Marcelo Gallardo (parte 12)

Falta armar medio equipo, se armo la defenssa y falta el medio y la delantera.

Hayyyy pobre gallardo, no cobra un mango y encima tiene q fumarse a los hinchas enojados, el vino porque ama a river y no a su bolsillo

2 Me gusta

estamos de acuerdo, pero primero hay q acomodar la defensa, y después se labura más con el ataque. hoy tenemos un solo delantero que hace goles, y si hay alguien que no es responsable de eso es Gallardo.

1 me gusta

Pero falta un montón para eso amigo! qué vamos a estar sin ganarle a nadie los fines de semana, para después pasar cagando a los chilotes cagando aceite?? cómo piensa ganarle a los macacos con estos delanteros de mierda que tenemos? no hay ninguna chance!

1 me gusta

el problema es que no le hacemos un gol a nadie, podes poner a 4 delateros que iba a seguir igual.

No hay excusa que valga luego de está mini pretemporada que se viene.

Que encuentre un mediocampo. Ahí radica el principal problema de River.

2 Me gusta

nadie dijo eso, simplemente digo que exigirle a un tipo que “haga magia” en menos de un mes de haber asumido, sin pretemporada y debiendo encarar todo así sin más es irrazonable, al menos a mi parecer.

Bueno pero por lo menos parece que querés ganar

Yo creo que en la copa nos va a ir mejor principalmente por la defensa que tenemos, peeeeeroooooo de ahi a ganarla va a estar dificil. No podemos seguir perdiendo puntos en la general, hay que clasificar a la proxima tambien

4 Me gusta

Invictos. Que sigan mamando.

4 Me gusta

Si pero el tema es que somos muy inofensivos nosotros arriba,hoy solo dependemos de que Borja la meta,no tenemos variantes,nadie rompe el molde en caso de que anulen al grone,si no descuidan a Borja ya está,no se nos cae una idea.

hay que lograr funcionamiento de mitad de cancha para adelante, eso se labura.
lo que no se laburaba era el cerebro de tipos como el yacague herrera o constantes pifies.

1 me gusta

yo la veo complicadisima eh…la copa hasta semis vamos a llegar pero para mi ahi quedamos…tenemos una defensa solida pero hasta ahora jugando contra nadie. Y el torneo…

no se eh, no me seria nada raro un 2025 viendo la copa por tv

Pusiste a fonseca… listo. Vas a perder todo.

Vamos a quedar afuera con colo colo.

1 me gusta

Casi no le patearon al arco a este independiente horrible y con un hombre más. No hay excusas, es una vergüenza.

Nadie exige que River sea una máquina a esta altura, pero lo de hoy fue inaceptable

1 me gusta

Se plegó al negocio de Fonseca. Una decepción Gallardo. Pensé que venía a cambiar las cosas, pero se ve que Francescoli maneja todo.

Para ganarle a los brasileros solo hay dos opciones.

Ir a los penales como el ex club.

O hacerle 4 goles en el Monumental.

Hoy ninguna de esas dos opciones son viables, arquero no tenemos y menos gol.

Hay jugadores que no van mas. Colidio es bostero y pecho frío. Que vuelva Solari, que podra jugar un desastre 89 minutos, pero capaz que en el minuto restante, mete un gol o asistencia.

Los pibes estan re verdes, y estupidizados/creídos. Hace falta algun refuerzo de calidad. Lanzini se tiene que ir, es un ladrón, hoy casi se hizo expulsar por una idiotez.

1 me gusta

El pasante tenia mas ojete que gallardo en el torneo se fue metiendo un gol de tiro libre mastantuono. Hoy tuvo la misma mastan y la tiro a la mierda…ESO ES OJETEEEE QUE NO TIENE EN LA COPA CLARAMENTE

1 me gusta