Marcelo Gallardo (parte 12)

Si queda firme lo que aprobo la orcAFA, los “Campeonatos” van a ser esa mierda de Copa de LPF. Podés ganar todos los partidos de la fase grupo, y quedar afuera en el 1er playoff por penales. O llegar invicto a la Final habiendo ganado todos los partidos y perderla por penales (invicto y sin título). O sea, una recontra mierda injusta ese formato. Una bizarreada.

Es re desmotivante el fútbol argensimio. A mí no me dan ganas de mirar nada. No es serio.

8 Me gusta

Para mi una de las intenciones es cagar a River, porque somos horribles en esas copas de liga, y que hicieron? pusieron copas de liga completo el calendario.

Aparte para lo que digo de darle homologados los títulos previos de copas como ligas a boca para alcanzarnos.

Va a ser un escándalo pero lo van a hacer.

8 Me gusta

Es una poronga lo que viene en materia fútbol argentino, se enojan todo acá por un torneo de los más falopas del planeta y que encima todavía le queda tela para cortar. Ayer merecimos mucho más

1 me gusta

Que verga de equipo somos. Antes por lo menos ganábamos de local jugando más o menos, ahora ni eso.
ya lo dije como mil comentarios antes, la única manera que me imagino ganando esta copa es hacer un gol de pedo e intentar aguantar lo que quede de partido. Lamentablemente las estadísticas y la historia no me avalan para creer que eso puede pasar. Esas son cosas que le salen a otros equipos, no a nosotros.

7 Me gusta

Veo algo positivo; jugamos mejor contra los rivales mas importantes. Talleres, Tucuman, Boca, Velez.

5 Me gusta

Lo que yo no entiendo es porque le cuesta tanto ganar de LOCAL!! hasta el bobo de demichele hizo del monumental una fortaleza, estuvo invicto no se cuantos partidos y este en el plano local apenas pudo ganar uno desde que esta…vos fijate que la bosta vive perdiendo y aun asi esta a tres puntos de nosotros eso habla de la verguenza que estamos dando en el plano local! impresentable realmente y si realmente no les genera motivacion el torneo entonces que se vayan ayer porque River no es su club, asi sea una poronga proporciones biblicas el formato igual hay pelearlo y ganarlo porq si no se lo lleva bosta…

9 Me gusta

Igual con Gallardo por ahi hasta nos viene bien eso, porque gano muchas cosas jugando en cancha neutral.

1 me gusta

Pero no en copas de liga, capaz como ahora ve que es lo único que hay y no hay mas liga, si le da mas prioridad y ahí puede ser como decís vos.

Entonces nadie escuchó como se toman estos nuevos torneos? son liga o no? alguien dijo si es momentáneo?

dale muñeeeeee

qué equipo vas a parar mañana?!?!

solari está pidiendo pista!!

1 me gusta

Te vas a enterar 5 minutos antes del partido. Me extraña

2 Me gusta

Mañana quiero una muralla defensiva, no les damos un sólo metro

12 Me gusta

El valor depende que equipo la gane.
No hace falta ni que te lo explique…

8 Me gusta

Es verdad. Igual estuve viendo

2019, jugamos ida y vuelta y nos elimina Tucuman
2021, nos elimina Boca el dia del covid
2022, nos elimina Tigre en el Monu

Hasta ahora no le tocó nunca una sede neutral como las de Copa Argentina-

3 Me gusta

Parece que pone línea de 5 mañana, con Bustos - Penalez Pires - Pezzella - Díaz - Acuña

Arriba Colirio y Borja y en el medio Kraneva, Simón y FernANSES si no escuché mal

Opiniones? @Lith1um

5 Me gusta

Te va a decir que este partido era ideal para De La Cruz.

10 Me gusta

El año pasado teníamos, aparte de Borja, otras 2 alternativas para hacer goles. Beltrán, cuya incidencia en el arco fue directa para obtener la Liga 2023 y Rondón, aun con sus limitaciones e intermitencias. Cuando se fue Beltrán, quedaron Borja y Rondón, que algo amagó a destaparse durante la Copa de la Liga del segundo semestre. A fin de año, se fue el veneco y quedamos solamente con el Colibrí, única variante neta de gol. Los demás son delanteros con gol, pero no goleadores. Acordate del partido del año pasado con Atl. Tucumán de local, que lo ganamos de culo con gol de Rondón sobre la hora. Si ese partido se jugaba este año, dirigido por el Muñe, no salía del 0 a 0.

7 Me gusta

Creo que poniendo la linea de 5 que se esta comentando el medio va a estar mas cuidado, pero que miedo que me da que otra vez quiera poner a Nacho y a Kranevitter juntos.

5 Me gusta

Nacho no tiene que jugar mañana, al menos no de arranque. Vi que Mineiro también suele jugar con línea de 3.

7 Me gusta

Milagro total si pasamos la mitad de la cancha. El ataque es “arreglate Colidio”.

9 Me gusta

La línea de 5 hay que sostenerla con otros 5 jugadores que se maten cerrando los espacios. Con Nacho en el medio no la veo, y Borja si sigue pivoteando como lo viene haciendo, realmente no pasamos mitad de cancha.

1 me gusta