Marcelo Gallardo (parte 12)

El problema es que algunos puntos tenemos que empezar a sacar en el campeonato por las dudas. No dejamos de empatar y perder.
Sino el año que viene podemos jugar la Sudamericana…

1 me gusta

Siempre “dando cátedra” arielito y defiende a Almeydiola, mamitaaa

1 me gusta

Me gustaría que hoy pruebes línea de cinco a ver como se acomodan

1 me gusta

Tapia amando a los cuervos??? Si es más bostero que cagar en la vereda???
Tapia está dándole un salvavidas al triste, que si sigue sin pegarle con el técnico en dos o tres años pelea el descenso y está medida, una vez que se puso, se puede volver a repetir.

Ya hay antecedentes en la AFA de que ante la posibilidad que la bosta descienda, se estudiaba anular los descensos …

1 me gusta

A mí me gustaría que se destapen los delanteros y los mediocampistas con goles, porque si no tenemos goles, va a ser difícil poder llegar a ganar algo importante en estos meses…

1 me gusta

hola Muñe, te extrañé estos días

3 Me gusta

Espero que no arriesgue ni a Pezzella ni a Acuña, porque a Bustos lo sobreexplotó y se terminó desgarrando

4 Me gusta

Pone la reserva muñeco hoy, el martes en brasil nos jugamos el año , si traemos un buen resultado podemos llegar a la final, un empate en brasil seria lo ideal

8 Me gusta

si pones titulares hoy, sos PELOTUDARDO

7 Me gusta

Muñeco pone a los muertos vease pirez, villagra, solari, santanna, nacho fernandez, total si les pasa algo no perdemos absolutamente nada. A guardar a los titulares

5 Me gusta

Si pone los titulares acompaño a Serrano, me tiró de la San Martin Alta está noche.

Deduzco que va a poner un mix, pero nunca se sabe con lo que va a salir Gallardo últimamente.

9 Me gusta

No hagas locuras Marcelo, te lo pido por favor. Hoy ni la reserva juega

1 me gusta

Poner titulares hoy es un suicidio. A lo Tolo Gallego en el 00 contra nievels en Rosario a dos días de jugar contra la mugre. Quiero creer que es una jugada de truco.

5 Me gusta

Para mi de mitad para arriba tira mayoría de titulares, la defensa esta mas tocada y no hay que arriesgar al pedo ahí.

1 me gusta

No me molestaría que jueguen algunos “titulares” hoy, porque si se rompen, lo festejo…

Los suplentes de la Reserva tendría que poner esta noche, salvo Borja, así queda mas en evidencia que no sirve para una mierda.

2 Me gusta

Una locura arriesgar titulares hoy sabiendo que Vélez se va a matar para ganarnos, ya empezó con los delirios de jugar con “grandeza”

3 Me gusta

no se para que mierda arriesga titulares hoy!

Primer error de gallardo poner titulares hoy. Esto nos va a costar caro

1 me gusta

Habia necesidad de poner a Pezzella, Simon y Krenavitter??, el resto da lo mismo, pero esos son insustituibles.

2 Me gusta