Marcelo Gallardo (parte 12)

Como roba este sujeto madre mía

1 me gusta

Demiimbecil las mismas ligas que Gagardo, no sé si estás en lo cierto che

19 Me gusta

Gallardo no tiene la culpa de la mayoria de este plantel, hay muchos burros/pecho frios que nunca debieron pisar el club, que nunca les dio para estar en River caso colidio, enzo diaz, villagra y despues los que si trajo como paulo diaz, solari, borja.

River no gana porque no tiene delanteros y en el medio se hace lo que se puede. No vi una delantera tan mala con Borja y colidio desde el 2009.

y sumale a los pity martinez, funes mori, tipos que tienen un pasado pero no cuentan con 20 años y viven en la enfermería

7 Me gusta

A eso “restale” que Borja parece que juega para atrás como debería haber hecho contra Racing.

2 Me gusta

No les voy a mentir. Un poco me rompe las bolas que el torneo siempre sea la excusa para probar el equipo. Salvo que termine peleando la libertadores de semi oara arriba todos los años. Velez sin ser la naranja mecanica y sin tener LOS nombres esta ganando todo. A principio de año perdio la copa de la liga por penales. La copa argentina la esta peleando hasta el final. Y ahora en el torneo nos saco 11 de ventaja

3 Me gusta

Bueno, acá todos pedimos a Gallardo en su momento eh…y si el equipo no termina arrancando que hacemos?. Porque, de hecho es lo que está pasando y puede pasar…

Yo tampoco me banco que de 20 torneos locales solo compita en 1 eh. Eso no es RIVER. RIVER fue siempre ir por todo, que es eso de solo Libertadores? Y si nos va mal ahí, que hacemos? Todos los años lo mismo con el Muñe loco, ya cansa. Tiene plantel millonario, la mejor cancha, el mejor césped, hoteles a todo lujo, concentraciones, y jugar así? No loco, no se tolera

3 Me gusta

Estan pensando en otra cosa.

Por otro lado. Excelente la falsa lesión de Acuña para que forme parte de la mini pretemporada

4 Me gusta

Pero ya hace años que es así, tendrían que haberle encontrado la vuelta. Y no es tan difícil, tenés que tener el equipo adecuado, nada más.

3 Me gusta

Pezzela supuestamente se fracturó el maxilar y salió del estadio hablando con momo lo mas bien jaja

8 Me gusta

No sabe jugar el campeonato. No es que no le da bola. No sabe.
Es a la inversa de lo que pasó a inicios del 2000. Peleábamos todos los torneos cortos pero nos quedábamos ídem en las copas.

Y repito algo que vengo pidiendo hace años. VENTILEN EL VESTUARIO. Mucho viejo, mucho desgaste, mucho olor a humedad. Abran las ventanas.

7 Me gusta

Parece afro-americano.

6 Me gusta

Na, para mi lo usa para probar al equipo. El primer campeonato que lo peleo en serio fue el del 2020 y se le escurrio de las manos porque broun se corrio la tanga con el mono quemado. Pero habiamos metido un sprint final barbaro en ese torneo. Y el de 2021 lo gano de punta a punta

2 Me gusta

Se verá.

En lo inmediato, la prioridad era sacar al no-DT, y se cumplió y la diferencia se nota.

Este semestre ya es perdible desde el vamos, recién el año que viene vamos a ver y poder evaluar con justicia una gestión plena de Gallardo.

5 Me gusta

Del medio para arriba no tenemos uno que te brinde soluciones.
Complejisima la serie vs los macacos.

4 Me gusta

image

5 Me gusta

@Nahu_CARP7 estas festejando mogolico bostero? Mira que los de tu especie son de festejar empates pedorros. La concha de tu madre retardado, yo no me olvido como siempre le echabas la culpa a gallardo por los fracasos de demichelis. FORRO TE MENCIONO LO QUE SE ME CANTA LAS PELOTAS PORQUE ME PROVOCAS.

MIRA COMO ME PONES

4 Me gusta

Es una excusa que usan para defenderlo. Simplemente, el estilo de juego que le gusta no es compatible con el formato de campeonato.

Peleó en serio en 2014, 2017 y 2021, con un estilo de juego un poco más asociativo y menos rocambolesco. No como el del 2020, que seguramente fue dónde más partidos de local perdió peleando un torneo.

1 me gusta