Marcelo Gallardo (parte 12)

Cierto que Girotti esta jugando en Europa… Ah, no, sigue en Talleres desde hace 3 años.

Peña también la esta rompiendo en Real Madrid… ah, no, volvio a Lanús.

Muniaín es una apuesta, y fue Demichelis el que primero no lo quiso (o la Dirigencia). Ahora porque justo metio 2 goles, y es la típica de que si rinde en CASLA, lo van a pedir, y si fracasa se van a ahcer los boludos como que nunca lo pidieron. Igual, si rinde, quizas se lo podría buscar en diciembre.

Habia que ganar como sea hoy asi teniamos chances de ganar el campeonato porque la copa es muy improbable que la ganes… ahora hay altas chances de que no ganes una mierda este año! Dejate de joder y mira que tuvimos chances eh estas cosas no pueden pasar En River hermano hay que intentar ganar todo siempre la unica bala que queda es la copa ahora… nos puede pasar lo mismo que la mierda el año pasado

1 me gusta

Porqué no ví esto antes

5 Me gusta

Yo siempre fuí antí Paulo Sida, pero convengamos que un DT no puede salir a decir que es un pelotudo, un burro por el gol que regalo y los pases a los rivales. Tiene que salir a proteger a sus jugadores, sino, se le pudre el vestuario.
Lastima que no hay ninguno suplente que sea garantía, igula, yo probaría a Gonzalez Pirez (que actualmente esta mejor que el chileno), o a ver si a Gattoni le da para jugar en River.

Paulo Díaz esta en nivel muy bajo, y tiene pinta de que tiene un quilombo anímico/mental. La expulsión contra Colo Colo fue una muestra.

1 me gusta

Hoy estando en el Monumental el primer tiempo fue un espanto el equipo, sobre todo Nacho Fernández y el menciona Paulo Díaz.

Es hora de que el muñeco deje algunos caprichos de lado, Fernández no puede ser más titular en River y el chileno tampoco, hace rato viene en baja, lamentablemente hoy está mejor Pirez, que juegue el que mejor esta.

Borja hoy me parece que hizo un partido más correcto que contra Colo colo y boca. Pero no alcanza con eso, hay que hacer goles, se pierde mucho por momentos y no me gusto que no haya puesto a Bareiro aunque sea quince minutos.

Entraron bien Solari y Mastantuonl, Lanzini volvió a ser el qje era antes de boca, un jugador intrascendente

6 Me gusta

Gallardo ya sabe que en Brasil va a ir a jugar con 3 centrales.
Me parece lo más lógico.

“Si lo hacía Micho lo puteabamos”. Sisi es lo mismo Demichelis que Gallardo… La concha de mi hermana, me hace acordar tanto cuando Ramón se equivocaba en algo y enseguida te saltaban con el “ah pero si lo hacia Almeyda”. No digo que no haya que criticar, pero entiendan una vez que en los últimos 30 años como técnicos de River solo existen el Muñeco y Ramón, el resto se puede ir bien a la concha de su madre

19 Me gusta

Ya se perdio hoy el campeonato lamentablemente

Hay gente pegando gratis para variar, pero es innegable que esta emputado con el chileno de mierda que en 4 años no lo salvó nunca y con abuelacho.

Gallardo esta mejor mentalmente que en 2022 pero es como si al Galllardo del 2015 le pusieran las medias del Gallardo 2019. Siempre hay un factor autodestructivo.

6 Me gusta

Aparte lloran a jugadores que cuando estaban los cagaban a puteadas. Lloran a Peña que hoy está en el quirófano.

9 Me gusta

Y por eso mismo pelotudo, esto no se permitir en River y gallardo es culpable por los puntos que venimos perdiendo desde que esta, es una verguenza esto.

1 me gusta

Nunca más les des días libres a este plantel multimillonario, que laburen como cualquier hijo del vecino, que lo único que hacen es patear la pelotita 2 hs

13 Me gusta

Te tiene de nieto el Cacique Medina…

1 me gusta

que no quiso a MUNIAIN tiraba!!! jajajajj pero si el gallego ese es re falopa, solo en san minusculo puede jugar y que lo tengan de idolo :rofl:

Mas allá de la cagada del chileno y de las pelotas en los palos y demas, yo siento q al campeonato le ponen menos pilas.(salvo con boca) onda, lo juegan al 70% o 60%. Está bien está mal… no se. Si pienso en la gente que pagó entrada o cable hoy para ver el doparti como que no le das todo, y eso molesta. Ya lo dijo Borja “en la copa hay una motivación $$$ extra”. Lo ideal sería q jueguen a full todos los partidos, pero bueh

3 Me gusta

Bueno entonces si van a menos en el campeonato porque no hay motivación extra, Gallardo les tiene que comer la cabeza que juegue igual.

Están en River Plate, los que somos socios no pagamos dos mangos para ir a ver ha estos pelotudos ir al 70% en ek campeonato porque no se quieren quebrar las uñas.

De igual manera el partido fue más o menos lo que veníamos viendo incluso en copa.

al equipo no le da para jugar cada 3 o 4 dias

hay que meter otra minipretemporada, aguantar los 3 o 4 puntos que llevamos para entrar minimo al repechaje de la copa 2025 y jugarnos la vida la semifinal de libertadores y luego la final si llegamos

Sigo pensando que hoy pierde mas el partido por los del medio/arriba que por Paulo Diaz

Mas alla de que fue un cagadon del chileno, los de arriba tuvieron 80 minutos para meter un gol y se erraron varios insolito

Hoy no le hizo falta ni dirigir, dirigió un injunable…

Pero no fue por eso que perdimos hoy, a mi manera de ver

1 me gusta

Bueno, basta Lux !