Marcelo Gallardo (parte 12)

Espero que todo lo que esta pasando sea alguna tactica para hacer la mini pretemporada, sino estamos en el horno. De ultima a rogar que Mineiro ese dia salga a cagonear pero eso nunca pasa, siempre sucede con el club inmundo.

3 Me gusta

Del medio para adelante somos un equipo lento y mecanizado. Predecible. Hacemos siempre las mismas 2 o 3 secuencias de pases, para terminar abriendo hacia el lateral, tirandole una pared al 9 o viendo si se filtra un pase en el area entre 12 piernas.

Y cuando el rival mete 10 tipos en propio campo no se buscan alternativas, ni siquiera poner un doble 9 a ver si acertás un centro. Casi no hay gambeta tampoco. Ayer las unicas chances fueron cuando Simón le pegó de afuera del área y las dos pelotas paradas del final. Y eso pasa porque el equipo arma juego tan lento que nunca encuentra ventaja numérica, ni siquiera cuando recupera una pelota, siempre son 7 contra 10. Contra equipos que atacan más, eso se facilita y podemos llegar más veces.

La contracara de eso es que defendemos bien. Y la esperanza es esa.

1 me gusta

Que grande Macaya, que juegue hasta los 100 si quiere.

7 Me gusta

imagino que contra Vélez juega la reserva, ni a Armani lo pongo

2 Me gusta

Jaja esta igual eh

La ventaja de tener a abuelacho en el plantel es que ya conoce a algunos jugadores del mineiro

1 me gusta

Menos mal que puso a los titulares, porque con los suplentes nos volvíamos sin puntos

Preferis 1 misero punto a 3 titulares lesionados para la copa?

Prefiero que jueguen 2 competencias, encima una es anual y tenes 1 mes entre una llave y otra.

Otro encima: contra plantense…

Si viste el cruce con Fluminense te pido que recuerdes cómo marcó Atl. Mineiro en mitad de cancha. Con la intensidad con la que lo hizo. Muy superior a nuestro nivel

6 Me gusta

dijo nunca, nadie

5 Me gusta

Si nos mete entre los 2 primeros con los paquetes que tenemos arriba, denle el título de mejor DT del año.
Estamos en recontra bolas arriba, no se vió ni en 2014, ni en 2015, ni en 2018.

2 Me gusta

Lo único bueno es que nuestra ofensiva va “de punto” y al Muñeco siempre le gustó esa boludez de la épica o justo dar en la tecla en el partido decisivo

1 me gusta

Si te fijas, a Talleres le ganamos con un gol de pelota parada y uno regalado por ellos. Y a Colo Colo con dos de pelota parada. El aporte del ataque es minimo.

1 me gusta

Si no ganas la copa te tenes que ir, aun tenes que pagar la traicion del 2022, ni olvido ni perdon
River por encima de cualquier nombre y cualquier foquita aplaudidora o viudita del 2018/ madrid!!!

es que el mediocampo para arriba son unas bestias, llegan por todos lados

1 me gusta

Definitivamente hay que cambiar el armado del mediocampo para adelante.

Necesitamos gente que se mueva mas, o al menos que pueda moverse.

Arriba tienen que ir Masta, Solari y Colidio. Borja puede ser suplente si la pelotita no entra. Igual se va a ir a fin de 2024.

Cuando vuelve Aliendro?

3 Me gusta

No sólo las compras, si no la limpieza que de hizo a mitad de año (Larrondo, Batalla, Auzqui, Rojas, etc). El plantel estaba muy bien balanceado salvo la venta de Saracchi que lo reemplazamos con Casco, era la única duda.

Arqueros: Armani, Bologna
LD: Montiel, Mayada
DFC: Maidana, Pinola, Quarta
LI: Casco
5: Ponzio, Zuculini
Volantes: Nacho, Palacios, Enzo
Enganches: Pity, Juanfer
Delanteros: Pratto, Scocco, Borré, Mora

Relleno: Lollo, Moreira, Lux, DLC y los pibes (Julian, Beltran, Ferreira, Sosa).

De memoria sale el plantel.

2 Me gusta

El que exige ganar la copa con el plantel que tenemos de mitad de cancha para arriba, no sabe nada de fútbol o tiene problemas mentales.

3 Me gusta