Marcelo Gallardo (parte 12)

prefiero q esten boludeando con esa pelota al son de la musica de benny hill antes de que esten rascandose los huevos en su casa xq el dt les da días libres todas las semanas.

4 Me gusta

Y cuando se hacen mal no pasa nada no? Asi es la historia…
El chileno sigue, lo que se arrastran en la cancha como nacho y borja van a seguir y el torneo que se tira la basura no interesa, aca solo hay lugar para premios…

Habria que hacer un banderazo para ovacionar a brito y patanian, podriamos estar peor eh, podríamos tener un papada e israel cambiando a Mastan por un tarro de pintura…

tampoco para el sarcasmo badre. aparte ya lo dijeron, es un laburo de neurociencias, como lo fue esto:

si un tipo que nos hizo dar 14 vueltas, entre ellos 7 títulos internacionales, no puede laburar tranquilo, que le queda al resto…

5 Me gusta

Encontramos la solución para que Borja corra en los partidos: una pelota gris gigante kjj

1 me gusta

Penales muñeco por favor, no podés caer en la soberbia otra vez con la experiencia que ya tenés en esto.

1 me gusta

??? Pero si dos las dirigio Biscay

1 me gusta

Al fin alguien que entiende que la revolución del 2014 fue por Sandrita y no la está puteando. Increíble que se le falte el respeto de esa forma. El temple, el carácter, los reflejos, la concentración y la resiliencia fueron por su trabajo

1 me gusta

El Pity ganaría 3.

1 me gusta

y encima se la da de jeta contra el piso, ni asi

2 Me gusta

Cositortto es un nené de pecho al lado tuyo en lo que viene siendo “versear”

Si estuvieramos tan por encima del “resto” mentalmente, en la etapa de Gallardo se hubiese torcido el historial “negativo” en penales… Pero eso no paso… Por qué??? Pq tanto el DT cómo los jugadores ya iban totalmente derrotados para afrontar dicha instancias, osea q fuerte mentalmente no lo estaban ni lo van a estar por hacer ese ejercicio poronga.

2 Me gusta

Quiero las tres G hoy, eh

pero si ya se dijo que se practicaron penales en ambas series, que onda???
pegue la nota y todo en los thread de los partidos correspondientes

Hoy Nahu_CABJ7 y Manto_Cagado van a estar haciendo fuerza para que perdamos

2 Me gusta

Yo hablo de exagerar todo lo que sea practicar penales, tiene que ser una obsesión después de hora de los entrenamientos, e investigar a los pateadores rivales.

No ví lo que habías puesto, me dejás algo mas tranquilo.

3 Me gusta

Vos sos un mogolico, le chupabas los huevos a demichelos y lo excusabas, no sabes un choto, vos deberias estar con los libertrolos del foro, tambien odian a gallardo, como el armenio chupador de pijas circunsidadas ratanian.

Andas con ganas de perder por cierto? Te gustaban los dias libres, te gustaba el brujito que contrato tu macho el michi?

Otra, justo que volviste perdimos, mira si seras piedra eh, andate que quiero ganar la copa

Demichelos? Libertrolos? Mogolico? Encima metiste 2 ediciones y sigue sin entenderse jajaj. Tenes 12 añitos @Drjode ?? Mira q el foro no es para menores eh.

Viudita, anda y decile a tu dt que deje de boludear el torneo local, titulo por el cúal somos el más ganador de este pais.

image

Saludos, no me menciones pq no le doy fama a NN cómo vos.

2 Me gusta

No me interesa el trabajo de neurociencia me tiene re podrido eso de compararlo todo el tiempo con el peor dt que paso por la institucion como si esa fuese la vara o normalidad del club, NO LO ES, ¿No te das cuenta que dejas a River por el piso? Primero defende a River. Y de poder, se puede estar mejor también aunque no la veas, así como cuando se fue Ramon que nadie lo veía y se pudo estar mejor.

5 títulos gano, sumando supercopa y sudamericana por la importancia que tuvieron, el resto anda a presumirlos a un hincha de racing, yo soy de River igual que vos y ganarle una copita de un partido a independiente de santa fe no se festeja en el obelisco.

1 me gusta

Lo sentó en el banco al chileno sarnoso. Si lo mantiene lejos del 11 borra completamente su 2022 psycho (?

8 Me gusta