Marcelo Gallardo (parte 12)

Si repetis equipo en Brasil y encima el mismo esquema , te recibís de pelotudo y no aprendiste un carajo. Quiero creer que los signos de pragmatismo copero que vimos estás últimas semanas siguen ahí. No hagas como el cornudo y no te cases con Abuelacho , no está para 45 minutos! Hasta él se dio cuenta al final y dejó de ponerlo

No le gano a Burlacan y ñuls que no le gana a nadie siendo local no le pudo ganar a virgasia…
hasta al pasante le era mas facil ganar de local a este hasta le cuesta hacer goles… es toda de el no pelear el campeonato, o gana la copa o se le empieza criticar fuerte basta de sacarle culpa a gallardo dejen de mamarsela un poco que es toda de el esto

1 me gusta

Armani
Bustos GP Pezze Diaz Huevo
Simón Krane Meza
Mastantuono
Borja

Mi equipo para ir a Brasil

1 me gusta

La Copa Libertadores a full, eh

1 me gusta

Saca al trolo de Simón y pone a FonseGod, si vas a llevar homosexuales mejor uno que ponga por lo menos

Si no gana la copa es FRACASO abSOLUTO, Y SE TIENE QUE IR

1 me gusta

Las ganas que tenes. Volve a lamitadmenos1

12 Me gusta

Sacaba a uno de los mejores de las series con Talleres y Colo Colo el tipo

Este boliviano forea gratis y los mods no lo rajan… inentendible

2 Me gusta

hay varios cupos que se pueden liberar

velez o talleres ganando el torneo, rasin la sudamericana, velez ganando copa argentina

es bastante probable que el 5to o 6to de la tabla clasifique

por ahora estamos bien

Cuando jugás 4-3-1-2 (esquema del siglo pasado, no se puede jugar así en la actualidad) no solo que a la hora de defender tus laterales siempre van a estar solos contra el lateral y volante o extremo rivales, sino que en posesión de pelota no vas a encontrar opción de pase rapidido hacia el costado, ya que no tenés un volante externo: están todos los jugadores en el centro, los dos internos al costadito del 5 y el enganche trotando entre los mediocampistas y los dos delanteros.
Cada vez que un equipo que juega así va rotando la pelota y le llega al lateral, éste tiene dos opciones: tirarla larga por arriba o darse vuelta y jugarla atrás. Acuña gira y la toca atrás (creo que iba más para Armani que para Díaz, por la fuerza que llevaba el pase) porque no tiene ninguna opción de pase en ofensiva. Por eso River tiene que jugar 4-4-2 o, en caso de no gustar o directamente no tener volantes para jugar así, 3-4-1-2. Con los cuatro volantes tenés siempre la opción por afuera. Para mí, hoy deberían ser Mastantuono y Meza, con Simón de interno; el “5” puede ser cualquiera, están todos en un nivel bajo.
Sea como fuese, no se puede jugar en el fútbol de hoy 4-3-1-2, esquema que usó hasta el hartazgo el marido de Evangelina Anderson. 4-3-3 sí se puede, pero si tenés los jugadores necesarios: Meza no tiene potencia física ni velocidad para jugar de extremo, Colidio es claramente un segundo punta para un 4-4-2, posicionalmente como M. Suárez, R. Palacio, el chelo Delgado, Mora, etcétera. Con un Villa y un Ramón Sosa o Campaz sería otra cosa, pero no tenemos jugadores de ese estilo. Por tanto, 4-4-2 o 3-4-1-2. Que el técnico deje de inventar.

Y que va a decir? Que es un burro?

Lee todo lo que dice, sobre todo la ultima frase.

Este foro esta lleno de bosteros disfrazados y 2.0 insoportables.

8 Me gusta

Esto es simple muchachos, NOSOTROS los verdaderos hinchas, mediante las redes sociales, ya rajamos al pasante y CON SUERTE podemos llegar a hacer que la cancha sea un hervidero (o que vuelvan lbdt) en la vuelta con Mineiro… Bueno, hay que hacer lo mismo pero para que saque a abuelacho y al mapuche del equipo…

#afueranachofernandez
#afuerapaulodiaz

QUE SE YO, ultimamente nos hacemos escuchar y ver en las redes

2 Me gusta

Te lo pido gallardo por favor, anda parando el equipo en base a mastantuono, y si no funca borja sigo pidiendo a colidio de 9. Tarde o temprano le va a agarrar la costumbre a hacer goles. Y por cierto, empezá a darle una patada en el orto a paulo sida. Penalex pirex tiene ese aire de querer redención, a diferencia del kelper que sabe que por cualquier cosa la hinchada lo banca.

1 me gusta

Pero como? Si acá dicen que con Michogod todos estos partidos se ganaban. Lo leí ayer.

5 Me gusta

Cansado de usuarios al pedo como vos

3 Me gusta

Hay que ganar la libertadores, son 3 partidos. Ya no hay mañana.

6 Me gusta

Estamos obligados, si no este año va a ser de pura sequía.

3 Me gusta

No hay mucho para criticar, nacho quizas… La verdad es que no tenemos nada arriba, estamos hasta las re bolas…

Yo probaria:

Bustos - Pezzella - pires - Acuña

        simon - krannevitter

           Mastantuono

    solari - bareiro - colidio

Pero es una pija igual, si llegamos a meter un gol pidan un deseo…

1 me gusta