Marcelo Gallardo (parte 12)

Toda la fe del mundo. Esperaba mas de el en lo que va del ciclo con el gran plantel que hay pero mucha fe lo demostro muchas veces que sabe y mucho

1 me gusta

Tranquilidad gente, cuando salga Nacho la cosa va a mejorar sustancialmente.

Es el momento de Ruberto y Subiabre

4 Me gusta

River estaba en la ruina antes de Gallardo, y en 1 mes pasó a semis de Libertadores. Les ganó a los bosteros en su cancha con suplentes, y los arruinó por un rato largo. No me quiero imaginar lo que sería el presente con el pasante, tan amado por las focas y los antis del Muñeco. No sé cómo tienen cara para andar tirando pálidas acá, o directamente hablando mal del tipo más importante en la historia moderna de River. Si no se gana la copa es culpa de la dirigencia, que no tuvo proyecto deportivo hasta que volvió él. Milagros no puede hacer, pero River está compitiendo y se prepara para ir al frente en todos lados.

12 Me gusta

uff, tiene contrato hasta diciembre del año que viene, así que hasta 2026 no mejoramos una mierda.
al horno.

Hablan de la pesada herencia más arriba. Creí que estábamos en el thread del Muñeco, no en el de Milei.

3 Me gusta

muñeco prohibile el vodka con speed a los jugadores que se la pasan de joda y mira como van a mejorar

4 Me gusta

Para mi el pity nos puede dar eso que falta de mitad de cancha para adelante y es copero

5 Me gusta

Contra talleres igual generamos mil situaciones de gol, pasa que estos burros no saben meter la pelotita adentro del arco. Pero en general si, el juego del equipo es pobre, se vio en la serie con colo colo, que ganamos mas por chapa y huevos que por otra cosa

3 Me gusta

Primero que pueda moverse, después vemos.

1 me gusta

el Pity no va a llegar con rodaje a las semis

No, no es la vara/normalidad del club, es lo que inmediatamente viene atrás de él. ¿Como no lo vamos a comparar si demichelis era el dt hace 2 meses? Entendería ese argumento si hubiesen pasado 1/2 años.

Sí, nada más pasaron Gallego, Pellegrini, Astrada, Merlo, Passarella, Simeone, Gorosito, Cappa, JJ López y Almeyda en el medio, 14 años y un descenso para poder estar mejor. Pero bueno, parece que cualquiera puede reemplazar a gallardo, aun cuando ya quedó demostrado que no es así

Y quien dijo a las semis? Puede ser mas adelante

Hay que darle tiempo

ya es dificil que los jugadores que tenemos armen buenas jugadas y encima los rivales nos juegan con los 11 metidos en el area y sin siquiera intentar contraatacar

por lo menos mejoramos mucho en defensa y ya no quedamos regalados. El proximo semestre hay que buscar refuerzos en el medio y arriba. Casi no hay soluciones ahora que se le cerro el arco a borja

2 Me gusta

Si Nacho sigue siendo titular habrá que recontra putearlo al nuevo pasante

Te estas juntando mucho con tu tio me parece

2 Me gusta

Aparte hoy fue el clásico de barrio. Es obvio que Platense nos iba a hacer la vida puta. Asumido esta premisa, había que afrontar el partido sabiendo que iba a ser cerrado. Ya está.

1 me gusta

Ya esta, contra velez todos suplentes

Prefiero que lleguen sin rodaje a qué se lesionen o lleguen muertos

1 me gusta

Los jugadores mostraron mucha apatia y el tampoco hizo nada para cambiarlo, incluso el estuvo muy apatico en el partido.