Marcelo Gallardo (parte 12)

No entiendo como permitís que tu 9 sea Borja

A esta altura ya creo que es querer tener la razón más que estar convencido de que funciona

Armani
Bustos Pezzella GP Acuña
Simon Kraken
Solari Lanzini
Bareiro Colidio

No hay otra formación posible, haceme caso y pone a este 11

2 Me gusta

Basta de Nacho

1 me gusta

Se recontra acepta destacar la solidez en la Copa pateando una vez al arco con 100% de efectividad… Pero contra Platense uno no puede conformarse con eso. Hoy era un partido para tirarles el arco abajo. Este equipo ya no sufre los partidos de visitante, pero a la hora de atacar en otra cancha hace agua totalmente. La excepción fue el Superclásico porque nos salieron a buscar y encontramos espacios.

5 Me gusta

Tampoco se calentó para traer los tres refuerzos que le faltaban creyendo que el podía levantarle el mal nivel a Nacho Fernández, Lanzini y mejorar a Borja.
Ahora vemos que hasta debió traer a Muniain para reforzar el mediocampo que hace agua, un delantero picante (el 9 de Banfield que se llevaron los bosteros por ejemplo) y un cinco de marca polifuncional…pero se.subestimo el mercado de pases y se creyó que armando la defensa ya estaba todo listo…

2 Me gusta

image

13 Me gusta

Para mi hoy el medio funciono bastante bien. No termino de notarse porque Nacho no podía ni parar la pelota

Y quedó un equipo muy apretado que no podía aprovechar las bandas después de mover la pelota por el medio

Va a sonar loco pero no me molesta tanto el 1er tiempo de River. Lamentablemente este equipo no funciona en caja de zapatos. Pero en una cancha normal creo que hubiesemos hecho un buen 1er tiempo

1 me gusta

Apenas llegó metió los plenos de haber levantado el teléfono y traer a Pezzella, Acuña y Bustos. De mitad de cancha en adelante en más en 2 meses no hay NADA para rescatar, la mitad de los partidos no pateamos al arco

3 Me gusta

En estás canchas de mierda tienen que jugar Solari y otro que haga de Solari y tirar rápido centros por las bandas

Ojala haya sido una enseñanza que equipos que jueguen lindo acá no van

1 me gusta

te amo pero ponele mas ganas hijo de puta
recién volvés y no diste una puta indicación

8 palos por año para que duerma la siesta en el banco, bien che

Que lo pongan a dirigir a Biscay y que este payaso se tome licencia psiquiátrica.

2 Me gusta

el problema acá es que borja y colidio quedan desconectados porque simon/krane/lanzini quedan muy lejos. No se por que esa manía de jugar un 4-3-2 y no poner 11 jugadores como el resto del mundo. Si arrancas con 11, ponele mastan y le das tiempo a meterse en partido y que los compañeros vayan asociandose y entendiendose, otro gallo cantaría.
Hoy ese nacho fernandez de platense anuló completamente nuestro mediocampo, si tuvieramos 1 jugador mas ahí, sería mas facil para los otros 3 crear futbol, y para los 2 de arriba jugar cerca del arco.

Parece que al final Munian si hacía falta, eh? Una carreta el mediocampo.

5 Me gusta

Tiene un plantel millonario y no le puede ganar a putense :rofl: no entiendo porque lo sigue bancando a Borja y a Nacho. Sacalos viejo, nos vamos a quedar afuera de la copa 2025

Se tragara los nenes crudos Alina?

3 Me gusta

Los volantes no generan nada, Nacho está para el Senior, Lanzini da puro pasesitos para los costados, Simón y Kranevitter muy atrás. Y adelante tenés a Borja que es una estaca y Colidio que le cuesta muchísimo moverse lejos del área. Muy difícil así

1 me gusta

¿Se puede traer otro en este momento? No, entonces para qué hablan al pedo.

Tiene el plantel que heredo del gran mercado de pases anterior.

1 me gusta

Holaaaaaa, nos vamos a quedar afuera de la copa 2025 pelotudoooo. Hasta Demichelis ganaba partidos falopas y vos no

1 me gusta

Puede jugar casco de 9. Que tiene que ver qué no se pueda traer un refuerzo

No puede jugar más este tipo en River