Marcelo Gallardo (parte 12)

Increible como se lleno de cucarachas este tema entre ayer y hoy, sera por el calor? Un olor a bostero, peor que aliento de mono

10 Me gusta

Habló HernanCabjs, haganle caso

1 me gusta

Están aburridos esperando que les anuncien el próximo DT que va a rajar el muñe

Si nos roban Hay que llorar. Lo hace hasta el Real Madrid. después, por gente con tu pensamiento, pasan cosas como Lanús, Palmeiras, Boca, etc y es River el que pierde. Basta de ser boludos con el cerebro lavado por el bosteriodismo. Hay que reclamar todo.

El penal a Mastantuono fue un codazo a la nuca y por la espalda. Es foulazo. Y da igual si es chiquita o grandota, si es penal es penal. Y justamenye esto que decís es pensamiento recontra bostero.

1 me gusta

Argumentazo futbolístico el tuyo, eh. mamita. Sali del foro mejor.
River no va a ganar partidos por la camiseta o por tener millones de hinchas.

Y este plantel, venía un desastre en lo físico y futbolístico por el inútil Demichelis. Esto no es un videojuego. En la realidad no hay magia, se necesita tiempo y trabajo /y en algunos puestos, refuerzos).

Y si, si tenes un plantel de jerarquia deberias ganarle a huracan y newells de local porque para la copa no nos daba pero para la liga devaluada esta nos sobra, huracan newells no tienen nada al lado de River

1 me gusta

BIG BOST…ajam

River tiene jerarquía en algunos puestos defensivos, y por ahora, esta flojo del medio para arriba. Justamente los jugadores que tienen que meter los goles y armar juego. Por eso no se ganan algunos partidos.

Y como ya te dije, Demichelis no hizo pretemporada, se fue de vacaciones con los jugadores. Por eso volvieron PEOR de como estaban el semestre pasado. Todo eso se paga. Esto no es un videojuego donde le podés editar los status a los jugadores.

1 me gusta

@Ricky @Oscar @nico @Hernan ¿cuando van a a banear a este Hernanvs / Halen del foro bostero?. No aporta nada a TuRiver. Simplemente entra a romper los huevos. No es hincha de River.

5 Me gusta

Mañana cae granizo y el forista retardado promedio “TE VASSS, RENUNCIÁ TRAIDOOR”

2 Me gusta

Mira loco, que sabras vos de mi , gracias a dios tuve la oportunidad de ver toda la serie de la sudaca 14 y libertadores 15 yendo a la cancha religiosamente, yo estuve ahi, vos no creo y eso es lo q mas te duele
Ahh y tambien la banque en las malas
Respeta y deja de pelearte con los foristas y sobre todo joder a los mods por pelotudeces, tienen una vida, y yo te trate con respeto , decime donde esta el insulto segun la real academia española y donde te arrobe?
Se cansan vos y los otros de insultar a las madres de otros foristas como ese marcos12 que se metieron con su vieja, y tenes el tupe de pedirme un ban a mi por nada? Hacete ver hermano

¿Vos no eras el barrabrava del teclado que me mandaba mensajes privados con amenazas?.

Marcos12 es otro que hace años y años se dice que es bostero.

2 Me gusta

2025, esos mismos foristas: “Si Gallardo no gana el Super Mundial de Clubes tiene que renunciar”.

4 Me gusta

Ni idea mostro, pero se nota un resentimiento muy profundo de tu parte , si te queres sacar la bronca conmigo decime donde y cuando, a la antigua, y deja de meter a los mods, tienen una vida

Igualitos partidos igualitos

2 Me gusta

Mejor que te baneen y listo. No soy un subnormal que va a salir a cagarse a piñas por algo escrito en internet.

2 Me gusta

Si yo no te dije nadq mostro, vos te diste por aludido a un comentario q segun la R.A.E no es un insulto pero tenes mucha cola de paja y ahora queres esconder la mano , tene cuidado y que no te vuelva en contra lo q pedis. No sos el dueño del foro y menos de los pensamientos absolutos
Mostraste la hilacha

2 penales no cobrados contra talleres. En el mejor de los casos, se podía ganar 2 a 1 gracias a eso.

Y el punto es que vos naturalizas los robos que sufrimos. Y eso lleva a que nos roben impunemente, total, los hinchas no se quejan.

Estas seguro? Fijate quien pingo creo los th del ultimo torneo de copa de la liga de demichelis y el torneo de campeones estudiantes vs river,
Te falta muchooo alcahuete , nunca te vi mover un puto dedo para crear un th de un partido pero dp sos de los q rompen para q los creen, ahh y me tome la molestia de hacerlos bien completos como me enseño @shadergol y @sang
Ahora decime, vos que carajos aportaste aca aparte de pedir la escupidera y llorar a los mods por pelotudeces

El de Mastantuono y cuál otro lloras?

1 me gusta