Marcelo Gallardo (parte 12)

Colidio y solari son dos meh, pero van para adelante, tienen que jugar siempre!!

Siempre regala los 1er tiempos, no puede plantear tan mal los partidos de liga

El martes te volves a arabia , traidor

Ahora entiendo la pica con Demichoto. Te habia quitado a tu jermu… SIDA FERNANDEZ

Que deje de pelotudear, quiero creer que el martes javr jugar a Bareiro de entrada.

3 Me gusta

Traidor

Acá hay una forma de jugar, y ganar fácil. Ponelo al Huevo a tirar centros y que Barreiro cabecee todo lo que le tiran. No es tan complicado. Asi se gana la Copa.

1 me gusta

La Copa no la ganamos nunca con falopas arriba.
Estamos un 90% eliminados.

2 Me gusta

Donde estaran las viudas de @crazypity y @ElEnzo86 Más gagardo q en 2022…

Pensar q estaban cómo lokitas por su vuelta, son más hinchas de un dt q de River

1 me gusta

Basta de Nacho y Casco.

1 me gusta

No entiendo xq se le dio por poner SIEMPRE justo ahora el mogolico de solari. No ve que vive en offside, que tiene los pies redondos y define para el orto?. Borja vive parado cagando todas las jugadas y no sale nunca, el tipo como no va a estar como un pancho por su casa rascandose las bolas si no lo sacan nunca. Otra mas, al mapuche lo tienen de hijo todos los delanteros y sale en todas las fotos de los goles rivales, de verdad va a seguir bancandolo para que se lo coja hulk y el otro grone del mineiro?

3 Me gusta

Que juegue milton y nacho el martes decis?

6 Me gusta

Tenemos un problema sin solución en el juego por las bandas. Creo que esta cometiendo un error muy feo en confiarle esa tarea a los laterales, al menos uno de los volantes tiene que ponerle algo de desequilibrio en las bandas. No puede ser que improvisando con Colidio y Solari generemos muchísimo más que en el primer tiempo, algo hay que corregir ahí

1 me gusta

Andate de mi club, ahh , y devolve las llaves que te dieron los 2.0. Traidor
Encima te dejar ortear por el ogro tapia
Que lejos quedaste de aquel que supo decir " aca hay un virus desconocido, no se juega más y dejaste al orco regulando"

Che Marce, al futbol no se puede jugar parado, tenes que poner jugadores que corran, no es tan complicado.

2 Me gusta

Que vuelva Demichelis, es mas facil y placentero putearlo a ese hijo de puta que a vos

2 Me gusta

Había logrado algo interesante con Bustos y Simón por derecha, pero le cruzaron los cables y ahora usa a Simón de doble cinco, que a mí ver lo merma en sus capacidades, porque jugando en su puesto se entendía muy bien con Bustos.

1 me gusta

Si no ganas la copa , ANDATE

Armani
Bustos Gattoni Pezella Huevo
Simon Krane Fonseca Lanzini
Solari Barreiro

Este es el equipo en Brasil.

1 me gusta