Marcelo Gallardo (parte 12)

Bien ahi loco, hay que castigar! Esperemos que el pelotudo de pirez aproveche, se ponga las pilas y haga caso a todo lo que diga Pezzella.

Dale Muñeco poneme a Mastan, que lanzini se vaya a lavar el orto o que entre por nacho.

che, pero con Pezzela y Gonzales Pirez, no jugaran cambiados ? es decir, uno de 6 y otro de 2 ?
o como jugaban en inferiores?

1 me gusta

Como estan ahora y como jugaron contra los Chilenos

La última vez por copa jugaron Pezzella por derecha y Pirez por izquierda.

Yo no los movería, Pezzella jugando donde está viene siendo un animal

1 me gusta

Lo más seguro es para darle descanso y llegue renovado al partido en Brasil.

Es el fetiche de Gallardo ese chileno de mierda.

1 me gusta

excluyendo atletico tucuman, en los ultimos 12 partidos metimos 8 goles.

son aberrantes nuestros delanteros y mediocampistas ofensivos

2 Me gusta

hay que sacar ya a nacho

dejate de joder muñe

hasta el propio nacho se da cuenta que no esta para jugar

Gana la copa o andate!! Un DESASTREe el equipo hermano no jugamos a nada viejo

Yo entiendo la titularidad de Nacho. Porque cuando conectamos 2 o 3 pases da la sensación de que ocupa el sector correcto

Pero si no le sale 1 hace 3 partidos ya está hermano, intenta lo mismo con otro

Es el mismo que Borja. Hace 10 partidos que es 1 menos. Entiendo que necesitas un 9, pero proba otra cosa al menos

2 Me gusta

Nacho tiene que salir, Simon lo tiene q tirar por derecha, porq en el medio hoy no esta parando a nadie. Enzo diaz para que entre con mas energia

Pero hay una diferencia, Borja no esta comodo con la funcion que tiene que hacer, ahora a nacho se le ajusta todo para que pueda rendir donde esta mas comodo y asi y todo no lo hace.

1 me gusta

Despues vienen los que ven futbol con los ojos cerrados a decir “no que la neurociencia que sandra rossi que 2014”

PONGANSE A PRACTICAR TIRARLE AL ARCO, JUGADAS PREPARADAS Y PENALES HIJOS DE MIL PUTAS

DA ASCO ESTE EQUIPO

1 me gusta

Si pero tenés tipos de las mismas características de Borja

De Nacho no, tenés tipos con más perfil de delantero digamos como Mastan o la rata.

Es insostenible que jueguen ambos igual

si seguimos regalando puntos vamos a quedar afuera de la libertadores 2025

2 Me gusta

Muñeco, por favor no vuelvas a tu version 2022, deja de boludear, asi como sacaste al chileno por la burrada del otro dia, tenes que darte cuenta que Nacho no esta para titular de ninguna manera (y de suplente hasta ahi).

1 me gusta

Preocupante la falta de ACTITUD del equipp

volvió el bielsardo que no queríamos. Pura posesión de balón y cero gol.

Andate Demichelis

Lo noté medio triste y caído todo el partido al Muñeco.

Habrá sido por lo de Armani?

Donde estan los defensores de este? Desde que volvió que no jugó un partido como la gente