Te creíste más grande que River. Chau
Ni siquiera nos pelotearon, jugaron cuando tenían ganas.
no hagan la pelotudez de decir que el pasante es mejor. Se cansaron de pedir a burreiro y casi lo echan, y es lo unico que hizo.
Con el pasante no llegabamos hasta acá, y como puse mas arriba, el pasante se tenía que ir por hacer papelones como el de hoy (contra equipos muy inferiores).
Ahora me van a decir que el tipo que perdió 2 a 0 con Riestra le ganaba al mineiro, no jodamos.
Magia no se puede, son realmente unos pechos fríos los jugadores. Es momento de empezar a rajar a los muertos y mufas del planel empezando con el chileno pelotudo de Paulo Diaz
Che ya hay via libre para putear a este sorete? O tenemos q esperar a que asuma cómo presidente y siga los pasos de su intimo amigo Danielito… Avisen eh!!
Te amo muñeco, pero tenes que limpiar el 99% del plantel
Nos dejaron a gamba, Marcelito.
Bochornoso tu planteo.
Porque tenía que jugar el otro negocio turbio del manager, el medio pelo de Fonseca…
Yo no le voy a caer tanto, obviamente tiene responsabilidad en el papelón de hoy pero la gran culpa la tiene la dirigencia de mierda que tenemos.
Jaja me hiciste acordar que NINGUNEAMOS A MUNIAIN TENIENDO A FONSECA Y KRANNEVITTER. Ya esta, con eso solo era crónica de una muerte anunciada.
Gallardo se tiene que ir de River. Ya está… Gracias por todo pero desde 2019 que ya no sabe lo que es jugar la copa. Ya está. Tiene un trauma desde lo de Flamengo con los brasileños.
Jajaja las cosas q hay q leer mamita querida de los que creen en esas cosas de mufa y nose qué… La copa no era difícil o te parece que nos toco cruces difíciles?? Dale seamos serios
y ahora qué pasa? va a jugar nachito en la vuelta, y el negro para meter 3 goles como mínimo?
Era un 442 sin el negro el abuelo y el amateur y aguantar
es un ex dt, uno más del montón pasó a ser
volvimos a los papelones en la copa y pelotudear el campeonato
Horrible planteo papá, y seguís bancando a los mismos muertos de mierda como Paulo Diaz, Nacho F y Borja, te metieron 3 jugando con linea de 5 y se vuelve a repetir la historia del 2021.
Andate a la re mil puta que te pario forro de mierda, RENUNCIA YA y llevate a borja nacho y todas las focas hijas de mil puta que instalaste en el club forrazo del orto
Beltrán puede cambiarte algo, Driussi es más de lo que hay acá, ni en la MLS es el goleador…
Acá se necesitan seis incorporaciones y limpiar de muertos a este equipo.
Ni demichele papeloneo en brasil como lo hizo este sapo en las últimas dos que fue
su ultimo titulo fue un campeonato a la bosta
Fuera de mi club sapo!
Elijo creer que no va a salir a tirar humo en una conferencia de prensa.