Marcelo Gallardo (parte 12)

El problema es que algunos puntos tenemos que empezar a sacar en el campeonato por las dudas. No dejamos de empatar y perder.
Sino el año que viene podemos jugar la Sudamericana…

1 me gusta

Siempre “dando cátedra” arielito y defiende a Almeydiola, mamitaaa

1 me gusta

Me gustaría que hoy pruebes línea de cinco a ver como se acomodan

1 me gusta

Tapia amando a los cuervos??? Si es más bostero que cagar en la vereda???
Tapia está dándole un salvavidas al triste, que si sigue sin pegarle con el técnico en dos o tres años pelea el descenso y está medida, una vez que se puso, se puede volver a repetir.

Ya hay antecedentes en la AFA de que ante la posibilidad que la bosta descienda, se estudiaba anular los descensos …

1 me gusta

A mí me gustaría que se destapen los delanteros y los mediocampistas con goles, porque si no tenemos goles, va a ser difícil poder llegar a ganar algo importante en estos meses…

1 me gusta

hola Muñe, te extrañé estos días

3 Me gusta

Espero que no arriesgue ni a Pezzella ni a Acuña, porque a Bustos lo sobreexplotó y se terminó desgarrando

4 Me gusta

Pone la reserva muñeco hoy, el martes en brasil nos jugamos el año , si traemos un buen resultado podemos llegar a la final, un empate en brasil seria lo ideal

10 Me gusta

si pones titulares hoy, sos PELOTUDARDO

8 Me gusta

Muñeco pone a los muertos vease pirez, villagra, solari, santanna, nacho fernandez, total si les pasa algo no perdemos absolutamente nada. A guardar a los titulares

6 Me gusta

Si pone los titulares acompaño a Serrano, me tiró de la San Martin Alta está noche.

Deduzco que va a poner un mix, pero nunca se sabe con lo que va a salir Gallardo últimamente.

11 Me gusta

No hagas locuras Marcelo, te lo pido por favor. Hoy ni la reserva juega

1 me gusta

Poner titulares hoy es un suicidio. A lo Tolo Gallego en el 00 contra nievels en Rosario a dos días de jugar contra la mugre. Quiero creer que es una jugada de truco.

6 Me gusta

Para mi de mitad para arriba tira mayoría de titulares, la defensa esta mas tocada y no hay que arriesgar al pedo ahí.

1 me gusta

No me molestaría que jueguen algunos “titulares” hoy, porque si se rompen, lo festejo…

1 me gusta

Los suplentes de la Reserva tendría que poner esta noche, salvo Borja, así queda mas en evidencia que no sirve para una mierda.

2 Me gusta

Una locura arriesgar titulares hoy sabiendo que Vélez se va a matar para ganarnos, ya empezó con los delirios de jugar con “grandeza”

3 Me gusta

no se para que mierda arriesga titulares hoy!

Primer error de gallardo poner titulares hoy. Esto nos va a costar caro

2 Me gusta

Habia necesidad de poner a Pezzella, Simon y Krenavitter??, el resto da lo mismo, pero esos son insustituibles.

3 Me gusta