Marcelo Gallardo (parte 12)

Y bichero

5 Me gusta

Feminazi, Kirchenerista y bostera.
No dejó una condición de mongolismo sin cubrir.

13 Me gusta

Basicamente la version femenina de Roman_Vuelve

9 Me gusta

Lali deposito, hay que ser sordo para escuchar alguna cancion de ella

4 Me gusta

Que es esto? Es posta o esta editado?

4 Me gusta

Es el enunciado original, lo agarré justo porque después se hizo el gil y lo cambió.

5 Me gusta

Cómo salio del closet Bianchi1998 eh, no lo tenía

12 Me gusta

98, número y año más bostero no había, a la par del 12

12 Me gusta

ElLocoTitan_98

4 Me gusta

Tiene pinta de ser muy hincha de personas, mas que de clubes. Porque también es recontra messista, mas hincha de Messi que de Argentina.

2 Me gusta

Cómo le mentis al forito Big… Que manera de versear… Si acá todo sabemos que vos sos hincha de Gallardo FC, quedo muy en evidencia el dia que quisiste justificar la traicion en aquel partido contra racing.

2 Me gusta

Soy amigo y me conocen muchos del foro personalmente como para fingir ser fanático de este club durante tanto tiempo

2 Me gusta

¿Que equipo dirige Gallardo?. River. Yo defiendo a River sea quien sea el DT.

Yo no dije que eras de Boca. Fue otro usuario.

A mi con ese cuento no eh!! Vos con tal de defender a GALLARDO ensuciaste a River en aquel partido contra Racing, dijiste q el club se dejo apretar por las casas de apuestas para favorecer a la bosta… Tiraste esa y la otta era q ciertos jugadores estaban peleados con él y le tendieron la cama (teoria q se cae a pedazos, ya q algunos de ellos siguen hoy en dia)

Siempre que se habla de aquella traicion, vos en vez de defender a RIVER, vas y defendes a Gallardo.

3 Me gusta

No, diste a entender que no soy muy de River

No, dije que Independiente no se dejo perder contra Boca. Si lo hacía, el resultado de River era irrelevante. “Casualidad”.

Dije que Rcng fue para atras. River jugo regaladísimo en defensa de entrada, y aún peor al final, y le regalo 2 penales (como si fuera algo común eso). Y el que le daba el título, lo pateo un NN (en vez de una de sus figuras) confeso hincha de Boca (hay video y lo subi otra vez hace unos días). “Casualidad”.

Dije que se dieron resultados convenientes para las casas de apuestas. Ya que victoria de Boca y de Rcng es lo que todo el mundo aposto. “Casualidad”.

Dije que Tapia luego de esto salio a hablar de la transparencia/honestidad del fútbol argentino. "Casualidad".

Luego de todo eso, Rcng le gano 2 finales a Boca, en las que tuvo penales a favor, y a Boca le expulsaron muchos jugadores, algo que no pasa jamás. “Casualidad”.

Yo me puedo creer 1 casualidad, pero cuando es una tras otra, y todo parece un conveniente guion de una película, ya no.

Yo hable de cama de la dirigencia (arbitrajes AFA y Conmebol), no de jugadores. Y sabemos que con Patanian hubo algun problema. Este quería que siga Demichelis. Y “casualidad”, con Demichelis DT, ganamos de una 1 Campeonato donde nos cobraban de a 2 penales a favor por partido. Eran penales, pero antes no los cobraban, nos robaban.

EDIT

Encima el bostero Gago era quien dirigía a Rcng.

2 Me gusta

Eso lo diste a entender vos, cuando te molesto que me queje de los robos a River.

Uhh se re pico

Siempre armando puterio vos eh

3 Me gusta