Marcelo Gallardo (parte 12)

Todavía falta fumarse a los 2.0 diciendo “ze biene da epika del munieeeeee” toda la semana van a estar así. Este equipo no le mete un gol a platense y se van a creer que le van a poder hacer 3 a Mineiro. Mogolicoooooos. Ahí lo tienen al sapo traidor. Fumenselo. Al menos El cornudo te ganaba torneos locales.

nos ha dejado a gamba este equipo.

los cambios? el tipo que nunca debió haber jugado y los 4 que corrieron como pelotudos y se fundieron por tener que multiplicarse para cubrir al tipo que nunca tuvo que haber jugado.

Una decepción total, por estas cosas pedí la cabeza de demichelis, papelones producto de la inoperancia e insistir con cosas que no funcionan.

Dalo vuelta (kjjj) o cantando bajito volvete a tu casa.

1 me gusta

Cogerse al caballo de Alina y comerse tanta pija portuguesa le atrofio el cerebro. Y pensar q acá habian unos cuantos hijos de puta pensando q habia vuelto a la normalidad jajaj!!! Aparezcan soretes de mierda o pongan a disposicion su ban, viudas asquerosas

3 Me gusta

Algun dia vamos a hablar de que sigue manteniendo a los jugadores que se les sale la cadena contra jugadores como deyverson? Te mojan la oreja con una gilada para picar el partido y estos verdes entran como caballo

5 Me gusta

River puede jugar toda la noche y aún así es imposible que meta un gol

NO tiene generacion de juego y aparte no tenemos 9 , como pretenden ?

No tenemos nada gente, esta es la realidad

5 Me gusta

No hermano, cómo vas a ir a jugar de igual a igual en Brasil. Hace como hizo Peñarol, tírate atrás y espera. Por estás boludeces River queda casi afuera. En vez de cuidar ese 0-1 y come 3…

1 me gusta

Podes decir lo que queres del Mamerto que se fue y dejó este equipo de mierda, pero vos pusiste a Fonseca y al viejo choto ese en el 11 inicial del partido más importante de los últimos 5 años, pelotudo!

3 Me gusta

Van a putear a los dirigentes pero.imaginense si hubiera sido bosta con un equipo mas falopa q el.nuestro jugando semifinal de copa libertadores en brasil. Ustedes creen q hubieran.sido goleados? Este bochorno es TODO de gallardo.

3 Me gusta

Vos cerrá el orto, la concha de tu madre, que la mufaste con que está copa era la más fácil.

Autobaneate de una buena vez !!!

1 me gusta

En esas series hizo que microbio como Rojas, Maidana en modo momia y hoy el inútil de Pirez jueguen pegados 9 con mas físico y velocidad.

Es algo que ves vos, lo veo yo, lo ve el verdulero de la esquina, pero aparentemente Gallardo no.

3 Me gusta

Toda tuya, cagoneaste contra un equipo de milito. Cagón. Cagón.

5 Me gusta

Todo el mundo le hace partido a los macacos menos nosotros, junto con la altura y los penales nuestros cucos que no podemos vencer.

6 Me gusta

Se terminó la mentira.

2 Me gusta

Digamos la verdad, le pifeo el 11 inicial , sino no cambiaba todo el medio… ojala se de cuenta que varios en el plantel no van mas y pase la tijera

3 Me gusta

Lo empezó a perder cuando dijo “este equipo no te va a dejar a gamba”, frase derrotista. Inentendible que lo siga poniendo a Nacho, lo vieron todos menos el.

Uno de los peores partidos de River en copa Libertadores que yo recuerde. Se sentía el derrotismo desde el minuto 0.

7 Me gusta

Todo lo q hizo hasta 2019 ya lo termino tirando con la traicion de 2022. Q regrese a robar petrodolares a Arabia…

4 Me gusta

Imperdonable pender en la ida una serie de libertadores. Mil perdon pero tengo q insistir en q debemos empezar a mirar mas como juega la bosta las series mata mata x copas porq estos papelones a ellos con equipos infinitamente inferiores no les pasa.

5 Me gusta

Con Demichelis aunque sea fuimos a los penales y nos clasificabamos a las copas. Lo de Elsa es patético.

Ciclo terminado

Por que no jugo Kranevitter?