Marcelo Gallardo (parte 12)

El problema es justamente lo opuesto. Cambio todo el equipo por la huevada de ser “protagonista”.

1 me gusta

Lo mejor de river era la defenda y la mando a marcar pegado a hulk. La misma cagadita que contra palmeiras marcando a adriano pegadito.

Sos un terco hermano, 3 veces tropezando con la misma piedra

Bien merecido las puteadas loco. La verdad que no se entiende lo que queres inventar la mayoria de veces. El plantel es una mierda, si, pero vos no ayudas nada hermano

1 me gusta

A pensar en el añl que viene, traer un 5 y un volante interior de jerarquía.

1 me gusta

Se olvidó de cómo jugar la copa.

No sos el Bayern la concha puta de tu hermana para descuidarte así. Si estas 0-1 de visita y te están peloteando mal y sabes que tenés unos perros en el plantel, metes doble línea de cinco y a buscar darlo vuelta de local. Así se juega la copa.

Metanse el paladar y el lirismo en el ortoooooooo.

6 Me gusta

Si, eso es parte del problema, pero si salís con los frescos y viejos estacas a jugar de vísitante una semifinal de copa, no tenés excusa.

2 Me gusta

Menos mal que Muniain no vino a quemarse con todos estos fiambres.

3 Me gusta

volvio como lo que era este tipo, fallardo

1 me gusta

La cara de gallardo

Que cagada.me.mande hoy?

1 me gusta

Como mierda damos vuelta esto¿¿¿???

Más vale que brito esté haciendo gestiones con chinos para traer 20 contenedores de pirotecnia para el martes que viene

1 me gusta

Deja de hacerte el mago inventando formaciones para estos partidos.

Tenés una base titular, la tenés que usar. Nos dejaron a gamba eh.

Ni cerca de competir este partido.

4 Me gusta

Ya saltaron algunos que estaban agazapados aprovechando la situación.

Hay algo que queda claro, no tenemos un plantel a la altura, el mediocampo es una mierda, los delanteros no tienen gol.

Espero que en diciembre se pueda repatriar a Beltrán o Driussi, un delantero que ayude con la presión en vez de dos matungos de area como tenemos ahora.

2 Me gusta

falta que tire la de “creer” para coronar la tomada de pelo. yo dejé de creer en este muchacho cuando pensó que con martinez y diaz se podia ganar una libertadores

5 Me gusta

Segui poniendo a Fonseca y Nacho

6 Me gusta

Saliste a jugar de igual a igual en Brasil y no patearon al arco.

Sos un forro, no cambiaste una chota.

2 Me gusta

Todo bien con la falopa y eso, pero este partido se perdió por el planteo estúpido de ests tipo otra vez.

3 Me gusta

Benzema tenía razón

1 me gusta

En serio pensas que lo podemos dar vuelta?

1 me gusta

Ni una sola chance clara de gol.
Me da verguenza este equipo.

1 me gusta

Y Borja