Marcelo Gallardo (parte 12)

Es lo unico que me da esperanzas, que toda esta paja sea un espejismo y en la copa salgan con el cuchillo entre los dientes!

1 me gusta

Si no ganas la copa libertadores, por mi andate, traidor
Preferia morir de pie con demuchelis antes q con el caballo de troya

1 me gusta

Sacaste 6 de 15 puntos disputados desde q llegaste
V E R G U E N Z A

1 me gusta

Todos sabemos que la copa es mas importante que este torneo falopa pero no vayamls al extremo de rifar prestigio y poner en peligro la clasificación a la liberta 2025.

Lo de hoy no puede volver a pasar, roza la falta de respeto.

4 Me gusta

A donde estan todas las viuditas de madrid y coso
Bien escondiditas, mas les vale que nos traiga esa copa xq voy a hacer picadillo de sapo

¿?¿?¿? Una trola de Demichellis acá???
Con el pasante peleábamos los últimos puestos de este torneo y habríamos quedado eliminados de la copa hace rato, no jodamos…

4 Me gusta

Gagardo saco el 40%de los puntos q disputo y jugó contra Nadie, No jodamos
Encima q se fue como traidor y esquizo, vuelve y se da el tupe de dar ocote, siendo el mismo de su ultima etapa
Verguenza, q se vaya y pida perdon en el puente labruna

1 me gusta

Hasta ahora cuando las papas quemaron el equipo respondió, hasta con suplentes…
Recordemos que está hace solo 2 meses.

1 me gusta

Es tremendo lo de River en el campeonato con Gallardo, yo recuerdo ver a River ganando campeonatos al trotesito, jugando al 60/70%, ahora con Gallardo si el equipo no juega al 110% no gana, si juega al 109% pierde o empata contra equipos falopa, lo peor es que sino ganamos la copa nos quedamos sin nada y veo dificil que este River sin delanteros y sin mediocampo gane la copa. Literal sería el peor equipo de River que gana una Libertadores por lejos.

4 Me gusta

2 partidos, defendernos como gato panza arriba en Brasil y traernos el cero a casa, y ganar 1 a 0 con un gol de pelota parada. Es posible? Por supuesto, si bien nos van a atacar muchisimo mas, tambien van a dejar espacios. 2 partidos, y si sale todo bien 1 mas. Q si son los yoruguas va a ser un partido parecido al de hoy, River intentando como puede y ellos todos atras, con la diferencia de que ahí van a sobrar las ganas. Falta muy poquito, y podemos llegar a lograr la copa con el River mas limitado que se ha visto en una final.
Milagro! Ojalá.

Ah, hoy, un desastre.

1 me gusta

Es tremendo. Con demencielis hasta un partido horrible con sarmiento ganamos a lo ultimo, el ojete del micho era en el torneo nomas. Gallardo tiene una saaaal en lo local pero en la copa es otra cosa

Claramente seria la peor copa pero dame LA PEOR COPA DE LA HISTORIA GANADA que perder tirando el arco abajo del rival. GANAR COMO SEA

6 Me gusta

El River de 2015 era limitado y tuvimos mucho culo. Esa copa destrabo la era copera que vino y si se pudo en esa copa se puede con cualquiera carajooo

2 Me gusta

Ah eso que dijiste al final seguro, firmo con los ojos cerrados, pero no sé, la veo difícil. No es que el equipo es defensivo o juega de contraataque, sino que directamente juega mal. Pero bueno, veremos que pasa

1 me gusta

Yo creo que el River de 2015 es mucho mejor equipo que este River. Aunque en su momento yo tampoco pensé que íbamos a ganar esa copa, ya que en fase de grupo dimos asco y el semestre pasado River venía de ganar una sudamericana jugando increíblemente bien al fútbol.

6 Me gusta

Milito ya sabe lo que tiene que hacer para ganarle a este River. Estamos fuera lamentablemente

10 Me gusta

A River lo matan los equipos que se le tiran atras. Vos decis que mineiro tiene la dureza que se requiere? Son brasucas no sienten la marca, no son rioplatenses, le metes pata un poco y se cagan como peñarol le hizo a flamengo. Ya en una final con peñarol ahi si es parecido a un platense

Hacete de bosta y andá al foro de ellos a putear a Gallardo…

7 Me gusta

Cuando empieza la libertadores pienso igual que vos, osea que los brasucas si les metes se cagan y que no son ningún cuco, pero al fin y al cabo los últimos 5 campeones fueron todos equipos brasileros, osea guste o no, dominan hace rato en la región.
Tema peñarol, si nos llegamos a cruzar con ellos en la final, yo creo que el partido no termina del quilombo que se arma, mira lo que te digo.

2 Me gusta

Y se dejó afuera a Bosta en 8vos, Cruzeiro en 4tos con uno de los mejores partidos de visitante que le vi a River en mi vida. Guaraní ganando con autoridad de local, lo mismo que la Final.

El River 2015 por lo visto hasta ahora mucho más completo que este. Tenía defensa, tenía mediocampo aguerrido y de llegada, tenia mucha más variante en ataque con jugadores que si marcaban diferencia y tenía pelota parada. Lejísimo de este

6 Me gusta



Gallardo en el fc25

5 Me gusta