Marcelo Gallardo (parte 12)

No es exigir, River debería pelear todo lo que juega,no entiendo los que dicen : hay que darle tiempo,este plantel lo armó el Muñeco y los que vinieron en esta etapa, también los pidió el, salvo algunos que ni los considera.

Esperemos que revierta esté mal momento futbolístico,por el bien de todos…

2 Me gusta

Te lo entiendo el dia 1 del comienzo de la copa. Hoy, quedan Mineiro, Botafogo, Peñarol y River. El mejor de los 4 es River o al menos compite por serlo. Es una obligacion ganar esta Copa.

2 Me gusta

La concha de tu hermana, seis partidos en el campeonato y ganamos uno. Hasta Demichelis que era un hijo de puta ganaba de local aunque sea jugando feo. Ahora no solo seguimos jugando horrible, sino que no hacemos goles y nos cuesta un huevo ganar un puto partido.
Ya le diste demasiadas oportunidades a ese mediacampo y no sirve.

5 Me gusta

Es mas una realidad que definimos siempre de local, y la final es en casa. Una combinacion que es muy dificil de repetir.

2 Me gusta

Vos ves lo partidos? De los 4 River no es el mejor ni el peor, llegamos hasta acá porque tuvimos una llave bastante fácil, porque se fue Demichelis y se trajo defensores pero la realidad es que en ofensiva no hacemos daño, no es un equipo consolidado. Sólo tenemos certezas en la defensa, después de mitad de cancha para arriba tenemos jugadores irregulares o directamente unos muertos vivientes, y en el banco de suplentes no hay muchas soluciones. En 2015 teníamos mucho mejor equipo y sabía a lo que jugaba, y casi nos quedamos afuera en fase de grupos.

2 Me gusta

Todos coincidimos en eso, pero depende del equipo que arme la dirigencia. ¿Cuantos mercados de pases hemos desperdiciado?. Recién con la vuelta de Gallardo llegaron algunos jugadores como para pelear todo. Y no llegaron todos los que necesitamos.

Mi opinión es que Gallardo, tiene la suficiente espalda para pedir ( cierto que le trajeron los defensores que pidió).

Acá en un simple foro, muchos pedíamos otro delantero,yo me preguntó estaba conforme con Barreiro y Solari,a ambos no los usa.

Cómo dije en el anterior msj, ojalá se reevierta.

Abrazo de Gol a los bosteros…

2 Me gusta

El bostero de mierda Tapia cerro el mercado internacional de una cuando vio como se estaba reforzando River. Y acá en Argentina, no hay alguno tan bueno como para que nos haga mejorar mucho. Al menos de los que nos venderían, ya que hay clubes que no nos van a vender nada. Y encima, acá nos piden sobreprecio.

Tenemos muchos delanteros, pero ninguno es un crack. Ninguno es uno que digas este es titular indiscutido le traigas a quien le traigas para competir. Bareiro nunca debio haber venido. Solari juega mas por afuera o de 2do delantero, y esta jugando Colidio en ese puesto.

2 Me gusta

Si gana la copa va a ser el mayor ídolo de la historia del club superando a Angelito, si no la gana va a tener más manchas que logros.
No hay punto medio, es la gloria eterna o caés al ostracismo.

6 Me gusta

Para mi las lesiones de pezzella, acuña y bustos. Sobre todo los 2 primeros. Son lesiones “aparentes” para que la selección no rompa las pelotas

7 Me gusta

No está taaaan mal bldo

Esta bastante parecido

2 Me gusta

Horrible, los hinchas ahí atrás son todos negros encima.

3 Me gusta

Va a ser la clave para ganar en Brasil. Uno de los tres (Lanzini, Mastantuono o chequeverri ) tiene que jugar por encima de los 8 puntos. Para mi Manu tiene que ser el titular.

2 Me gusta

Che no son tan distintos los gráficos a los fifa 2002, 2003, etc. Había uno del torneo clausura que estaba mortal

4 Me gusta

Mientras le pongan la camiseta de Boca a los del Mineiro está todo bien.

4 Me gusta

Mas que la victoria sobre bosta, ese 21 de septiembre me puso mas feliz lo que jugo Lanzini. Por que es el tipo de jugador que nos esta faltando para encarar lo que se viene en la copa y tengo toda la fe que MG aun lo puede recuperar.

2 Me gusta

Ya hice el sacrificio, hagan sacrificios para ganar la copa

5 Me gusta

Muchas selecciones están haciendo lo mismo.

Agrégale el caso de Garnacho y el de Vinicius.

Con este último, le encontraron una supuesta “molestia cervical”, por lo que no será convocado por la selección de Brasil.

No está mal, se ve mejor si le subís las settings de video. Eso es ultra low.

Es un video de YouTube kjjjjj