Marcelo Gallardo (parte 12)

canta mil veces mejor que otros cachivaches que andan por ahí

Está pagando la universidad de mis hijos

17 Me gusta

Triple turno tienen que entrenar estos soretes, tienen que ser aviones para la semi, que el macaco de Hulk quede como un jubilado con baston mirando la pelota

22 Me gusta


25 Me gusta

Bosta venía un punto arriba, no?
Ahí la teoría de las apuestas tiene mucho sentido.

Igual me parece que ya pasa por la calidad de jugadores que tenemos. Del medio hacia adelante somos muy mediocres. Esto no lo levantas ni con el entrenamiento militar de las fuerzas armadas de USA.

6 Me gusta

Ahí tenía más pinta de homosexual que ahora Simón jaja

Acuña tiene que marcar al orco de Hulk.

Este partido era para tener un Ponzio que cague a patadas a Hulk y lo moleste todo el partido. Nos falta alguien de ese calibre en el plantel

8 Me gusta

Nicolas Fonsexo es el hombre para eso

6 Me gusta

lo que me preocupa es que si le metemos linea de 3 y ponen a dos 9 , como hizo la bosta en la final de ida, donde se estaban comiendo un baile y la lesion de pavon los salvo

alguien se acuerda como contrarresto Gallardo eso despues de doble 9 de la bosta?

2 Me gusta

Lo que hizo despues fue sacar a MQ, poner un mediocampista mas y jugar un esquema mas convencional

5 Me gusta

Si, GELP le regalo el partido para que quede puntero unos días antes. Era un partido que se había suspendido por no recuerdo que motivo.

Mano dura Napoleón. Vamos

2 Me gusta

A los muchachos de deportes en el recuerdo se les va a zafar un tornillo

https://x.com/sudanalytics_/status/1841850273855148395

1 me gusta

22 Me gusta

Como será el futuro si ese muchacho es dt del club y acá lo empiecen a llamar “gagastantuono” después de ganar 3 copas libertadores y 2 mundiales de clubes

6 Me gusta

bien ahi, ya se hizo padrino del verdadero Crack

no como la rata chaqueña esa muerta de hambre, debe estar llorando ahi comiendose un traba

16 Me gusta

Cuidado Mastan querido!! Que este muchacho capaz te caga 2 años de carrera cómo le hizo a Julian, poniendolo a jugar de extremo :sweat_smile:

2 Me gusta

1728011683219870710409580329483

7 Me gusta

A diferencia de Julian Mastantuono puede jugar de extremo sin ningún problema.

1 me gusta