Marcelo Gallardo (parte 12)

Estamos con lo justo. Esperemos que el parate sirva para acomodar físicamente al equipo. Es vital que Meza arranque de una vez y estaría bueno que Solari pueda volver a ser competitivo

2 Me gusta

No, pero tuvo la culpa teniendo la ventana de pases abierta de no salir a buscar jugadores de la mitad de campo para arriba que tan urgentemente necesitamos.

2 Me gusta

Vamos a ganar la copa. Abrazo

8 Me gusta

Estan contentos los nenes ligarcha con los lesionados? Ayer puso lo mejor y estamos por perder 3 jugadores claves…

4 Me gusta

Gloria o BAN

2 Me gusta

Estamos hasta la recontra pija, se terminó el año. Nos macumbearon fiero

1 me gusta

Mi única conclusión es que como :violin: sarsfield está puntero y meten goles a lo Leverkusen el año pasado, el Muñe está probando equipos, pero definitivamente la cabeza está en la Libertadores.
Pero también es un arma de doble filo no sumar de a 3 en la liga. Porque nos puede llegar a pasar lo de la bosta el año pasado.

Este anciano no puede jugar nunca más de titular, porque lo pones?

Y este otro gordo vago y sin ganas de correr, tampoco!

10 Me gusta

La imagen de Nacho es premonitoria?? Estás queriendo decir que va a jugar en el club hasta los 60 y siempre de titular??

4 Me gusta

No veo error en tu lógica

4 Me gusta

Línea de 5 en Brasida y con los mismos tipos que la rompieron contra bosta:

Armani
Bustos Gattoni GP Sida Diaz
Fonseca
Simon Lanzini
Bareiro Colidio

5 Me gusta

Sacas a Krane?

Si, para esa formación Krane no sirve

1 me gusta

Pero es el único de marca que tenemos

1 me gusta

Confía

4 Me gusta

El principal déficit es en el mediocampo ofensivo. Donde tiene que estar el talento.
En el 2018 teniamos a Juanfer, Palacios, Pity en su mejor momento. Nacho desde el banco aportaba.

Ahora tenemos a Mastan que aun le falta, el diablito que le falta más todavia, Nacho que está para el retiro, Lanzini que no está a la altura, Colidio que juega 1 bien y 2 mal.

Gallardo tiene toda la fe en Meza, pero por ahora no mostró nada.

8 Me gusta

En Brasil, la muralla China por 2 y acá 1 a 0

Creo que cuando river metio ese mdp ya sabiamos que teniamos media copa libertadores en la vitrina. Armani, jfq y pratto. Tremendo mercado fue ese

1 me gusta

Total. Del medio para arriba somos un equipito. Dependemos de que el negro no juegue con paja y emboque 1 de las 3 que le van a llegar en todo el partido. Esta jodida la mano. Lo bueno es que la defensa mejoro sustancialmente. Da mucha confianza eso. Los partidos de la copa vienen siendo muy cerrados. Se ganan apenas con 1 gol de diferencia

2 Me gusta

Increible como lo mejor que tenemos se nos pincha al mismo tiempo para la copa. Que sal hermano.

Ya a esta altura hasta pienso que podria ser una imagen real viendo como se arrastra.

2 Me gusta