River campeón de la mano del muñeco
nefasto el planteo desde el minuto 0 y encima lo mantuvo durante todo el partido.
Toda del DT la derrota de hoy
También es culpa del técnico seguir poniéndolos.
Hasta los cambios fueron un desastre, porque no sumaron nada y hasta fueron más de lo mismo con jugadores que no están para seguir en el club, caso Lanzini o el muerto de Bareiro.
este pelotudo se comio su leyenda y perdio la humildad, hoy se quizo hacer el piola poniendo a fonseca de 5 y a nacho de titular q no puede correr un jubilado!! encima se sienta a dar lecciones, tiene q cerrar mas el orto y laburar calladito y ganar algo o la estatua se la vamos a hacer mierda
Increible que con UN partido ya atacan, no se puede ganar libertadores todos los años y no tenemos plantel para ganar la libertadores
Es dificil pegarle al muñeco sabiendo que agarró un desastre y jugamos con un equipo ampliamente superior, a trabajar y apuntar al año que viene. Hay que clasificar ahora.
Ya se le esta yendo la mano con esto de hacernos pasar verguenza en brasil.
Creo que nunca sentí tanta vergüenza de un plantel y un técnico
Eh? Me estás jodiendo? ERA LA COPA MÁS GANABLE EN AÑOS
Toda del muchacho y Pezzella. Con un armado como la gente o habiendo sacado a Pezzella en el entretiempo, estaríamos hablando de otra cosa.
La bosta el año pasado tenía un plantel de re mil mierda pero llegó a la final sin comerse ningún pijazo como nosotros ahora. No jodamos
No lo damos vuelta ni en pedo, este River no patea al arco.
Era irse 0-1 pero nos gusta hacer papelones.
Ni el equipo de Cappa daba tanta vergüenza como la dimos hoy nuevamente ante Mineiro. ¿Te olvidaste de jugar la copa? ¿Estás en modo grandeza? Déjate de joder muchacho, basta de caprichos. Estás en River Plate, te agradezco todo lo que nos hiciste ganar pero una cosa, primero está River Plate no me interesa si te llamas Gallardo, Labruna o Ramón díaz, primero está River.
Deja de inventar, miles de cagadas te estas mandando, yo no te voy aplaudir todo macho.
Si tuvieramos UN BUEN PLANTEL sí
Ledesma
Bustos
Pezzela
Pirez
Acuña
Simón
Kranevitter
Mastantuono
Pity
Colidio
Borja
El san lorenzo del pipi romañoqui hizo un papel mas digno que vos hermano. Sos un pa pe lón. Para ser campeon habia que perder por no mas de 1. Y faltando 20 quemaste las naves. No te entran las balas
Tendrá un plantel de mierda pero la formación que puso cago lo que maso menos tenía decente que era la defensa.
Cuando tenía el plantel armado por el hace unos años tmb planteo el partido para la mierda y nos comimos una goleada.
No se si no le encuentra la vuelta al mineiro o ya es en general con los brazucas. Nos vienen clavando bastantes goles
Podemos traer toda la artillería de Hamas y Hezzbolla si querés, nos la metemos en el orto cuando al minuto 5 Borja se falla un mano a mano; a jugada seguida el chileno se resbala, Pezzella y Pirez se chocan entre sí y Deyverson lo sobra a Armani.
Demichellis al menos perdio por penales y además al final de su ciclo se atrevió a sacar al hijo de putas de Fernandez del equipo, este caprichoso esta mas gaga que el pasante
Hoy la cago, pero tengo fe, eso si, a Nacho lejos, si lo pone de nuevo, se recibe de pelotudo. Que saque a la mierda al negro matungo.