Marcelo Gallardo (parte 12)

Si, pero no va por ahi mi comentario.

A Julian lo ponia a jugar en posiciones q no se sentia comodo, no sea cosa q vuelva “Bielsardo” y lo ponga a jugar en posiciones q no se siente comodo a Mastan

1 me gusta

Tranquilo , está él

1 me gusta

Aprendió a ser un jugador más completo.

Nunca rindio de extremo, que decis?? Pecholo lo usa por la banda y no rinde. Eso te hace más completo?

3 Me gusta

Si, porque en el Mundial en algunas situaciones jugo de extremo.

Y el 9 quien era??? Pq Lautaro comio banco en ese mundial… Lo que si recuerdo es q bajaba y corria por él y por Frionel… Pero de ahi a jugar de extremo?

Que le quieran inventar posiciones a un futbolista, y solo le hagan bajar el rendimiento no lo hace más “completo”… Solta un poquito el Torá y empeza a mirar un poquito de futbol

1 me gusta

Cuando se hacen las cosas bien hay que premiar. Fue una semana complicada y lograron los 2 objetivos.

Si la gente gasta mas guita en futbol que en lo mas importante entonces es problema de la gente que no define sus prioridades. El futbol es lo mas importante de lo menos importante

3 Me gusta

Quiero que entres en la historia siendo el primero de los nuestros en ganar tres

2 Me gusta

Ya arranco nahuelito luego de un largo baneo a hacer de las suyas
@Nahu_CARP7 pase maestro, lo estabamos esperando

5 Me gusta

Espero esta minipretemporada no volver a mufarlos la puta que me parió

bueno Muñe la final es en casa, haz lo tuyo.

1 me gusta

https://x.com/tendenciasdepor/status/1842235243404632132

Que carajo es esta poronga? Así entrenan estos inútiles?

Tienen que estar preparando jugadas y practicando penales todos los putos días

2 Me gusta

Che dijeron que no hay mini pretemporada… Aunque lo dijo Cortese.

Se ve que es para aumentar la velocidad reaccion para que nuestros defensores marquen a los delanteros y no se les escapen y para los de arriba para apretar en la salida de los defensores contrarios.

7 Me gusta

Gil Navarro si dijo que hay mini pretemporada, hasta dio detalles como va a hacer y todo.

3 Me gusta

chau copa si no hay minipretemporada

1 me gusta

Que raro el pelado puto este tirando pálidas. Hay que cagarlo bien a palos

3 Me gusta

Sabe que es eso? Un trabajo planificado por el departamento de neurociencias, ese departamento que tanto exito le dió al club en los ultimos años, nosotros le sacamos mucha ventaja como equipo top a los demas equipos de sudamerica, estabamos por encima fisica y mentalmente por encima del resto.

Deja de ser tan anti

7 Me gusta

en el barrio le decimos jugar a la pilladita

igual creo que es para que ganen explosividad y reaccion , ese arranque que tanto cuesta, debe ser para mejorar la recuperacion en las segundas jugadas y la presion

1 me gusta