Marcelo Gallardo (parte 12)

Que bodrio hermano. Basta del 26

Querido Muñeco, POR FAVOR TRABAJAR LA SEGUNDA PELOTA Y LOS REBOTES.

Así nunca le vamos a hacer un puto gol a un equipo que se tira atrás.

2 Me gusta

Volvimos a los empates como con union,huracan,gelp,nievels,indeprimente…
Partidos que por nombres hay que ganar de taquito

Andate sorete

q mierda hace siempre en el banco el boludo este??? va a los partidos a tomar cafe?? son 90 minutos de actividad q te pido… metete en el partido vos tambien

1 me gusta

Está igual desde que volvió

Y de una amigo , hace meses los perdiamos. Ahora se cagan para jugarnos

1 me gusta

Gana la libertadores o presenta la renuncia

8 Me gusta

Gana la Copa o el año que viene la vemos por Star

Cierre y BAN

1 me gusta

Avivate hermano, basta de los lastres de siempre.

2 Me gusta

Equipo y partido bien demichelesco, lamentable. Si no trabajan triple turno hasta el 22 inclusive estamos afuera de la Copa

1 me gusta

El euroRiver no le puede hacer gol al miserable platense… No se cansa de chocar la ferrari este muchacho?? Si soy Brito le pego un tiron de oreja

2 Me gusta

Se hace el zen desde que volvió este pelotudo. Donde quedó el tipo que estaba a los gritos los 90 minutos y le pegaba a sus jugadores?

Trajimos al hermano puto de Gallardo.

2 Me gusta

Hace tiempo que no me quedaba dormido con un partido de River.
Sacalo a la mierda a Abuenacho.

2 Me gusta

Papelón… segui rompiendo la pelotas con tu amigo Abuelacho, hasta el pasante cornudo se animo a sacarlo y vos no

1 me gusta

Infumable el psycho sapo con abuenacho

Mal armado del equipo en el inicio del partido.
Sigue sosteniendo jugadores que no están para ser ni titulares ni jugar en River.
El equipo no genera nada, no patea al arco contrario y en el mediocampo es un festín para cualquier equipo que nos enfrente

Ahora hay que revertir esto, trabajar más en definición, basta de querer entrar con la pelotita al área chica, los goles tambien valen si se hacen desde fiera del área pateando fuerte y con dirección.

Ahora otra mini temporada a triple turno y que empiecen a jugar los de mejor rendimiento, que contra Mineiro tenemos que pasar.

4 Me gusta

ese equipo los perdia o nos lo ganaban de guapo

1 me gusta

El equipo es una verga. Todo depende de la defensa, que gallardo mismo se encargo de armar. Del medio para adelante NO TENEMOS NADA

2 Me gusta