Marcelo Gallardo (parte 12)

Si pudieran entrar al vestuario y decirle algo a Gallardo… ¿Qué le dirían?

Que no le ponga keenu a su hijo

1 me gusta

Si los pibitos la estuvieran rompiendo, ponele. Pero no es así. Están muy verdes todavía. Y peor para jugar en Brasil en Semis de Libertadores. En una de esas, se podría poner a 1 de titular, y otro que entre en el 2do tiempo.

Enzo Fernandez se fue a DyJ durante la Pandemia (2020), que no se jugaba reserva. Y En River estaban Enzo Perez, Ponzio, Zuculini y Sosa.

Julián Alvarez tuvo chances desde 2018, pero recién la empezo a romper en 2021.

1 me gusta

Yo creo que Juli hubiera empezado a lucirse antes, pero lo ponía a volantear en mitad de cancha, y lo puso de 9 cuando el pibe se plantó y empezó a romperla. Insiste con Echeverri (que para mí es un 0 a la izquierda la mitad de las veces) y no lo pone a Mastantuono más de 15 minutos cuando por rendimiento debería ser al revés. No sé. No lo veo como un gran promotor de pibes, la verdad.

Julián volanteaba desde la Selección Sub-20 (lo hacían jugar de “8”). Es propio de él. Nunca fue un “9” de área. Yo en su momento dije que me recordaba algo a Francescoli. El Campeonato 2021 que la rompio, fue un todoterreno, lo mismo que en el Mundial. Nunca jugo esperando en el área.

Mastantuono fue titular varios partidos, y estaba jugando horrible. Por eso salio, luego de suplente volvio a recuperar nivel, pero tampoco es que la rompe. El otro día contra Velez se comio un mano a mano por no parar/dominar la pelota teniendo tiempo y espacio para hacer lo que quería. Echeverri no hace nada, pero tiene la ventaja de ser mas explosivo y ser mayor en edad.

Habría que hacer la cuenta de todos los pibes que jugaron con Gallardo. Fueron muchos. Pero no tengo ganas de revisar.

Estoy seguro de que si hubiera bancado un poco más a los pibes que no les dió tantas chances de la misma forma que banca a acabados, alguno hubiese salido bueno. Como que no les tiene paciencia

2 Me gusta

Dale loco hoy aseguras tu futuro

Tengo las pelotas LLENAS de ver a Nacho titular, hace año y medio es el peor del equipo y lo sigue poniendo… es una historia cantadisima, que mierda ve?? va a ser una pija en el medio hasta que en los 60’ entren Mastantuono o Lanzini y el equipo magicamente levante… solo espero que hasta entonces no nos cueste tan caro.

Fonseca no me gusta pero al menos vino de algunos partidos buenos, no me parece una apuesta tan descabellada. Veremos como sale

Deja de justificar lo injustificable chabon, la titularidad de Fernández es una vergüenza

1 me gusta

Me tenés podrido con Abuelacho

Mastan es un crack y va a ser un jugadorazo de aca a 2 o 3 años, cuando aprenda a soltar la pelota y no buscar siempre la personal. Eso lo hubiera aprendido en reserva, pero paso de 6ta a primera sin escala.

Pone a Fonseca y al cadáver de movida…
Agarrarme que lo mato

Para que pusiste a acuña contra velez, era guardarlo

Qué pelotudo sos Gallarrrrrrdo y la concha tuya

Para que forzaste a Acuña viejo, para que. Déjame de joder, estamos meados por un dinosaurio loco.

Perdimos a Acuña por culpa de tu capricho de poner titulares al pedo contra velez. Sos responsable

De napoleon se vuelve el sapo pepe y el sapito coleone

Insististe en poner Acuña con Vélez al pedo, hoy con Borja cuando vamos a jugar al pelotazo, era partido de Bareiro.

Ojala moje el negro y nos cierre el orto. Pero que moje alguien

Volvete a arabia TRAIDOR!!! Te lo vengo diciendo desde que viniste por mas traicion

Ya que Nacho Fernandez es un dios intocable resale para no hacer un papeon cagon de mierda, con la tanga abajo salio tu equipo