Marcelo Gallardo (parte 12)

Subile la calidad.

Lo intente
Es que se blurrea cuando está en movimiento

Yo me siento entregadísimo porque el equipo no solo que juega mal, sino que casi no patea al arco. Le cuesta un huevo generar chances.
No me puedo imaginar la forma de ganar partidos como estamos hoy, creo que ni coimeando a toda la Conmebol nos alcanza para ganar la Copa.

4 Me gusta

Es que es así, no somos favoritos, pero algunos viven en una nube. Del otro lado está Botafogo que está puntero en el brasileirao y que en octavos eliminó al que va segundo (Palmeiras). Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa pero la verdad que sería una gran sorpresa que saliéramos campeones.

3 Me gusta

3 Me gusta

Honestamente con gallardo siempre se vio lo mejor cuando llegamos de punto. Cuando somos favoritos varias veces nos ha jugado en contra. Como contra lanus y velez

5 Me gusta

Se habla mucho de Gallardo, pero acá los 3 grandes responsables si se pierde contra Mineiro son LACRANIAN, FRANCESCOLI y PONZIO, esos tres ladrones se gastaron en Gattoni y Bareiro, 9.5 millones. Plata que podría haber sido puesta en un delantero con gol y un medio campista que este a la altura. River en total este mercado de pases gasto más de 25 millones, una LO-CU-RA! y no le podemos ganar a plantense… Y esto que solo estoy contando el último mercado de pases, porque si me voy para atrás el choreo de esos 3 ladrones es aún mayor y obsceno

15 Me gusta

Bueno, me calenté… si River queda afuera de la Libertadores, habrá gastado en 2024 un total de 40 PALOS, va de nuevo: CUARENTA PALOS, en traer jugadores para solo haber ganado la Supercopa contra estudiantes y a esto no le estoy sumando lo que costó rescindirle el contrato a Demichelis, porque el número se infla más todavía. Una VER-GUEN-ZA lo de Lacranian, Francescoli y Ponzio, una ineptitud, corrupción y desastre de tal magnitud que para encontrar algo parecido tenes que irte a las épocas de aguilar. Pero bueno, de eso no se habla nada y esos 3 tipos siguen choreando en el club como si nada.

18 Me gusta

Tal cual. A este Gallardo no lo podes criticar porque trajo los mejores 3 refuerzos de los últimos 4 o 5 años. Toda la culpa es del consejo de la soja

4 Me gusta

No te olvides de villagra, que a fin de año lo rajan, y del sueldo e indemnización de EL CORNUDO.

1 me gusta

solo vengo a decir, contra velez todos suplentes, hasta el arquero

8 Me gusta

Coincido, los refuerzos de gallardo fueron todos buenos y de jerarquía. la cagada se la mandaron en no rajar a Demichelis antes y la falopa que trajeron y luego tuvieron que limpiar.
La crítica a Gallardo es por el rendimiento del equipo. Jugadores hay para jugar un poco mejor y estamos generando una o media situación por partido.
Velez va a ganar este campeonato con la pija muerta con nuestros descartes y una mezcla de pibes y viejos. No es ninguna maravilla ese equipo tampoco respecto a plantel.

Derrota
Empate
Empate
Victoria
Victoria
Empate
Victoria

3 Me gusta

Yo insisto, para mi hay que hacer una campaña en redes y en el monumental para que echen al trío sojero empresarial del club. En cualquier otro club se estaría puteando a la dirigencia por la cantidad de guita que se gasto y por los pocos resultados que se ven, pero en River eso no pasa porque vino Gallardo y porque están renovando el Monumental, que estás dos cuestiones tienen que ver con Brito y no con esos 3 ladris. Estos problemas hay que agarrarlos a tiempo, porque sino después te pudren todo.

16 Me gusta

al torneo LA TERCERA
Sigo con la vena endemoniada despues que RIVER, (juegue bien o mal), te pone jugadores de jerarquía para jugar partidos “por los puntos” con equipos que van a la guerra por un sanguche de queso y el apoyo a la candidatura del CHIQUI. equipos chicos sin riesgo a PELEAR, sin la mera intención de jugar, sinó sacar provecho, ni en una final o un descenso, cuando en éstos casos se cuidarían mas. Y los delincuentes como BERRETIGOY se llevan la guita de la TV Y TODO lo que suma la bonomía social si es que paga el cable y el PLUS para ver 50 partidos de mierda, con un futbol sucio, manioso, resultadista, con la conivencia del Var manipulable.
El resultado es que los tres refuerzos de jerarquia para jugar la copa están tocados poniendo en juego no solo los intereses del club sinó el presupuesto. Un estadio espectacular, un terreno de juego brillante y un DT de nivel y mas de 80 lucas de socios pagando éstos cotejos pedorros. Eso es tu fútbol argentino Chiki.! Nivelá para abajo

4 Me gusta

Nos afanaron en ambos partidos.

3 Me gusta

En cualquier equipo serio los hubiesen rajado.

2 Me gusta

Cómo diria Arielo… “Xd”

8 Me gusta

Con despensa inmundicia deberia jugar la octava o novena ni los suplentes deberia jugar , que jueguen los pibes de reserva, es sin dudas el partido menos importante de todos

1 me gusta

Tapia le salvo el orto a su amado San Lorenzo, estara contento la familia Gallardo? :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta