Marcelo Gallardo (parte 12)

Hasta cualquiera de nosotros dirige a River y gana un torneo local o lo pelea hasta sin querer y este tipo, toda una vida en River y en 10 años dirigiendo, solamente ganó 1 y nos hizo pelear máximo 3, en todos los demás pasó papelones y le cuestan como si fuera la Champions League, MAMÁ, qué sobrevalorada está la “profesión” de director técnico mamarula

GANALE UN PARTIDO A ALGUIEN

7 Me gusta

¿queres resultados? estas en cuartos de copa libertadores con un equipo q meses atrás perdió bien con riestra.
que ahora los rivales nos jueguen adentro del área y no le podamos hacer un gol a nadie desnuda las falencias del equipo q dejo demichelis.

3 Me gusta

GANALE A COLO COLOOOOOOOo Y NO TE PUTEO

estabamos hablando del torneo local. ya viene arrastrandose y dando pena. ahh y ya que hablas de demichelis, sigue poniendo a fonseca. un asco todo

Diste en la tecla con el análisis.

Parece que está simeonizado, todo lo que importa es defender…

Cantidad de antis tiene este “muchacho” eh. Los quiero ver a todos ustedes en las buenas eh. No festejen NADA, estamos?.

Me aferro a que esté probando, mientras los mata entrenando. Veremos qué sale de la mini pretemporada.

creo que la unica buena noticia es que tenemos una buena defensa mientras que el resto tiene defensas bastante blandas

1 me gusta

Para Gallardo jugo bien Fonseca mamita

Bueno entonces anda vos y maneja a un grupo de 35 profesionales , ganate vos el respeto y la confianza del grupo , planifica los macrociclos de entrenamiento y hace vos los cambios en un partido por plata y por los puntos a ver si te da la nafta

1 me gusta

es un todo, no podes escindir una cosa de la otra.
“viene arrastrandose” porque tiene q probar un equipo y jugadores porque decidieron mantener en el cargo a demichelis por mas tiempo del necesario y desperdiciar una pretemporada
para mi a Gallardo no se le puede exigir mucho hoy por hoy, se hizo cargo de un plantel falopisimo y hasta se tuvo q encargar de convencer a jugadores de jerarquía como pezella, bustos y acuña (prácticamente una defensa nueva)

Pregunto en serio, porque no estoy muy al tanto del resto de los equipos del torneo. En serio no hay nada mejor en el mercado local para que gallardo no pida nada y termine jugando con kranevitter y fonseca en el medio?

Me sentiría un poco más tranquilo si tuviéramos un arquero ataja penales,entonces siendo sólidos atrás capaz que te alcanza para salir campeones en la copa pero ni eso,tenemos que ganarlo porque llegamos a penales y sabemos que estamos afuera.

y en la copa libertadores (así como en cualquier copa de eliminación directa) es mucho más importante que un buen ataque.
como dice el viejo adagio: “los equipos se arman de atrás para adelante”

Dale, pagale a alguien los 10millones de dolares de gagardo que lo haria mucho mejor sin dudas

2 Me gusta

Eso si, seguro. El tema es que con este ataque, no le hacemos 1 gol a nadie, y la defensa es muy buena pero nada es infalible, nos clavan y no la contamos. Ni hablar que en los penales, armani no te acierta un palo ni de casualidad

nah, river en penales no gana ni con 2 arqueros. pero si creo que con una buena defensa y con rivales que ninguno se destaca por su solidez defensiva podes jugar al error del rival. Como fueron los partidos con talleres

No existe más sacar un defensor cuando tenés uno más?

3 Me gusta

Dale, que me den la chance y en 5 minutos te peleo el torneo, como buen ramonista que soy y que si estuviera acá el riojano, ya estaríamos peleándole el torneo a Burlacán y Vélesh, en vez de estar penando contra todos, no tengo ninguna duda!

HASTA EL PASANTE llegó y ganó un torneo dirigiendo 5 minutos en primera jugando fútbol de alto vuelo ajajajaja dejen de hacer creer que esto es astronomía, que es muuucho más fácil de lo que lo pintan y menos valedero que las fortunas que cobran estos chantas por dirigir

10 Me gusta