Marcelo Gallardo (parte 12)

Todos sabemos que lo importa es la libertadores, pero lo que le cuesta a River meter goles borja esta con la polvora mojada sigue sin meter goles, colidio mete un gol cada 10 partidos y los volantes tienen menos gol que renault.
En vez de gastar plata en el muerto de villagra o meza River debio invertir plata en un delantero goleador, fue el error del pasante y de gagardo, la copa se gana con 9 pescador o goleador, ejemplo alario 2015 y cuando nos faltaba un delantero picante donofrio puso 11 millones por pratto en 2018, no entiendo la mania de los entradores de queres tener mas volantes en el equipo, un equipo de elite tiene 5 o 4 delanteros de jerarquía, River solo tiene al colombiano que ni es de elite, driussi 2017 es 10 veces mas que borja

Vos buscas cualquier excusa para tirar mierda. Ya es todo un logro llegar a semifinales con estos mamarrachos acostumbrados a la vagancia

2 Me gusta

Si es un logro llegar a semis con estos mamarrachos, tampoco es garantía de ganar la copa por los mismos mamarrachos.

Lo único que se le pide es que no se descuelgue de la tabla anual porque hay mucho riesgo de jugar Sudamericana el año que viene. Y eso es inadmisible.

2 Me gusta

En eso si, yo igual no me gustó para nada el equipo que paró ayer, para mo va a ser clave la vuelta de maxi meza.

Ultimamente ando de un pesimo humor

1 me gusta

A mí este River me deprime en serio.
No veo la hora de que limpien a todos los viejos consagrados y falsos ídolos (Armani, Casco, Nacho, Paulo, etc etc) y ver caras nuevas. Lo peor es que van a seguir trayendo ex River que a mí no me mueven un pelo (sólo lo hacen Julián y Enzo).

3 Me gusta

Como jugador; Apertura de 1993, 1994 (campeón invicto), 1996 y 1997, los Torneo Clausura de 1997 y 2004, la Copa Libertadores de 1996 y la Supercopa Sudamericana de 1997.

Como DT; Titulos internacionales (7 ): Libertadores 2015 y 2018, Sudamericana 2014, Recopa Conmebol 2015, 2016 y 2019, y Suruga Bank 2015. Títulos nacionales (7): Copa Argentina 2015-16, 2016-17 y 2018-19, Supercopa Argentina 2017 (disputada en 2018) y 2019, Torneo de la Liga 2021 y Trofeo de Campeones 2021.
No dá para putear así a Gallardo tampoco che, simplemente se está jugando muy mal. Eso es todo, el tipo está igual de fastidioso q nosotros. Pero no tiene un joystik, los jugadores deciden las jugadas por si mismos, cargan la potencia y elijen la dirección del disparo por si mismos.
Si se le critica que algunos nombres se repitan a pesar de su bajo rendimiento. Pero capaz en la semana andan bien y el finde cagan la verga, nadie sabe.
Lo único malo del Gallardo DT fué el seguir atacando ciego en los últimos 10 minutos en Lima, y en haberle regalado el torneo a los bosteros. Lamentablemente es lo mas reciente, y duele, pero bueh capaz a fin de año nos haga olvidar de todo. Ojalá.
Pero putearlo no, yo no lo puteo.

3 Me gusta

Descartados Bustos, Pexela y Acuña para la ida con Mineiro

Demichelis, sal del cuerpo de este hombre, sal del cuerpo de este hombre…

1 me gusta

Espero que sea solo la ida.
A confiar en Gattoni.
Yo pongo a todos los centrales en el fondo.

No puede ver el partido ayer, llegué a ver un resúmen.
Ahora repasando algunos mensajes del foro veo que me perdí de mucho.

Increíble que no ponga diez minutos a Bareiro, sigue insistiendo con Nacho Fernández que no puede jugar más de titular, insiste también con usar al lado del 5 a Simón cosa que no rinde.

Lo mejor que mostró Simón fue de 8 haciendo dupla en ataque con Bustos.

No generamos absolutamente nada arriba, los volantes ofensivos brillan por su ausencia. Me parece que es hora de jugar con un esquema más tradicional y dejar de inventar tanto cuando no funciona.

Si tanto va a probar entonces que pruebe Acuña por izquierda y Enzo Díaz de 3. Más rodaje a Villagra la única manera que agarre ritmo es jugando, que me de pista porque necesitamos un doble 5 urgente.

1 me gusta

Se tuvo la oportunidad de traer los tres jugadores que faltaban y no se hizo nada.
Por una parte la dirigencia no quiso gastar más guita, después de haber invertido con el pasante, antes que se vaya una gran suma de dinero en los muertos que habían presentado y por otra parte Gallardo creyó equivocadamente, que el podría levantarle el nivel, sin una pretemporada real, a varios desde el mediocampo a la delantera, que no tienen la calidad para poder ser titulares en el club.

Es un error compartido, pero con más peso en la dirigencia que hasta último momento coqueteaba con seguir con el técnico que teníamos y los negocios de Patanian y el manager, y allí se perdió no solo guita, sino también tiempo para tener ahora un equipo que nos de la total confianza de que puede alcanzar los objetivos para este semestre sin mancarse.

3 Me gusta

El que no ponga a Barreiro indica claramente que el mismo técnico ve que el paraguayo es un terrible medio pelo que para ponerlo debe tener como minimo una pretemporada real.

Hay que poner una vela a cada santo si no vamos con una defensa confiable a Brasil…

Y ya empiezan a nombrar a Driussi que en la liga pedorra de la MLS no figura como goleador…o sea, más de lo que hay acá en el club.

2 Me gusta

Es inadmisible que la dirigencia haya subestimado está copa que se jufa la final en el monumental, aguantando al pasante tanto tiempo al pedo y siguiendo con los negocios turbios del manager y del vice.
Cualquier otro equipo, sabiendo que la final se juega en su cancha y que tiene la llave a su favor definiendo todo de local, no hubiera perdido tiempo y se hubiera armado en serio para ganarla sin transpirar. Solo en River se juega a la ruleta rusa a ver qué pasa, y se tira el manotazo de ahogado de que Gallardo, sin tiempo, porque lo trajeron tarde, les salve los calzones cagados al manager, la vice y al presidente del club con este equipo, al cual el faltan como mínimo tres jugadores de nivel entre el mediocampo y la delantera para estar tranquilos de pelear realmente está copa sin sobresaltos no cortando clavos en los tres partidos que podrían quedar si pasamos a los brasucas en semis…

5 Me gusta

Muy 2018 esta liga de River eh, solo clasifica a la siguiente Copa ganandola

4 Me gusta

Me gustaba mucho cuando estaba acá pero meh. Ya tuvo un buen paso jugando finales, haciendo goles a Boca acá y allá. Listo.

Quiero gente nueva, con hambre. Hace 6 años que fue lo de Madrid y sigue quedando gente (vieja) de ese partido. Basta.

3 Me gusta

Hace años que River no se arma para ganar la copa.

La ultima vez fue en 2018 cuando trajimos a Pratto y a Armani.

Después quisieron suplantar un grupo de hombres y buenos jugadores con jugadorcitos y mediopelos. O te rodeaban a los pocos buenos con viejos y jugadorcitos.

8 Me gusta

Solo por la compra de Villagra deberían meterle una patada en el tuje a Francescoli, Ponzio y Lacranian, solo por eso y mira que tienen varios muertos más en el placard…

4 Me gusta

De lo unico que podes hacer picadillo vos, es de verga con los dientes.
Anda a bañarte, sucio.

3 Me gusta