Marcelo Gallardo (parte 12)

Que se quede una horita con Mastan todas las tardes practicando pegarle desde la medialuna, estoy seguro que el pibe tiene las condiciones para ponerla donde se le canten las bolas, tiene tecnica y potencia, nada que envidiarle a Yamal. Que mire al GOAT y se va a cansar de ponerla contra el palo casi que sin mirar
https://x.com/IntermiamiFR_/status/1840196479593382335

4 Me gusta

Banco este proyecto.
Imaginate en diciembre cuando puedra entrenar con JFQ

2 Me gusta

No coincido, para mi estuvieron bien dados los dos días. Era una semana muy heavy, a todo o nada, mucha presión.
Imaginate lo que sería el club si perdíamos feo con bosta y quedábamos afuera por penales en la Copa.

4 Me gusta

El esquema no tiene nada que ver, son los jugadores y la disposición que usan en la cancha lo que te marca la dinámica del partido.

El domingo había superposición de funciones, sobro Nacho y falto Mastantuono de entrada para cambiar el ritmo, con Lanzini de interior izquierdo como en la pelela y el pibe libre atrás de los delanteros cambiaba completamente el partido, después los jugadores se van moviendo y buscando los espacios …

jajajaj boludo vuelve Gallardo y se arma un quilombo en todo el mundo bosta y otro quilombo aca con los antigallardo, y no hace 3 meses que esta… es increible todo el revuelo que causa el muñe.

10 Me gusta

no entiendo estas habalndo dos veces del mismo mundo.
Si sos antigallardo sos bosta
corta amigo.
Aguante River Plate y el muñeco es el ídolo máximo del club más grande.
no hay lugar a pelotudeces.

3 Me gusta

si pero me sorprende que haya tanto antigallardo bostero dando vueltas por aca y que ya ni lo disimulen… los hizo mierda el muñe

7 Me gusta

Imaginate estar despidiendo por la puerta de atrás el 6to técnico echado por perder contra el mismo tipo.
Mientras ve como nos preparamos para semis de copa y ellos no compiten ni en la liga.
Yo los veo y pobrecitos…

1 me gusta

Mamita querida, realmente el enemigo lo tenemos adentro, un penal es un penal, asi como lo de gimenez fue mano, chiquita pero mano en fin

5 Me gusta

No, porque la mano es factual. La jugada del penal de Mastantuono es interpretativa

1 me gusta

en el libro titulado “La patada de Pinola” en la pagina 912 tenes un glosario con todos los tamaños y formas de la falta según criterios riachuelenses.
Asi nunca más quedas mal parado en un debate !!

2 Me gusta

Vi el primer tiempo y no me pareció mal el equipo. Paulo Díaz es un idiota lisa y llanamente

Ah bue, tranquilizate latorre, te vivo cagando a puteadas los fines de semana

4 Me gusta

Aca parece que puntita latorre anda por el foro, a ese le encanta tirarnos veneno con las faltas a favor nuestra

2 Me gusta

Ta bien amigos fue un penalazo como el de Chiqui Perez a Caruso

1 me gusta

Ah bueno.

9 Me gusta

Solo soy de Ferro yo. Nos robaron feo ayer

Che saquen a este bostero cogido olor a mierda

1 me gusta

El que le hicieron a Nacho Fernandez.

Vos con los robos a River “no hay que llorar”.

Vos con los robos al Vasco Da Gama:

3 Me gusta

Te corrijo, es termo ramonista. Tan así, que fue hincha termo de Vasco Da Gama y ahora es hincha termo de Corinthians. Y para esos clubes si que llora los penales no cobrados.

1 me gusta