Marcelo Gallardo (parte 12)

Tremendo bostero, el rodillazo a Nacho fue penalazo

1 me gusta

No se puede cargar por la espalda, y mucho menos con un codazo a la nuca. Cero interpretación, es reglamento puro.

A la gente que gasta lo que no tiene para ir a ver a estos zanganos errarse todo abajo del arco nadie les da dia libre…

Salvo Pezzela, Bustos y Acuña, el resto no se merece nada.

https://x.com/rivercopero_/status/1841133931212480737?t=LNMMjS8HpPSu4VlUoLwrgQ&s=19

Dejate de joder. Era pararla de derecha y definir, no pararla como un amateur y buscar el penal

Obvio, como hubiese sido hincha del club del Muñeco si iba a un fútbol competitivo

Penal es penal y prioridad. Patear al arco no siempre significa gol, y menos para un zurdo en posición de remate de diestro.

1 me gusta

A mí me chupan un huevo esos clubes, no soy hincha. Solo me interesa lo que hacen en River (o la Selección).

4 Me gusta

Ami igual pero si me alegra lo de Ramon, porque cuando estaba en arabia era porque “en ese pais cualquiera”, bueno ahi esta en Brasil demostrando y nunca le dieron ni una puta chance en la seleccion y 5 comisiones delictivas seguidas lo vetaron del club…

8 Me gusta

si borja hizo falta en el primer tiempo la de mastantuono es penal

borja esta de espaldas, busca la pelota y se encuentra al arquero cuando ninguno tiene posesion

mastantuono directamente lo pasan por encima. Es mucho mas alevoso el foul ese que el del gol anulado que no paso nada

Es hincha de Ramon no de River, eso dijiste o me parece a mi?

1 me gusta

Es que la iban a revisar e iba a hacer gol pero está en offside Borja

1 me gusta

Los sectarios de la villera de acento caribeño están difamando al amigo @Ramita_98. Solo el monoteismo de SidneySweeneismo puede salvar al Florito.

4 Me gusta

Así son amigo. No los escuché hablar más de Mariana Espósito, la mujer más candente del país.

3 Me gusta

Quien?

No sé aguanta más BAN MAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDZZ


tvez-lali
691651032

Socia honorífica encima , se le cae el relato a BANita_98

16 Me gusta

Seguí de largo @Harrison_Yates

Que Buzzito actualice el Excel Carajo!!
Por cosas como esas se escapan los Marcos12

1 me gusta

Tambien posó más de una vez con la de River…
Igual esto de los penalcitos y los penalsotes es una ridiculez.
Es binaria la cosa. es penal o no es penal.

Dijo que nunca tocaría en la bombomierda. Abrazo

Porque pierde plata. Es bostera pero no es boluda

4 Me gusta

Mirá que hay minas lindas para elegir en este país…

7 Me gusta