Marcelo Gallardo (parte 12)

Donde estan las viudas 2.0 de gallardo?
Con micho esto no pasaba ni en pedo

Que grande Micho dandole 2 semanas libres a los jugadores y no trabajar nada… Ah para… Es el “muñe”??? Pero cómo puede ser!!! Si a mi las viudas hijas de mil puta me vendieron q iba a patear el tablero y pasar la escoba

Más vale que des vuelta esto. Podrido estoy de perder en el Monumental con vos

2 Me gusta

Solo te salva lo que ganaste con planteles top. Si fueras otro ya te tendria que estar puteando toda la cancha

1 me gusta

No voy a decir una boludez como el de arriba, pero Nacho y unos pares ya no pueden jugar mas y vos los seguis metiendo

3 Me gusta

Gana la Copa o andate a la mierda pelotudo

1 me gusta

Duele leer la verdad. A veces hay que abrir los ojos

Este tipo es mogólico, no hay vuelta que darle. es imposible perder tanto en el monumental

1 me gusta

Que te garantiza sacar un empate en brasil? Si este pelotudo de local no le gana ni a Mandiyu

1 me gusta

La copa no la ganas. Espero que te vayas ni bien quedemos afuera con Mineiro. estás para robar y dirigir a equipos de la MLS o Arabia. Ya no te da. Hacelo por amor al club

1 me gusta

Yo espero que gallardo, pase lo que pase, agarre la escoba y limpie a varios, porque la mitad de este plantel no esta a la altura del club

4 Me gusta

La mitad de los jugadores son la falopa que trajo el

2 Me gusta

Inentendible. Se lesiona 1 de esos y estamos afuera

3 Me gusta

Completamente gagá a lo 2022 lo de hoy. Ganá la copa si o si porque estas locuras nos van a dejar afuera de todo

2 Me gusta

Che cuanto tiempo mas vamos a esperar a gallardo?? Lo digo asi lo den vuelta ahora NO JUGAMOS A NADA HERMANO DEJATE DE JODER!! ya me estoy cansando

4 Me gusta

Como lo venimos avisando hace tiempo, es peor dt que antes, pero lejos. El tiempo lo va involucionando

6 Me gusta

Si va a dirigir solo 10 partidos al año hubiera avisaso y para el torneo traiamos a alguien extra

5 Me gusta

Todo el mundo sabe que va a hacer cada jugador cuando tiene la pelota. Me junto con once pibes y no nos llegan al arco

2 Me gusta

Bueno gordos ya que estan pidan por Demiverguis eh :eyes:

2 Me gusta

Desde que está acá: ganó 5 partidos, empató 7 y perdió 2. El año que viene quedamos afuera de todo. No sé cómo los dirigentes no pegan el grito en el cielo, la de guita que pierdes si el año que viene no jugas nada.

A qué viniste pelotudo? Peor que Demichelis

1 me gusta