Marcelo Gallardo (parte 12)

Ese debe tener una re mafia detras que ni conocemos, es mas siniestro de lo que pensamos.

y yo insisto que todo este quilombo de un plantel lleno de falopa lo empezo Gallardo y él tipo se fue y los dejo clavados en el club…no le quitemos responsabilidad. Ahora estara padecendio a lo sumo parte de lo que el empezo

1 me gusta

Que es eso de que no se le puede exigir a Gallardo porque coso?? EHHH? JAJAJA dios mio , aunque esté Labruna en el banco se le tiene que exigir viejo! Es River ésto eh , algunos no se dan cuenta todavía

9 Me gusta

La gente en el monumental lo puede ganar. La presion de la gente SOLO ESO

Ya ni goles metemos, con el pasante al menos podía festejar un gol porque siempre empezábamos ganando, después nos empataban o perdíamos, pero bueno, con este ni emociones tenemos dentro de los partidos, me dormía hoy y el otro día contra Ñuls!!

Y eso que tiene a Bustos, Pezzella, Acuña y Meza, si estuviera con los falopas del pasante qué sería este equipo y River hoy??? peleando el descenso estaríamos con el anti torneos locales este!

Mirá que de acá a fin de año no tenés la siempre salvadora copa Argentina ni la copita de la copucha ni la recopa de la concha de la copa de leche eh? de esas que te salvaron varios años y por las que inflaste los números a morir

GANÁ LA COPA O MORÍ, CORTA, LA PACIENCIA SE TERMINÓ EN 2022

4 Me gusta

Este partido con el pasante se perdia de visitante. Perdimos con argentinos riestra godoy cruz. Nos zapateaban y nos ganaban, hoy se empata. Falta mas futbol para ganar de local

3 Me gusta

fuimos un asco pero tampoco nos volvamos locos… con el pasante de visitante lo unico que veiamos era cuantos goles nos metian

1 me gusta

Gallardo ni de local gana y encima nos hizo romper un récord de meter goles en el Monumental por 43 partidos seguidos, a nada del récord del club estábamos, ya empezó a arruinarnos rachas históricas en el Monumental como en su primer ciclo…

3 Me gusta

Mientras este en la copa todo bien. Llegamos a quedar afuera en cuartos o semis y es UN ESCANDALO ESTO. MINIMO FINAL DE LIBERTADORES MUÑECO EH

1 me gusta

Mmmm… Demichelis no perdió en avellaneda eh. Y no tenia a pezzella acuña bustos meza. Y no le habían echado a ninguno de ellos

3 Me gusta

Es un año perdido. No lo va a remontar Gallardo y menos si empieza a jugar con fonseca y colidio.

3 Me gusta

Si no pasan a colo colo se tienen que ir todos, no te puede dejar afuera culo culo

6 Me gusta

Ese partido fue horribleeeee de River, no perdimos porque lo tenemos de nieto a estos

1 me gusta

Records?? nos dan titulos por eso? hoy estuvo en modo gagardo pero no es peor que el pasante, y yo lo defendi a micho porque para mi la situacion de este año es toda de los jugadores. porque colidio no juega bien con nadie, con demichelis, ni gallardo, ni ramon ni nada. Porque soladri ni quiere jugar, pero el equipo no esta peor.

Re que en su primer ciclo, rompimos parva de rachas negativas nuestras. De hecho, teníamos un thread para contabilizar eso.

POR ESO hay que ganar en el torneo y mientras tanto no juguemos por copa, porque si nos comemos un pijazo en la copa, inesperado y antes de tiempo, quedás en la lona, y conociendo a River y a este plantel, no lo levantás más que se pasa 10 partidos sin ganar en el torneo por el dolor de la eliminación, como pasó en 2022 y el año pasado

Que ganen ahora que no tienen partidos entre semana y ni la copa Argentina tienen en el medio jodiendo

Que gane la copa o esto va a ser la misma mierda que con el pasante y no la va a maquillar NADA

2 Me gusta

Te pido un 4 4 2 bien granítico y que nos nos lleguen nunca, los de arriba en algun momento la van a meter pero no quiero sufrir abajo, en defensa estamos bien

2 Me gusta

Te parece que no estamos jugando igual o peor que con el pasante en el último tiempo? qué partido viste contra Ñuls y hoy?

Bueno, ahí coincidimos, de los de arriba para mí no sirve ninguno, pero qué pasa que Gallardo no pidió a nadie más y tuvo 2 semanas más de mercado? si llamaba a Vietto antes de Rasin, se lo birlaba también y al lado de lo que tenemos, es Salas del 97

1 me gusta

Hay cosas tambien de este plantel. Les costaba parar la pelota, daban mal pases a 2 metros. Lanzini le dio una pelota mansita a borja estando al lado y dejandolo mano a mano, para que la termine parando para el orto. A nadie se le ocurre meter una diagonal, un pase entre lineas, gambetear, es todo ir abriendo la cancha y centro, que generalmente es a nadie

Gagardo no entiende nada de futbol, estamos librados a la suerte de dios