Marcelo Gallardo (parte 12)

Nacho no va más, que se jubile el viejo choto ese.

7 Me gusta

Nose que onda gallardo con el la verdad. En la bostanera jugo bien. Aporto mucho al equipo. No hace falta hacer goles si aportas para que se genere ataque. Con talleres la ida no jugo mal. Se fajo mucho con los centrales. Sacando esos dos partidos, no jugo más. Habra jugado puñados de minutos al final de los partidos… Porque ponele qué lo veas mal en los entrenamientos, si el titular está jugando horrible todo el partido no agarra una, si o si lo tenes q poner aunque sea

2 Me gusta

La conferencia de prensa. Empieza con la Quintero.

Y ESE es el problema que tenemos, y porque nos cuesta tanto todo y el equipo juega mal… el medio nunca arranco salvo algun que otro partido y arriba no le hacen un gol a nadie

A ver si ganamos en el Monumental alguna vez Mulequito

1 me gusta

Pase lo que pase en la libertadores, el año que viene tiene que andar bien en el torneo local. Que arme un equipo completo para eso, guita hay.

Eso de que se motiva los miércoles pero no los domingos es una pelotudez

4 Me gusta

Galera y Bastón para Lali señores. Esto no es la Ligarcha del boliorco Tapia que no motiva a nadie

Este plantel es realmente una poronga. Yo no lo veo tan mal a gallardo, simplemente se esta arreglando como puede. Creo que privilegio reforzar la defensa, trayendo jugadores de jerarquia, con el objetivo de la copa. Esto es basicamente lo que siempre se dice aca, que la copa se gana con una buena defensa. Tambien es cierto que varios de estos muertos los trajo el en su ultima etapa, que estaba gaga, pero confio en que se rectifique y haya una limpieza profunda para el año que viene

12 Me gusta

El plantel es un desastre. El 70% de tus volantes son mediapuntas que juegan de lo mismo. En Enero hay que ir a buscar urgente volantes mixtos, por afuera y extremos

9 Me gusta

ya esta mas que claro que necesitamos un 5 o uno del estilo palacios/enzo fernandez y uno o dos creativos mas

el tema tambien es que seguimos jugando con tipos que no van mas como nacho fernandez o echeverri.No aportan absolutamente nada es imposible ser competitivo jugando con 9 tipos en cancha

cada vez que agarran la pelota termina en un pase al contrario se la sacan como si fueran nenes. En defensa ni hablar no sirven ni para hacer sombra

2 Me gusta

No solo pasa por nombres como Nacho, Echeverri. También pasa por el mal y total desequilibrio en el armado del medio campo.

El plantel está plagado de jugadores exactamente con las mismas características, no hay manera de cambiar la ecuación de esta manera.

Como bien dicen arriba, necesitamos si o si dos volantes mixtos, un cinco de jerarquía nada de proyecto, si o si un cinco que sr ponga la camiseta y juegue. Y me animo a decir que dos delanteros más.

En la próxima temporada tienen que rodar muchas cabezas porque esto no va más. Necesitamos un plantel más lógico.

8 Me gusta

Vamos a ganar la Copa y acá van a seguir chupando pija como siempre.

sin dudas que esta pesimamente armado el plantel. No hay jugadores defensivos o mixtos en el mediocampo y eso se nota cuando no agarramos la pelota

este mercado arreglamos la defensa ahora hay que ir por el medio y si hay alguna oportunidad la delantera que para mi es lo menos urgente

lanzini con toda la paja que juega y mastantuono ni en pedo me parecen menos que nacho y echeverri y estos dos juegan mucho mas minutos

no perdes nada intentando con los otros dos de titular. En el peor de los casos estas en la misma

pasa que a los otros juegan 45 minutos mal y los rajan a la mierda. Nacho viene jugando mal desde que volvio y echeverri todo el año fue una lagrima. Y si digo mal estoy siendo muy generoso

ya esta no pueden mejorar. Los otros dos con minutos quizas agarran ritmo y sino ya sabes que tienen que volar del plantel. Ni en eso estamos siendo inteligentes, por lo menos a fin de año tenemos que saber quienes no dan para mas

2 Me gusta

Historicamente River tuvo 5 de nombre, de peso. Al tucumano no le da lamentablemente y villagra nunca arranco y nadie sabe cuando va a arrancar. Tuvimos a ponzio 10 años, a enzo 6 años.

2 Me gusta

Se te acaba el tiempo traidor de mierda

1 me gusta

Pero tampoco tiene el plantel de riestra, minimamente que den dos pases seguidos y le ganen al Rival de turno de local al menos… de 7 partidos apenas gano dos en el torneo local es una verguenza, ya empezamos a correr peligro seriamente de no jugar la copa del año que viene

4 Me gusta

Yo no veo que no demos 2 pases seguidos, creo que ningun rival, solo quizas colo colo en el partido de ida, nos supero. Ojo, nosotros tampoco fuimos mejores, pero por ejemplo, ayer con velez, y con talleres, creamos bastantes chances y no concretamos (ayer solo gracias al penal que nos regalo romero). Ninguno merecimos perder. Que queres que haga gallardo si colidio se erra un gol imposible abajo del arco? Los jugadores son los que juegan. Yo con respecto a demichelis, veo un equipo MUCHO mas solido, que al fin y a al cabo, en este momento, es lo mas importante

4 Me gusta

Igual con solidez solo no alcanza. Algo vamos a tener que jugar para meterla, pelota parada tmb.

Clave la pelota parada que River viene metiendo varias asi como a talleres y colo colo

1 me gusta

Chances generamos, falta que algun forro se digne a meterla

5 Me gusta

Generamos más chances con colari, solidio y mastantuono que con el viejo, la rata y masita. Creo que es por ahí

3 Me gusta