Marcelo Gallardo (parte 12)

Lo peor de todo es que el año que viene miramos la copa por la tele gracias al torneo de mierda que viene haciendo. Ni hablar del papelón que se va a mandar en el mundial de clubes

Pense que iba a llegar y limpiar la falopa y no , dejo a todos los perros posibles , asi vamos a jugar el mundial de clubes ? Se me rien las pelotas , menos mal que se pierde ahora y no haber hecho este papelon en el monumental

6 Me gusta

toda tuya esta serie. Quien mierda en su sano juicio juega con Borja el viejo de Fernández y fonsesxa?

1 me gusta

No aprendiste un sorete de la serie con palmeiras no? Volviste a mandar la marca pegada al tipo que recibe la pelota, dejando todo el resto de la cancha regalado. 3 goles con 3 llegadas. Una vergüenza hermano

3 Me gusta

“Este equipo no los va a dejar a pata”

Abdate a la mierda pelotudo.

4 Me gusta

Todo bien pero se come la misma goleada que hace 3 años.
Es toda de Gallardo. Hay que empezar a abrir los ojos y darnos cuenta que ya pasó el 2018 y que ya está. No se siga quemando. Hay que traer a alguien con otra mentalidad. Esta arruinado

2 Me gusta

Nos dejaron a gamba, Muñe

2 Me gusta

Ahora después del partido se viene la arenga que la gente crea después de perder 17 a 0 la ida. Ya pasó el chiste

1 me gusta

Encima regalaste el torneo, chau copa 2025 la concha de tu hermana

@14carp ya te autobaneaste, hijo de remil puta !!! Pedazo de forro, la mufaste con eso de que está copa es la más fácil.

Palmeiras, Paranaense, Mineiro en 2021.
No se si es boludo o si quiere demostrar algo después de Flamengo porque contra rivales no brasileros no hace estas cosas.

1 me gusta

0-3 en 2020 de LOCAL
0-3 en 2021
0-3 en 2024 evidentemente es un pelotudo se regala

5 Me gusta

Otro pelotudo que sigue homenajeando a las “glorias” de Madrí, una vergüenza que jueguen MiMacho y Armanco

1 me gusta

Que carajo me importa el. Mundial de clubes loco… Esta era la copa q teníamos q ganar…

1 me gusta

No le cambio ni una coma, coincido en todo. Decepción
Screenshot_1745

12 Me gusta

y que falopa querias que limpie si LA TRAJO TODA EL!!!

No se podía ganar nada con este plantel. River necesita traer 5 titulares por lo menos, y un par de recambios que sirvan. Con los 7/8 que tenés y sirven para algo podés empezar.

2 Me gusta

Buelbe ed mudieko
Kedate a bibir munie
Ed mejod de todoz
Didigime da bida

1 me gusta

pense que habia cambiado, pero no solo no cambio, volvio mas apagado y mas caprichoso que antes
andate ya para proteger el cariño que la gente todavia te tiene, y queda en la historia por tus logros pasados, no creo que tenga mas nada para dar si sigue con esta linea

3 Me gusta

Un Dt que de visitante te pone a Fonseca, Simon y Nacho para un mediocampo, no puede dirigir más.

Yo sé que le faltan jugadores a este equipo, y encima se lesionó el Huevo, pero regalarte asi, es toda tuya.

2 Me gusta