Marcelo Gallardo (parte 12)

Me podes bardear con cualquier cosa menos con eso, silenciado.

Paga 1.01 que si ganamos la copa te desapareces por medio año

Si, y después te despertaste

Si salame, porque mierda mentiria fui como tres veces esa epoca y luego cuando volvimos a primera yo estuve en las malas posta no como muchos que desaparecen cuando la pelota no entra

1 me gusta

A tu vieja le empieza a entrar todas las noches
Salu2

1 me gusta

12 añitos tenes con ese insulto bobito

1 me gusta

Denunciado por insultar y o meterse con la madre de un forista
Sos muy nuevo, tenes q aprender las reglas

2 Me gusta

El pasante perdio con riestra y godoy cruz…entre otros. Talleres llego a octavos de libertadores hace un mes.

5 Me gusta

Baneen al bosterito bobo este todo cogido por gallardo, simplemente miren su foto de perfil

2 Me gusta

River va a ganar la Libertadores de este año

1 me gusta

Me acabo de dar cuenta que si miras su fecha de registro, coincide inmediatamente luegond perder vs la final de lima
Yo pensé que marco1 era de River…

Yo creo que el bostero es el que banca a un tipo sin manos que le regalo un campeonato atajando un penal cuando de 100 no ataja una… un chiste de mal gusto

1 me gusta

Sin Armani tendríamos 3 libertadores capo

1 me gusta

Fua, relajen.

No lo matamos a Demichelis por ganar la Liga Chiqui Tapia y quedar afuera en octavos de la copa?

Gallardo ya está entre los mejores 4 de la Libertadores y el primer partido de la semi todavía ni se jugó.

No entiendo tanta histeria.

2 Me gusta

Hizo su trabajo bien, pero te quedaste ahi? Fueron pasando los años y armani fue declinando su nivel hasta el punto de regalar partidos por su culpa ah y ni hablar de los penales no te agarra una ni de casualidad y lo peor fue lo que paso en 2022 una tomada de pelo a todos los hinchas

Pero era lo mismo con Dechotelis. Pasó un año y medio para que la gente se animara a putear al equipo, y lo tuvieron que empezar en Córdoba, si fuera por el hincha que va al Monu seguiríamos con el pasante todavía.

1 me gusta

Quita la puteada del medio, pero la exigencia debe ser permanente, es River esto, no Platense.
Increíble que no se exija huevos como mínimo, un cumple de 15 era la cancha el domingo.

De igual manera se perdió porque insisten en poner al inútil de Paulo Díaz que ya hizo más cagadas que Pirez y porque nos erramos muchos goles.

Estos burros se tienen que quedar media hora todo los días practicando definición.

2 Me gusta

Este año es probable que no ganemos nada lamentablemente es la unica realidad , si no te diste cuenta hasta ahora que se va a hacer, por otro lado ¿ en serio te pensas que con Demichelis ibamos a pelear este campeonato ? si ya no le ganaba a nadie en sus ultimos dias por eso lo rajaron si seguia ese ya estabamos afuera con talleres y tampoco ibamos a pelear el campeonato recorda que no hubieran venido Pezella y acuña asi que mas para la mierda nos iba a ir , a Gallardo se le exije siempre , pero hay que ser realistas el equipo es una cagada , rendimientos muy bajos y no tenemos delanteros , milagro que llevo a River a una semifinal de libertadores

5 Me gusta

yo también lo puteaba al Mugne, después viví un año y medio con la tablet y aprendí que siempre se puede estar mucho (muchísimo) peor.

4 Me gusta

Muñe, haceme caso y trae a jose Lopez de palmeiras.