Marcelo Gallardo (parte 12)

Es imposible jugar igual el campeonato que la copa, en esta última pones todo, el 110%. Siempre fue y siempre sera así

3 Me gusta

Es increíble cómo el pasante dirigió 40 partidos en el Monumental y siempre River hizo goles y con Gallardo de 6 ya en 2 nos vamos con la pólvora seca. Datos

3 Me gusta

Deja de poner al mapuche de mierda de titular !!

3 Me gusta

Esto es obvio y se ve muy claro. Eligen los partidos, juegan cuando tienen ganas, cuandl hay muchos verdes atras.

1 me gusta

Me tienen los huevos llenos con esto. Deberían transpirar como hdp todos los partidos, cobran fortunas por jugar contra equipos medio pelo. Hoy River podría ser el cuco local, el que domina a todos los equipos, pero no.
PD: Cada partido que pasa le tengo más bronca a Borja, me lo cruzo por la calle y lo escupo.

2 Me gusta

Vos sos el pelotudo por pensar que se podía pelear con el plantel que hay , algunos dicen poner a este no a este otro si despues terminan no rindiendo u otra cosa , la mayoria son malisimos , si no era por algunos defensores que trajo estábamos mas abajo en la tabla y ya hubiéramos quedado afuera en 8vos con talleres

1 me gusta

Totalmente de acuerdo señor Matías Sebastián pierandrestini

Gana la copa eh, porque ya nos quedamos sin ningún otro frente para pelear títulos. Encima en la tabla anual estamos muy justos, apunta todos los cañones a Mineiro

7 Me gusta

Que no vas a poder pelear el campeonato? Es joda? Mucho mamarsela a gallardo pero este año no gana la copa y es un fracaso estrepitoso River no se puede permitir no ganar una mierda en el año, el campeonato LO PIERDE EL hasta el mogolico del pasante le era mas facil ganar de local que a este…

1 me gusta

Totalmente de acuerdo querido black palate.

Decile a nuestro querido amigo @Champion que le hable a el compañero @liekys por el chat de telegram para poder traer denuevo a el amigo @leanrd ok?

@manuk dio indicios de lo que te conté

1 me gusta

River jugó bien, el problema es que tenés un chileno traídor en el equipo. Hasta cuando vamos a tener que sufrir al sida?

7 Me gusta

Supongo que lo tenés al arquero suplente todos los entrenamientos atajando penales hasta sacarle un nuevo sexto sentido onda Spiderman, no Muñeco?

Porque si estamos a punto de ir a penales hacés el cambio a los 89 minutos y sacás a Armani, no Muñeco?

Que alguien confirme si ya están entrenando penales porque la única que falta es que otra vez descarten ese tema como tantas veces se ignoró con una soberbia asquerosa.
Tiene que haber ya alguien encargado de ver como patean los de Mineiro, desde su primer año en el amateurismo brasilero.
Si no aprendimos eso que se vayan todos a la concha de su madre.

3 Me gusta

HoLa sepi

Contra Mineiro no vamos a penales, ya te lo voy anticipando. De igual manera así vayamos dudo mucho que hagan el cambio de arquero.

Me preocupa más pensar en el pelotudo de Paulo Díaz siendo titular en ese partido, si girotti lo movía como queria ayer imagínate Hulk. Si Pirez sigue en el nivel dos partidos que jugo de titular debe ser el titular contra Mineiro.

4 Me gusta

Si perdes vs Mineiro la serie , Presenta la renuncia, ya tenes medio pie afuera de todo
Tic tac
No pienso fumarme otra ciclo mas como el de 2020 al 2023 con las foquitas aplaudiendole todo a gagardo , como la traicion vs voca racing, el mercado de pases falopa q trajo a pochetino barco pirez de la mls, al mismisimo borja, suarez, cagascal, fontana,
Me re contra cago en la puta en las foquitas aplaudidores, terribles nenazos
CONTRA MINEIRO , SI PERDÉS LA SERIE , AFUUUUEEERA

3 Me gusta

Coincido hoy con lo de Pirez, pero penales puede ser, al no haber gol visitante, se puede dar mucho mas fácil.

El loco en el ámbito local no puede que va a ser, arriesgado tirar toda la carne al asador a una competencia pero bueno veremos que pasa.

No puede más Nacho. Yo probaría dándole minutos a subiarbe.

1 me gusta

Que pesado este virgo por favor

6 Me gusta

Pero cuál es la verdad? Girotti está clavado como estaca hace años en Talleres, Peña se quiso ir (tampoco era garantía de nada) y Fonseca viene levantando, Muniain hizo dos goles en San Lorenzo y ya están como locas

1 me gusta