Marcelo Gallardo (parte 12)

Dos cosas:

1- No descuides la tabla anual.

2- Basta con esa postura dictatorial de no querer banquear a los fetiches, es impresionante lo que le cuesta reconocer que hay algunos suplentes que pueden ir bien. Pensar que desde 2014 a 2018, el tipo no tenía dramas en hacerlo.

¿Cuál de los suplentes va a querer hacerlo bien si no importa lo que haga, los burros de Paulo Díaz o Nacho Fernández van a seguir en el 11? Así le fue casi en la mitad de su ciclo anterior (2019-2022). No digo nada de Borja o Lanzini (que están mal), porque me da la sensación de que es muy probable que los ponga en el banco, a comparación de los otros.

Lejos quedan esas decisiones de poner a Palacios por sobre un Enzo Pérez recién llegado de Europa. La inclusión de Montiel. Dejar en el banco a Pisculichi y Rojas. Jugársela por Alario. En este sentido, es MUY timorato.

10 Me gusta

Para lo único que se lo trajo es para la copa, si fracasa le doy 1 año más o afuera coincido. Tenemos que agradecer que la mierda está en quilombos y lejos en el campeonato

4 Me gusta

Miedo…

1 me gusta

Otra vez hay que fumarse eso de, jugar a full por Copa y displicentes en campeonato?. No cambia más el muñe eh…el temas es que estoy cansado de jugar con fuego, si quedamos afuera de Copa de que mierda nos disfrazamos?.
No te pido ganar el campeonato, pero con el plantel que hoy tiene River no podés estar por debajo del 5 puesto y a 4 partidos de Vélez. Sería una horrible campaña.
Tanto loco le cuesta lo local?. No aprendió todavía como jugarlo?. Tiene estás cosas inentendibles y que descolocan muchas veces.

1 me gusta

Yo a Brasil no voy ni mamado a jugar con linea de 5. Mineiro no es boca, si te tienen contra el arco alguna te van a meter.
Necesitamos coparles el medio, para eso yo voy a jugar con 5 volantes. Enzo Diaz de 3 y Acuña adelante para ganar potencia fisica y tener un volante rápido para las contras

1 me gusta

Cuando vino ese? Jajaja en Que momento?

Flaco acaba de asumir Gallardo. Además que culpa tiene que herrera se pusiera las.manos? O que Pailas Díaz se resbalara como un boludo que es? Era para empate sino fuera por ese error.

5 Me gusta

Flaco no seguiste a los River de Gallardo? Mas allá de su mala suerte en estos torneos, el siempre te clasificaba a la copa y hacía un buen papel en la tabla anual.
Ahora le echan mierda de que no gana este torneo poronga pero el asumió con 5 puntos de diferencia.
No arrancó el torneo, se olvidan de ese detalle.
Todos firmaban llegar a Semis y perder puntos en el campeonato. Incluso todos hace unos meses firmaron perder este partido a cambio de pasar a Talleres en la copa.
Bueno muchachos hay que cumplir lo firmado, no se hagan los boludos…

6 Me gusta

Enserio pensaste que a Talleres le metimos 4?

Para mi el campeonato le parece una poronga. Lisa y llanamente. Y como tampoco hay peligro de descenso, lo usa para pulir al equipo y experimentar. Eso los jugadores seguramente lo perciban y por eso juegan con el freno de mano puesto. Ojo, tampoco creo que seamos unos fenomenos. Pero si el tipo pelea copa libertadores todos los años, entonces para el torneo falopa le sobra. De hecho, el primero o segundo que le metió pila lo ganó caminando. El otro se lo durmieron en tucuman

1 me gusta

Echenle la culpa a la dirigencia y al pasante aleman por lo del campeonato, Gallardo no perdio con riestra ni con temperley ni quedo afuera de la copa de la liga contra el ex club.

Memoria por favor.

4 Me gusta

Todo lo que quieras pero no podes negar que ayer, hizo todo lo que no hacía corrió, fue a presionar (así vino el gol), eso en River no lo hacía nunca que forro hijo de…m

Por lo menos hay que tratar de ser segundo en la tabla annual. Si Velez gana el trofeo de campeones, jugamos la supercopa internacional

No es culpa de Gallardo que el chilote se haya mandado una macana o el que le metió un ladrillazo a este no la revoleó para adelante. Son cosas que pasan.

Y eso que no soy gallardista eh pero vio , hay que ver hay que ver padre

Mineiro juega casi exclusivamente por las bandas y te llenan de centros, la línea de 3 podría funcionar por esa razón.

1 me gusta

No clasificar a la copa del año que viene sería un papelón gigante. Así que hay que ponerse las pilas que si bien estamos clasificando por tabla anual tenemos un montón de equipos muy cerca, incluidos Racing y Bosta

No entiendo a los que estan diciendo que esta descuidando el torneo local o criticandole la derrota. River jugo bien y lo cago a pelotazos a Talleres. ¿Es culpa de Gallardo que el chileno sea un pelotudo y que los demas apunten al arco para el culo?

El tipo no hace ni 3 meses que esta aca con un plantel que ni pretemporada buena hizo y ya le exigen como si estuviera 10 años de corrido en River. Ya explico que magia no hace.

9 Me gusta

Si velez zale campeon liberaria un cupo de la anual. Estudiantes ya libero otro cupo. No esta tan dificil. Tenemos opciones todavia

1 me gusta

River lo juega la 100%.
Ayer con menos futbol pero con MUCHO empuje pudo haberlo empatado. Como hace en las copas.

La diferencia está en que un mano a mano, los rivales por la tensión y el miedo, pueden cometer errores y el River de Gallardo los aprovecha al máximo. El campeonato es mucho más RELAJADO.

2 Me gusta

Como se nota que nos falta un delantero de jerarquía y un volante multifuncional onda DLC…

Hay que mandar a nacho a GELP a que se retire en paz y una patada en el orto al colombiano (que vaya a buscar verdolagas a la concha de su hermana) y otra a Lanzini, que vuelva a hacer tik toks a europa.

Y paulo Diaz lo de ayer, mamita… otro que esta para el retiro.