 me gusta

Demichelesco esos 3 cambios desarmando los volantes

1 me gusta

Demichelis se comió 5 con Fluminense.

Fue lo mejor que hizo

No es excusa cuando San Lorenzo con un equipo mil veces peor se plantó mejor y consiguió un resultado mejor que nosotros.

10 Me gusta

Archubi, Lusenhoff, el pelado san martin, cachete oberman y el ogro Fabbiani hubieran hecho mas fuerza que la merda q jugó hoy.

1 me gusta

Por enesima vez queda claro que no garantiza nada la línea de 5 si no está súper aceitada…no le voy a hechar la culpa a Gallardo, porque hay un arrastre de cosas mal de hace rato…pero estaría bueno a veces llenarle el medio de volantes aunque sea para tener la pelota

Lo de hoy es un partido saca técnico. Todo pero todo mal. Pero este equipo del orto también no pincha ni corta

1 me gusta

cómo quedó el balance de este tipo? @mezz está a una derrota de caer al escalafón de Cappa y Gorosito, la cantidad de prestigio que viene haciéndonos perder desde 2018 es insólita

Todo el mundo decía que había que jugar con 5 antes del partido, o se olvidan de eso? Hizo lo lógico pero el mediocampo no genera juego, los delanteros tienen menos gol que mi novia y Paulo Diaz tiene sida

La cagó con sacar a simon, veniamos bien aguantando el 1-0. Este resultado es irremontable

2 Me gusta

Seguí con amiguismo poniendo a la bolsa de papás y al cadaver de Nacho. Partido saca dt

Mira la copa que tiramos a la basura. La van a levantar en el Monumental y no estaremos nosotros, imperdonable!

3 Me gusta

Que verguenza, es todo de gallardo, por no borrar en su momento a los piedras perdedores de mierda antigloria del chileno chupavergas perdedor y el hijo de 100mil putas de penalez pirez, me cansé la verdad, 5 años esperando esto, a la mierda todo, cualquier estupido sabe que el chileno de mierda y el otro sorete no pueden jugar en River, ya está.
AU REVOIR

7 Me gusta

Nosotros no podemos apostar a los penales porque Armani no ataja uno ni en pedo

El doble 5, los mediocampistas ofensivos y los delanteros que tenemos, nada es jerarquía para ganar la copa.

Hay que renovar todo eso sí el año que viene se quiere competir. Y un defensor central para cambiar al chileno o GP.