Marcelo Gallardo (parte 12)

Esto es facil gente, la contraprestacion del muñeco tiene un precio muyy alto, junto con refuerzos carisimos
Si no gana la copa, AFOOOOORA
De 4 partidos del torneo local empato 2, gano 1 y perdio otro (incluido el invicto en nuestra casa)
Ahhh sii , ya se dio el lujo de tirar el torneo a la basura sacando 5/12ptos

Y hay q ser justos si la gana algunos le entregan hasta el culo y esta bien yo no juzgo. Para mi pasa a ser el mejor se la historia sin discusion alguna y por eso que hay que ser justos lco… Y entonces pierde y es un fracaso tremendo, no me jodan…

Es copero, vino para esto… Hubiese traido a Muniain… No tenemos nadaaa

3 Me gusta

Muñe, en Brasida, haceme caso, afora el chilote, el castor, el destartalado, la rata y el negro displiscente!

Nos traemos no el empate, el triunfo sin esos piedras y soretes!

6 Me gusta

Algunos pedian por el modo 2014/,2018
Esta mostrando cositas del 2020 2023, kjjj

1 me gusta

Los que sabemos de fútbol, hacemos eso kid. Éste cruce es de HOMBRES y Chadseca es el elegido.
Al lado de Simoishe , es Rambo

2 Me gusta

quien te conoce papi ?

Kjjjjj

9 Me gusta

Este año muy probablemente no ganemos nada, habia que ganar ayer para intentar ganar el torneo porque la copa muy dificil que la gane con el equipo que hay… no gano tres partidos de local burlacan newells y ahora talleres esos partidos hasta el pasante ganaba

1 me gusta

Este chileno de mierda siempre se cae o le pasa algo raro. Contra Gimnasia le pasó lo mismo y terminó en gol de Benja Domínguez.

Volviendo al equipo, me cuesta visualizar como podemos ganar la Copa. Del medio hacia arriba somos horribles. Ahora Borja no le hace un gol a nadie y los medios no generan un carajo.
Creo que la serie con Colo Colo ya fue toda una premonición. Hacer un gol de pelota parada y aguantar como se pueda, para más no nos da.

2 Me gusta

Igual hay que decir que no esta tan psycho bielsista como antes al parecer, como que le da mas bola a la parte defensiva y no atacar y atacar como loco como antes, ese es un punto a favor

El Campeonato de Tapia es una mierda. Horrible, a mí no me dan ganas de mirarlo. Es un asco como esta todo armado, la cantidad de equipos, y encima, que nos viven robando (ayer 2 penales no nos cobraron, y eso podía cambiar el resultado).

Lo único decente que arma la bostAFA, es la Copa Argentina (y ponele las copas de 1 partido). Campeonato y Copa LPF son una bizarreada digna de país con cetro tradición futbolística.

3 Me gusta

Lo vuelvo a repetir, ayer perdimos, pero me siento menos enojado que cuando perdíamos o incluso ganabamos partidos con Demichelis porque perdíamos dominados, y ganabamos de suerte por la calidad individual de los jugadores.

Pero ayer tuvimos mala suerte, no quiso entrar, Herrera se lució, jugamos mejor que ellos pero perdimos. Tuvimos la pelota, tuvimos la iniciativa, perdimos por un error individual, no porque nos superaron. Nada que ver con Demichelis que cuando perdimos contra TEMPERLEY ellos dominaron el partido, imperdonable

1 me gusta

Son los 4 o 5 antis, filobosteros o bosteros de siempre los que salen a matar a Gallardo que hace 2 meses o menos que esta en River, sin pretemporada, ni pudo elegir a todos los refuerzos.

Huracán viene 3ro con 28 puntos, hablás como si estuviera último. Y cuando jugamos, venía invicto.

Con GELP si mal no recuerdo, jugamos con suplentes.

1 me gusta

Se llevó demasiado Talleres ayer. Pero el futbol es así, una jugada puede cambiar todo.

El problema es que sea siempre el mismo jugador el que da ventajas, y Gallardo aunque lo vea no lo quiera aceptar.

1 me gusta

Que haga quedarse a los jugadores aunque sea 20 minutos media hora extra practicando definición, volvimos al problema de generar chances y vivir errando más de la mitad.

2 Me gusta

Yo ya les dije muchachos. Dejo a disposicion mi postulación como mod. Lo tendria hernansitoCABJ y al brasida de palgayras todo el dia prendidos de la chota. No avivo masss

3 Me gusta

Infumable amigo

No se si decís que yo soy infumable por no ser el “boludo grandeza” que ignora los robos, o si lo decís por como nos viven robando.

Hasta el Real Madrid llora si lo perjudican. Solo en River hay hinchas que están adoctrinados por el bosteriodismo con eso de “no hay que llorar” (mientras Boca llora hasta cuando roba).

1 me gusta

Vos moderador? Respeta los rangos y antiguedad, ahh y conseguite un nombre honesto