Marcelo Gallardo (parte 12)

El plantel no es un espectáculo pero no hay malos jugadores como para jugar de la forma en la que lo hace.

1 me gusta

Falopas,??? Que decis tarado? Perdio con RIESTRAAAAA, TEMPERLEY… lobotomizado del orto

4 Me gusta

Si comparas con los demás planteles del fútbol argentino, debería ganar mínimo por dos goles. No te niego que son unos muertos de mierda, pero para ganar a sobrado en este fútbol mediocre le debería alcanzar

2 Me gusta

Dejá de casarte con las carretas boludo! Hoy nos dormiste a todos , mira como quedó mí amigo @HernanVs

12 Me gusta

Bueno tampoco la pelotudez con Demichelis perdimos con Temperley, Riestra, Godoy Cruz y todo de seguidilla.

Después si claramente pienso que ni con suplentes podés empatar contra Platense pero no comparemos a Demichelis con Gallardo

Aca lo que preocupa es que no generamos absolutamente nada. Cuantos partidos van que creamos solo dos o tres (como máximo) situaciones de gol en 90 minutos ??? …

River no genera peligro, no sabe cómo, empieza a dar pases a los costados y termina siempre en centro.

Es preocupante todo.

2 Me gusta

No le tiró flores al otro, dije nomás que hasta el ganaba partidos falopas y sumaba de a tres en estos partidos. Gallardo desde que asumió ganó un solo partido por el torneo local jugando va equipos de mierda

2 Me gusta

Le chupa un huevo el torneo, lamentablemente

6 Me gusta

Se volvio al toquecito sin profundidad. En la copa se juega mas directo. Quiero creer que en la copa va a cambiar

1 me gusta

Hoy el problema fue que estaba en modo 2022

D8F0zAsW4AM39gB

2 Me gusta

Quién lo compara? Era lastre el otro, pero hasta Demichelis ganaba estos tipos de partidos. Gallardo ganó solo un partido por el torneo local. Y mira que jugó contra equipos súper falopa eh. Basta de defenderlo

1 me gusta

Si. Mira vos? Y cuantos partidoa tiene dirigiendo, heredo MUERTOS!

Y el otro ganaba que???

1 me gusta

La victoria de velez a lo ultimo mato las ganas de ganar. Se nota que hoy jugaron 3 marchas menos por el poco animo de no pelear el torneo

1 me gusta

Muñeco mirá que si gana Godoy Cruz el partido que le falta quedamos afuera de zona de clasificación por tabla anual eh.

Hay contra equipos que no se pueden perder ni empatar, corta, aunque tengamos a Nacho, Borja, Lanzini, etc, que les queda a los demás muertos?

Lamentablemente lo único que importa no es la Libertadores, especular con que ganandola nos clasificamos al año que viene es un error horrible.

Te tengo fé pero dale empezá a levantar el muerto y en el verano trae refuerzos de jerarquía para el ataque si o sí

4 Me gusta

Vos estás comparando por eso lo digo :rofl:, opino y exijo igual que vos pero no comparemos a Gallardo con Demichelis porque sabes bien que este partido no lo hubiese empatado, lo hubiese perdido con la defensa que hubiésemos tenido con el mercado de pases que iba a meter.

Hoy con Demichelis hubieses jugado con Casco, GP, Díaz, Carboni de titulares

antes de irse demichelis:

Perdió con godoy cruz allá
empató con lanús de local
empató con millonarios un amistoso de local
perdio con (si) DEPORTIVO RIESTRA
perdió con argentinos juniors
quedó afuera de la CA empatando con TEMPERLEY (que está en mitad de tabla de un grupo de la b nacional)

o te pensas que estabamos peleando el campeonato y lo tiró gallardo.

Se cansó de perder partidos HIPER falopas el pasante. Y no solo los falopas, también los importantes con equipos falopas.

13 Me gusta

Y por eso se fue y está perfecto. Pero Gallardo lo salva solo por ahora que está en semis de la copa, pero después no hizo nada por el torneo local más que ganarle a los porcinos. Si no gana la copa, el año que viene jugamos la sudamericana eh. Tenemos el plantel más caro de argentina para terminar jugando vs Huachipato

2 Me gusta

Qué va a pasar si Mineiro nos mete un gol en Brasil? Salimos desesperados y terminamos siendo goleados como hace dos años? Y qué va a pasar si nos ganan por la mínima y tenemos que darlo vuelta acá, jugando así, sin siquiera tener una puta idea para generar un gol?

La única esperanza está puesta en la defensa, qué ni se le ocurra arriesgar ni un poquito porque eso solamente va a derivar en jugadas de gol en nuestro arco, porque arriba damos lástima.

2 Me gusta

muy 2022

3 Me gusta

Basta Bastian.

5 Me gusta