Volviste para esto Muñeco vamos hoy carajo !!
no me disgusta la linea de 5 el primer tiempo con bosta tanto este clasico o el de 2018 salio bien. Creo que uno que nos ganaron 1-0 con gol del meme fue el unico partido flojo
eso si en el segundo tiempo hay que volver a los 4 defensores porque en esos partidos cuando hicieron los ajustes nos costo mas
creo que la pelota parada va a ser clave y tener 3 centrales mas borja nos deberia proteger algo mas de los centros que van a llover todo el partido y quien te dice que no emboquemos una en algun corner nuestro
Hacelo muñeco, otra página dorada más queremos
No me dejes a gamba muñe por favor te lo pido
Vamoooo Muñeeeee
En realidad Colidio va a terminar corriendo y haciendo la banda pór Nacho. Pobre pibe, hoy va con tres pulmones, tambien tiene que cargar con boborja si anda en modo bolsa de papas.
Maleducado de mierda, ojalá tengas pesadillas con Angel Cappa hasta el último de tus días.
Hoy el Baragua se convierte en héroe. No le hagas caso al Bostero confeso de arriba .
Necesitamos esa lucidez que tenía en 2015.
Tiene que estar en modo Rommel aka Zorro del Desierto.
Línea de cinco hoy
Borja nunca supo pivotear, de arriba no gana una nunca, ya es así el negro no tiene esas características. Por eso solamente usaría al paraguayo, prefiero que entre Borja después con los centrales más cansados.
Hoy se va a saber la verdad traidor!
Si perdes , volvete a arabia
Hoy quiero un River que haga un partido inteligente. Nada de suicidarse locamente en Brasil.
El planteo que hiciste en la bombonera con suplentes, es el ideal para hoy.
Pero si vos elegis otro, ese otro es el ideal para mi también
Transmití todo hoy para que salgan con los dientes apretados.
Ante cualquier duda pone a Fonseca para que faje a Hulk como a Zenón y al hospital
A ver con que bielseada nos sorprende hoy…
Ya me lo imagino a los 25 del pt, con cara de culo sin dar indicaciones.
Por favor NO PONGAS A NACHO NI BORJA, NO PODEMOS SEGUIR MANTENIENDO JUGADORES QUE LE RESTAN AL EQUIPO.
Basta de Nacho, es uno menos. Como le gusta casarse con los viejos a Gallardo. No te pone un pibe en estas instancias ni en pedo.
En general, es superreticente con los pibes. Eso es algo que nunca me gustó. Se llenaron mucho la boca diciendo que promovía pibes, pero eso fue al principio. Después, fueron casos en que no quedaba otra y la rompieron (tipo Julián Álvarez) o que fueron a hacer sus primeras armas en otro lado, como Enzo F. Después, les da poco tiempo para asentarse o los fleta al toque. Al propio Mastantuono lo mete poquísimos minutos ahora y Ruberto está cortando el pasto.