Marcelo Gallardo (parte 12)

La vi antes de que empezara el partido ajajaj cómo lo conozco al muchacho eh!

3 Me gusta

El partido de hoy fue horrible . Con uno más. Con tres campeones del mundo

1 me gusta

Imaginate lo que seríamos si en vez de esos, se la hubiera tenido que jugar con Enzo Díaz, Casco o Carboni, Penales Pirez, Covid Martínez, Palavecino y Garco

Estaríamos ahora con la calculadora peleando con el Tigre de Seba Domínguez mirando los promedios…

2 Me gusta

No creo que haga falta magia para ganarle en el Monumental al peor Newells que se recuerde o a un flojísimo independiente teniendo uno mas durante 80 minutos.

4 Me gusta

Lo habrá querido ver, antes de rajarlo

No, no creo que juguemos igual. eso no significa que juguemos bien. Primero la actitud en defensa, con demichelis el equipo era un flan, los empujaban y se les caia el pito. los rivales nos llevaban puestos, como con Nacional, como riestra, como los bostas, etc.
Hoy lo ves a bustos trabando con la cabeza (que insolito, le cobran jugada peligrosa) , es un equipo que no va a jugar bien en TODO el año, pero por lo menos tiene q ganar. ahora, falta trabajo y hoy gallardo hizo casi todas cagadas. Fonseca, Simon en el medio, Colidio. Pero, yo veo una mejoria.Asi tambien hay jugadores que no estan para jugar en primera division y me preocupa que gallardo no lo vea y se ponga en gagardo 2022 queriendo hacerlos rendir

Como esta Marcelo Empatardo eh, aleccionados por el gallego Méndez que ya tenía en la puerta de la casa al cartel de Rosario para decapitarlo y Julito Vaccari con uno menos 80 minutos y un rejunte de tipos que viven siendo re puteados y silbados de local, de locos esto.
Capaz faltan mas jugadores de selección para superar a estos duros y complejos equipos.

1 me gusta

Los campeones del mundo están atrás, no adelante que es donde se definen los partidos.

sigue siendo todo lo mismo, la diferencia es que ahora esta pezzella para ordenar la defensa, pero el resto es lo mismo…

Si alguno tenia esperanzas de que vuelva el Gallardo coherente hoy termino de confirmarse que ni de casualidad.

Ya van dos partidos donde arma equipos de mierda, repitiendo los mismos errores en la ubicación de los jugadores.

Aunque por lo menos hoy no erro tanto en los cambios, este Gallardo es la continuidad del que se fue … dicho esto, sigue siendo mejor que el pasante.

1 me gusta

Pero Gallardo no puede hacer magia muchachos! Cómo van a pretender que ganemos con un jugador de más ?? Una cosa de locos

4 Me gusta

Mientras tengamos la grandeza intacta me chupa todo un huevo.
Marcelo va a limpiar el club de falopas. Dijo nunca naides

Todavía no se ven muchos cambios respecto al entrenador anterior, el Pichi Escudero, y eso que no tenía estos refuerzos de selección.

5 Me gusta

A ver si empezamos a jugar al fulbo, no sé que quiso inventar con ese doble cinco raquítico y con Borja solo arriba, no le vamos a hacer un gol a nadie así

1 me gusta

Y pero compará los defensores que tenía el pasante y los que tiene Gallardo ahora! qué haría Gallardo con la misma defensa del pasante? y del medio para arriba sin Meza por ejemplo?

Bancar a Fonseca es para re putearlo, no tiene ni una razón lógica ni sentido común que siga en el plantel y juegue, aaah pero acá me decían que a Fonseca no lo rajaba porque no lo quiere nadie y que no iba a jugar ni un minuto, hoy jugó todo el partido ya jajajaj indefendible!

1 me gusta

el unico que debe estar con una sonrisita es Lacranian

Si Enzo Perez quiere volver, traelo, lo prefiero a el en vez fonseca. Si Muniain quiere venir traelo, prefiero bueno por conocer q malo conocido esta vez.
Si el partido va a ser de tirar centros a la olla ponelo al paraguayo y q haga valer el sueldo, q se quede en el area a ver q onda. Si total no solo q no aprovchamos el hombre de mas, si no q tambien hay 2 q ni participan en las jugadas.

3 Me gusta

el gol de tigre a huracan es igual al que se perdio borja hoy, inadmisible que un 9 como borja no metiera esa

Che a dónde están los nenazos que se la pasaron la semana pasada diciendo y confirmando “eeeeh nooo, pedo el Mude no va a podner a Fonsequita ni un minutoooo, no lo vuela porke no lo kiere nadiee, en diciembre se vaaa, no te preokupeee”?

Todo el partido jugó hoy, hijos de re mil putas hinchas de Gallardo que nos van a hacer mierda de nuevo como en 2022 y como las focas del pasante

6 Me gusta

Desde que llegó soluciono varias cuestiones, pero su gran error fue apostar a cuatro creativos que no aportan nada o casi nada.
Mastantuono es un horror, falopa pura que termina en otro Maurito Díaz.
El Cruce Echeverry mamita, qué manera de cagarlos a los ingleses.
El desnutrido Fernandez se fue y no vuelve, es como que murió.
Lanzini sin descollar ni por asomo es, para mi gusto, el único que a veces hace algún aporte.
Ahí está el problema, en la generación de juego, y no tiene solución a menos que metan un refuerzo de ultima hora.
Le erraste, Mugne.