Marcelo Gallardo (parte 12)

Marquitos12 esta como loco imaginadose que perdemos la copa. Se llega a dar y se pega un tiro con una tumbera al grito de “oca oca ocaaaaa”

7 Me gusta

Exacto. Ahí atajó Starlord, de hecho.

1 me gusta

Al pedo les dio esos dos dias libres a estos soretes no se merecen nada…

Hay que hacerlos entrenar triple turno y que se queden practicando definición desp… Eso porque tenemos la cancha llena de focas, hay varios que tendrían que ser recontra puteados ya!

2 Me gusta

Lo que más lamentó de todo esto, es que mientras este el muñeco no creo que el “hincha” de River putee o amague exigir a los jugadores. Claro ejemplo el domingo que cantaron cualquier cosa menos pedirle huevos al equipo.

5 Me gusta

Se entono el muniee muniee ?

Es HURACAN un equipo chico sin hinchas, es enserio? Deberias ganarle de local siendo River con plantel que tenes y el presupuesto que manejas

Qué esperan de un tipo que insultó a la madre muerta de Gallardo? Es un bostero encubierto hace añares

5 Me gusta

Si estas ilusionado con el equipo poronga que tenemos de mitad de cancha para adelante para ganar la copa no es mi problema, yo mantengo las expectativas muy bajas

Las hinchadas no ganan partidos, lo hacen los jugadores y el cuerpo técnico.

El mandril tiene 15 champions y tiene la peor hinchada del mundo, el City ganó una champions sin hinchas.

River tiene un problema en la generación de ataque, gracias al plantel armado por Demichelis

4 Me gusta

Y vos sos? Volve a la cueva de donde salis pedazo de mogolico mamadera

Pero si vos sos el que está afuera de su habitat, foro boka no es acá campeón, andá a sobarsela al consejo del mate como te gusta a vos

2 Me gusta

Debo ser mas fanatico de River que vos, mamadera hincha de gallardo.

En tu vida pisaste el monumental, negro pelotudo

3 Me gusta

Y si, con el año de mierda que tuvieron la única esperanza que les queda es que ganemos. Igual me alegro de que haya bosteros acá, verlos sufrir es una de las cosas que más disfruto

Iba a la cancha cuando estabamos en la b, mogolico vos seguro te borraste ahi

Nadie tiene hinchas en Europa. Salvo el liverpool y el dormunt (y hasta ahí, tampoco una locura).

Ojo que a Paulo lo murmullaron varias veces en el ST.

2 Me gusta

Hay equipos con hinchas pero con la hinchada no ganas nada

Si, pero mínimamente no fue algo generalizado. Fue más bien por el resultado. Yo estaba en el estadio.

“Chileno, chileno” se lo van a seguir cantando y no entiendo el porque, ya que en la historia riverplatense no es nadie Paulo Díaz.

Ni a Maidana ( que para mí es idolo ) lo vitoriaban tanto como al chileno pelotudo de Díaz.

5 Me gusta

Pero pareces un bostero que cada vez que pierde es porque los robaron. La de Mastantuono ayer fue chiquita, me parece menos cobrable que lo que si. Más me enfureció la colaboración de Tello en el tiempo gastado por los jugadores de Talleres que nunca se recuperó en el agregado

4 Me gusta