Marcelo Gallardo (parte 12)

Yo opino graficamente

image

4 Me gusta

Y hay hinchas que se ilusionan con la copa y este pelotudo no le puede ganar a PLATENSE con jugadores de seleccion!! Deja de boludear y ponete a laburar que nos quedamos sin copa el año que viene!! Tecnico del monton este

1 me gusta

Yo no entiendo si Borja no hace un gol hace no se cuántos partidos, no le da una oportunidad a otro jugador.

3 Me gusta

Hoy estuvo todo el partido sentado en el banco, con cara de me chupa un huevo esto. Se paró a dar indicaciones un par de veces. Se debe tener fé en la copa, sino no puede ser que salga con esta desidia porque nos estamos jugando la clasificación a la del año que viene…

1 me gusta

Todos los que nombras vinieron por dirigencias “peleadas” con Ramon Diaz, que para rematar, quedo libre 1 mes antes de la famosisima pretemporada que desperdiciamos…

La falta de exigencia es la maxima responsable de todos los males del club, y para muestra tenes a las focas tapando un “Muñeco, Muñeco” con un “soy de River”.

Decime cuantos partidos ganamos en el torneo local desde que esta el… es UNA VERGUENZA la campaña de River en el torneo local con jugadores de seleccion dando pena en este campeonato devaluado dejate de joder!! Los quiero ver si quedamos afuera de la copa que viene seria un fracaso absoluto, basta de defenderlo y bancarlo solo por ser gallardo… es una verguenza lo de River se dice y punto con otro dt estariamos todos a las puteadas ya

2 Me gusta

Pasa que si la Copa la Copa, La queremos ganar todos, es lo más importante, etc etc.

Pero River Plate tiene que jugar mejor, porque la Copa a veces es merecimiento a veces es un poco de suerte. No podemos depender que si la ganamos todo bien y sino mala suerte. Por la historia, tenemos que jugar mejor no podemos aspirar a ganar como sea.

Más estos partidos chiquitos, proba otros jugadores, pone pibes. Con estas momias funcionamiento no hay

5 Me gusta

La mini pretemporada va a salvar las papas. Serenidad o ban a @Manuk

5 Me gusta

El equipo tiene un problema estructural del medio para adelante; ya no parece ser un tema de jugadores, ya que todos fracasan. Cuesta muchísimo hacer un gol, y hasta cuesta mucho crear una jugada de gol. No veo cómo podemos solucionar ésto a corto plazo. Imposible pelear un campeonato largo con esta falencia. Pasa todo lo contrario a nuestra historia: podemos ganar la copa porque nos quedan 2 partidos, pero el Campeonato, con 10 fechas pendientes, imposible pensar en sumar demasiados puntos.

Si ganas la libertadores en el torneo si queres pone a 11 foristas. Pero tenes que ganar la libertadores si o si, no hay otro resultado posible

12 Me gusta

Gallardo siempre se enamora de los jugadores gambeteadores.
En partidos como el de hoy, en donde el rival no te da espacios, o pateas de afuera, o a los centros con dos tipos bien de área.

Aveces parece que quieren entrar con la pelota en el arco.

2 Me gusta

Ya no hay vuelta atras. El torneo sera para sacar algunos puntos pero lo van a jugar tranquilo hasta cuidando piernas

3 Me gusta

Si este señor llega a ganar la copa con este equipo de mierda es porque está tocado por dios !

4 Me gusta

el equipo se arregla sacando a nacho fernandez y usando a solari de wing

1 me gusta

Yo tambien veo lejana esta copa, si hacemos un analisis desde la vuelta de Gallardo, se paso a Talleres con medio plantel de ellos lesionados y suspendidos apretando el culo y Colo Colo, que es un equipo normalito lo pasamos sufriendo y haciendo tiempo en nuestra cancha y con toda nuestra hinchada.

En el torneo local hubo un solo partido donde se jugo bien que fue contra Tucuman, en el resto de los partidos como con Gelp, Newells, Talleres, Platense no pudimos ganar.

Es un equipo muy limitado , de mitad de cancha hacia adelante no tenemos nada.

11 Me gusta

Si se aguanta en brasil y salimos empatados hay muchas chances. La copa es muy distinta al torneo, la motivación es otra tmb

11 Me gusta

Pienso lo mismo. El tema es si con lo que Gallardo va a tener a disposición podemos aguantar.

1 me gusta

Ya la copa no va a ser como las que ganamos en 2015 o 2018 ya no hay tiempo de mejorar muchisimo, es lo que hay. Hay que ir con linea de 5 a brasil a aguantar los trapos. Despues de local con la gente los presionas con toda

5 Me gusta

5 4 1 en Brasil. Si nos regalamos, no aguantamos ni en pedo

10 Me gusta

Es un plantel ideal para jugar a la contra como se hizo contra la bosta. Tiene que entender eso

4 Me gusta