Marcelo Gallardo (parte 12)

No entiendo porque no le da chances a Bareiro.

Es lo que se vio en el 2do tiempo, con un par de cambios lógicos. Y alguien que la meta, por el amor de dios.

1 me gusta

Jugadores que pueden correr.

1 me gusta

Desde que asumió Gallardo, solo se perdió con Talleres, por una cagada del chileno.
Después es verdad, que se empató mucho.

1 me gusta

Mucho trabajo para hacer hasta el partido contra los brasucas.
A mejorar el tema de definición que estamos demasiado flojos en esto.

2 Me gusta

Basta de nacho viejo

8 Me gusta

Yo voy a bancar lo que ponga siempre y cuando no ponga a Fernández. Basta de Nacho Gallardo, basta, no lo vas a recuperar, es irrecuperable.

11 Me gusta

Meza es otra decepción peor que Barco inclusive.

12 Me gusta

Pone de titular a Nacho en Brasil, y es para meterle la estatua de él, con bulto incluido, hasta el fondo . No podes casarte tanto con un jugador hermano , tenés mejores opciones

3 Me gusta

Lo despreciaron a Iker que claramente es mejor que Nacho, Lanzini, Meza y la rata chaqueña. No entendí eso

3 Me gusta

Si llega a ganar esta libertadores es un milagro, es la unica forma, Brasil vs Argentina en 1990 , los de Brasil 500 veces pegaron en el palo y nosotros con caniggia embocamos una y adentro.

La cagada es que en River no existen los milagros.

10 Me gusta

Yo viendo este presente, tampoco…

2 Me gusta

Igual convengamos que no es una copa muy difícil eh… Talleres, colo colo, mineiro, y Botafogo o peñarol… Por eso vino gallardo. Se dio cuenta que es muy ganable esta copa… Y a eso sumale que definimos todo de local que es un plus eso… Tan milagro no sería

2 Me gusta

Explicame que hacen en la semana porque no se entiende a que juega el equipo!! ya tuviste tiempo para acomodar las cosas gallardo y el equipo cada vez peor!! BASTA de que venga cualquiera y haga de telo en el monumental siempre nos ganan o sacan un empate es vergonzoso ya!! el monumental tiene que ser imbatible! o ganas la copa o empezas con el pie izquierdo ya

3 Me gusta

para ir a brasil
armani
bustos pezzella gp enzo diaz
simon kranevitter acuña
solari borja colidio

1 me gusta

Enzo Diaz??? GP??? noooooo

3 Me gusta

Lo de hoy es como para ir más que preocupado a Brasida…el medio un desastre y arriba no tenemos gol…mí pregunta que tan horrible será bareiro para no entrar ni siquiera un minuto…? Lo imagino dando mucho asco en los entrenamientos calculo

4 Me gusta

Deja de romper las pelotas con Nacho y Kranevitter al mismo tiempo, y lo mismo si agregamos a Lanzini, espero el martes pongas a Mastantuono de titular por Nacho y a Colidio por la rata y que saques a Meza que esta en un nivel desastroso y refuerces un poco mas el mediocampo que no agarra a nadie.

5 Me gusta

cualquiera menos el chileno. hasta lo pongo a casco de 6
ya nos cago demasiadas series diaz. basta

1 me gusta

Dejá de mufarla, chabón !!!

Si la final la llegan a jugar Mineiro vs Botafogo, autobaneate para protegerte.

1 me gusta